Resultados 1 al 2 de 2

Error que me pasa de vez en cuando bip01

3dsmax Error que me pasa de vez en cuando bip01

Buenas. Muy de vez en cuando me pasa lo siguiente: cuando selecciono el bip01 del bípedo y luego intento seleccionar algún frame en la línea del tiempo, el max me peta, y se tiene que cerrar. No me pasa con ningún otro hueso, sino solo con el principal, el bip01, y esto me pasa muy de vez en cuando, pero cuando me pasa, me jode, y muy mucho.
    ¿Os ha pasado a vosotros? ¿hay alguna solución?

Thumbs up Crash al seleccionar Bip01 en 3ds Max y cómo solucionarlo

En 3ds Max, el Bip01 es el nodo raíz de un Biped y controla todo el esqueleto. Algunos usuarios experimentan que al seleccionar el Bip01 y luego intentar seleccionar un frame en la línea de tiempo, Max se cierra inesperadamente. Esto suele ocurrir cuando hay keyframes corruptos, animaciones complejas o conflictos en la jerarquía del Biped.

Cómo solucionarlo

Primero, revisa si existen keyframes corruptos o conflictos de constraints en tu Biped. Guardar la escena con Save As puede ayudar a limpiar la memoria y evitar crashes. Trabajar con Animation Layers en lugar de animar directamente el Bip01 reduce la carga sobre el nodo raíz. También se recomienda activar Freeze Transformation antes de mover o keyframear el Bip01.

Si el problema persiste, copia la animación a un Biped limpio y reemplaza el original. Esto evita que los keyframes corruptos afecten al nodo raíz y permite continuar trabajando sin riesgos de crash.

Haz copias de seguridad frecuentes antes de editar el Bip01. Esto protege tu trabajo en caso de que Max se cierre inesperadamente y te permite experimentar sin miedo a perder animaciones complejas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|