Resultados 1 al 2 de 2

Problema 3ds Max animación con cloth

Problema 3dsmax animación con cloth

Hola. El problema es que cuando intento crear animaciones con Cloth de High Poly no me las termina de animar, me anima más o menos hasta el frame 23 y después detiene la animación Cloth, esto no me pasa cuando ánimo objetos sólidos, aquí pongo el enlace de un video mío que es el resultado del problema (es que cuando pongo para añadir archivos adjuntos aquí no responde). http://cid-29df280a817045da, Sky Dri...lic/cuerpo.avi.

Posdata: creo que necesitan cuenta de hotmail para bajarlo, pero no estoy seguro.

Problemas con animación Cloth en objetos High Poly en 3ds Max

Cuando usas Cloth en 3ds Max para animar objetos con alta cantidad de polígonos, es común que la simulación se detenga antes de completar toda la animación, como mencionas que te sucede al llegar al frame 23. Esto suele ocurrir porque la simulación Cloth consume muchos recursos y puede saturar la memoria o CPU, lo que hace que el motor de simulación interrumpa el cálculo. Otra causa común es que la configuración de tiempo o los caches de Cloth estén limitados o mal configurados, por lo que la animación no se reproduce completa.

Para solucionar esto, revisa primero la configuración de los caches de Cloth en el panel de simulación y asegúrate de que la animación esté configurada para calcular todos los frames que necesitas. También es recomendable simplificar la malla con un proxy o usar un objeto de baja resolución para la simulación y luego aplicar los resultados a la malla final. Si usas simulaciones muy pesadas, considera dividir la animación en partes o usar el sistema de caches de simulación para evitar que el motor se sature. Además, verifica que no haya errores en los parámetros de colisión o que la escena no tenga elementos que bloqueen la simulación.

La animación con Cloth en objetos high poly puede ser como tratar de que un elefante baile ballet: elegante pero muy complicado y pesado para el motor. Así que cuidar los recursos es clave para que la simulación funcione completa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|