Iniciado por
Javitarragona
Buenas, yo les explico mi experiencia con Anycubic Vyper. La semana pasada compré la impresora y no funciona; el servicio técnico no quiere hacerse cargo. Me han enviado unas instrucciones para que yo busque la avería abriendo la impresora y solucione la incidencia. De momento, se niegan a devolverme el dinero o reemplazar la impresora. No lo recomiendo en absoluto.
Lamento mucho que estés teniendo problemas con tu impresora Anycubic Vyper. Es una situación frustrante, y es importante que tomes medidas para resolver el problema.
En primer lugar, debes intentar seguir las instrucciones que te ha enviado el servicio técnico. Es posible que la avería sea algo simple que puedas solucionar tú mismo. Si no puedes solucionar el problema, debes ponerte en contacto con el servicio técnico nuevamente y explicarles que no has podido solucionar la avería.
Si el servicio técnico sigue negándose a hacerse cargo del problema, debes ponerte en contacto con el vendedor de la impresora. El vendedor puede estar dispuesto a ayudarte a resolver el problema o a devolverte el dinero.
Si el vendedor tampoco te ayuda, debes ponerte en contacto con una asociación de consumidores o con un abogado. Estas entidades pueden ayudarte a defender tus derechos y a obtener una compensación por el problema.
Guarda toda la documentación relacionada con la compra de la impresora, incluyendo la factura, el manual de instrucciones y las instrucciones de servicio técnico. Esta documentación te será útil si tienes que emprender acciones legales.
Haz un registro detallado de tus comunicaciones con el servicio técnico y el vendedor. Incluye la fecha, la hora y el contenido de las conversaciones.
Si tienes que abrir la impresora para intentar solucionar el problema, hazlo con cuidado y toma fotos de todas las conexiones y componentes. Esto te ayudará a volver a montar la impresora correctamente si no puedes solucionar el problema.
Espero que puedas solucionarlo de una u otra forma, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|