Hola, quiero comprarme un ordenador para hacer renders de calidad con cycles y animación en Blender, algo que sea potente, ya que el ordenador que tengo actualmente está obsoleto
Tengo de tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 625 y no es compatible para cycles.
Me aconsejan este ordenador, pero vale una pasta entre 2.700 -3.000 €.Me gustaría que me pudierais aconsejar algo de calidad para poder trabajar con calidad. Pues estoy haciendo infografías para un estudio de arquitectura y necesito ofrecerle una buena calidad en los renders.
Este es el ordenador que me proponen:
PCcon Intel Core i9 y NVIDIA RTX 4080
- Procesador: Intel Core i9-13900K (24 núcleos / 32 hilos)
- Tarjeta gráfica: NVIDIA RTX 4080 (16 GB GDDR6X)
- Memoria RAM: 32 GB DDR5 6000 MHz (ideal tareas pesadas)
- Almacenamiento:Disco principal (SSD NVMe): 1 TB Samsung 980 Pro o WD Black SN850 (velocidades de lectura/escritura extremadamente rápidas)
- Disco secundario (opcional): 2 TB HDD Seagate BarraCuda
- Placa base:ASUS ROG Strix Z690-E (compatible con DDR5 y overclocking)
- Fuente de alimentación: Corsair RM850x (850W, certificación 80+ Gold)
- Refrigeración: Cooler líquido Corsair iCUE H100i Elite Capellix o algo similar (El i9-13900K genera calor cuando se somete a una carga pesada)
- Caja: NZXT H510 Elite o Fractal Design Meshify C (ambas son de alta calidad y ofrecen buen flujo de aire)
Muchas gracias!!!
Un saludo

Que ordenador comprar para Renders Cycles
 Que ordenador comprar para Renders Cycles 

por la explicación tan detallada que me has dado. Me has aclarado muy bien mis dudas.
 por la explicación tan detallada que me has dado. Me has aclarado muy bien mis dudas. 

Iniciado por Mangosta Goth
 Iniciado por Mangosta Goth