Resultados 1 al 10 de 10

Ender 3 S1 o Anycubic Vyper

Ender 3 S1 o Anycubic Vyper

Hola! Quiero comprar mi primera impresora y estoy en duda entre la Ender 3 s1 y la Anycubic vyper. Al parecer el precio no varía demasiado y funcionalidad.

Quisiera tener opinión de ambas máquinas. gracias

Esa Ender es la que imprime de maravilla los materiales flexibles, si tienes que hacer algo en FLEX, no lo dudes y ves a por la Ender 3 S1.

Por lo que comentan en los foros, es una maravilla.
    Eso sí vale el doble que una normal.

Cita Iniciado por lsotelo13 Ver mensaje
    Hola! Quiero comprar mi primera impresora y estoy en duda entre la Ender 3 s1 y la Anycubic Vyper. Al parecer el precio no varía demasiado y funcionalidad.

Quisiera tener opinión de ambas máquinas. gracias
    Hola es mi primer mensaje en el foro, estoy buscando información sobre la S1 y lo único que he encontrado son problemas de que pierde la configuración del eje Z offset.

Yo recibí mi impresora Ender 3 S1 hace par de días y Sorpresa!!! El mismo problema que tiene todo el mundo, menos mal la compre por Amazon y la devuelvo. Piénsatelo bien antes de comprarla. Yo seguiré buscando información.

Aclaro que es mi primera impresora 3d pero con la búsqueda que llevo y todo el mundo con el mismo problema, no se la recomendaría a nadie hasta que solucionen esto.

Ender 3s1

Llevo un mes con la impresora y mismo fallo con el Z Offset. No me deja hacer nada ni auto home ya.

Cita Iniciado por DarioEnderS1 Ver mensaje
    Llevo un mes con la impresora y mismo fallo con el Z Offset. No me deja hacer nada ni auto home ya.
    Mira los cables y sigue el manual como si fuera la primera vez que la instalaste.

Cita Iniciado por demeso Ver mensaje
    Hola es mi primer mensaje en el foro, estoy buscando información sobre la S1 y lo único que he encontrado son problemas de que pierde la configuración del eje Z offset.

Yo recibí mi impresora Ender 3 S1 hace par de días y Sorpresa!!! El mismo problema que tiene todo el mundo, menos mal la compre por Amazon y la devuelvo. Piénsatelo bien antes de comprarla. Yo seguiré buscando información.

Aclaro que es mi primera impresora 3d pero con la búsqueda que llevo y todo el mundo con el mismo problema, no se la recomendaría a nadie hasta que solucionen esto.
    ¿No pudiste solucionarlo? A mí me está pasando lo mismo llevo un mes y ya no puedo trabajar con ella el Auto Home no me lo hace, está el Z0 a unos 30-40 mm de la cama.

Cita Iniciado por DarioEnderS1 Ver mensaje
    ¿No pudiste solucionarlo? A mí me está pasando lo mismo llevo un mes y ya no puedo trabajar con ella el Auto Home no me lo hace, está el Z0 a unos 30-40 mm de la cama.
    Y cuando haces el nivelado (minuto 10 o 11 del vídeo anterior) ¿lo consigues hacer bien, o directamente no te lo hace?

Buenas, yo les explico mi experiencia con Anycubic Vyper. La semana pasada compré la impresora y no funciona; el servicio técnico no quiere hacerse cargo. Me han enviado unas instrucciones para que yo busque la avería abriendo la impresora y solucione la incidencia. De momento, se niegan a devolverme el dinero o reemplazar la impresora. No lo recomiendo en absoluto.

Cita Iniciado por Javitarragona Ver mensaje
    Buenas, yo les explico mi experiencia con Anycubic Vyper. La semana pasada compré la impresora y no funciona; el servicio técnico no quiere hacerse cargo. Me han enviado unas instrucciones para que yo busque la avería abriendo la impresora y solucione la incidencia. De momento, se niegan a devolverme el dinero o reemplazar la impresora. No lo recomiendo en absoluto.
    Lamento mucho que estés teniendo problemas con tu impresora Anycubic Vyper. Es una situación frustrante, y es importante que tomes medidas para resolver el problema.

En primer lugar, debes intentar seguir las instrucciones que te ha enviado el servicio técnico. Es posible que la avería sea algo simple que puedas solucionar tú mismo. Si no puedes solucionar el problema, debes ponerte en contacto con el servicio técnico nuevamente y explicarles que no has podido solucionar la avería.

Si el servicio técnico sigue negándose a hacerse cargo del problema, debes ponerte en contacto con el vendedor de la impresora. El vendedor puede estar dispuesto a ayudarte a resolver el problema o a devolverte el dinero.

Si el vendedor tampoco te ayuda, debes ponerte en contacto con una asociación de consumidores o con un abogado. Estas entidades pueden ayudarte a defender tus derechos y a obtener una compensación por el problema.

Guarda toda la documentación relacionada con la compra de la impresora, incluyendo la factura, el manual de instrucciones y las instrucciones de servicio técnico. Esta documentación te será útil si tienes que emprender acciones legales.

Haz un registro detallado de tus comunicaciones con el servicio técnico y el vendedor. Incluye la fecha, la hora y el contenido de las conversaciones.

Si tienes que abrir la impresora para intentar solucionar el problema, hazlo con cuidado y toma fotos de todas las conexiones y componentes. Esto te ayudará a volver a montar la impresora correctamente si no puedes solucionar el problema.

Espero que puedas solucionarlo de una u otra forma, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias por los consejos, intentaré ponerme en contacto con ellos otra vez.
    Lo compré en la página de Anycubic.
    Si no me contestan, también hablaré con el banco a ver qué se puede hacer.
    Lástima no haber pagado con PayPal.
    Muchas gracias y un saludo.