Resultados 1 al 3 de 3

Caracter creatos Añadir un prop a otro prop

Caracter creatos Añadir un prop a otro prop

Hola, no sé muy bien donde postear esta pregunta:
    Como se puede observas en la foto, tengo dos objetos props, Pantalones_botas, separados del prop animado, Magnussolo. Para que se entienda me gustaría añadirlos a la animación y que se animen con el resto de los objetos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fsdff.png 
Visitas: 8 
Tamaño: 1.89 MB 
ID: 249831  
    Última edición por 3dpoder; 07-06-2025 a las 14:12

Re: Caracter creatos Añadir un prop a otro prop

En el inicio del foro tiene un menú que te lleva directamente a publicar en la sección que quieras, de todas formas eso cada vez importa menos de la forma que estoy estructurando el foro.

Veamos. Ahora mismo tienes los pantalones pantalones como objetos sueltos. Por eso, cuando animas a Magnussolo, esos objetos no se mueven con él.

Lo que necesitas es pegarlos al cuerpo de Magnussolo para que se muevan con la animación.

Selecciona el objeto que quieres pegar por ejemplo pantalones_bolsa2.
    Busca la opción Attach o Link.
    Puedes hacer clic derecho sobre el objeto y buscar Attach/To Sub-node, o ir al menú de la derecha en Modify.

Cuando te pida a qué quieres pegarlo, elige el personaje Magnussolo.
    Lo ideal es que lo pegues al hueso que le corresponda, en este caso, probablemente a la pelvis o las caderas que suele llamarse Hips o Pelvis.

Repites lo mismo con el otro objeto pantalones.

Hay otra forma más sencilla si ya tienes activa la opción Attach, seleccionas el prop, click derecho / attach / seleccionas el hueso o parte del personaje.

En este caso, tienes que comprobar que en el panel de jerarquía ahora el prop aparece como hijo de Magnussolo
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Re: Caracter creatos Añadir un prop a otro prop

Hola, gracias por responder;Pero haciendolo de esta manera se linkean como acesorios, osea que no se animan simplemente van a favor de la animacion sin que estos se desformen,
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fsdff.png 
Visitas: 4 
Tamaño: 609.6 KB 
ID: 249832
    EDITO: Estos es lo que me ocurre, en la animación tengo pantalones con una bolsa, debo sacar esa bolsa por lo que he importado a travez de GoZ los pantalones solos. Quiero que estos se apliquen a la animación exactamente igual que los que debo borrar con la bolsa, no linkearlos a un hueso sino al modelo. Por que sino debería hacer tooodo de nuevo, volver a exportar de Zb pero esta vez con el item separado?. Lo veo tosco de esa forma.

Vale supongo que habreá que hacer el esqueleto de nuevo
    Última edición por loboespacial; 07-06-2025 a las 16:09