Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 349

Un link para recordad

Un link para recordad

No Frodo, yo no estoy crispado ni ofendido para nada. Y creo que si se refería a mí, está bastante claro. Si no es así, no tengo problema alguno en disculparme.

En cierta medida todos queremos que los demás comulgen con nuestras creencias. Unos más que otros, eso sí es cierto. Pero pienso que solo radicales, y son muy minoritarios, son los empecinados en llevarse al huerto al que sea y como sea.
    Saludos,

Un link para recordad

Sois la ostia, mira que os gusta tiraros limones.

Un link para recordad

No, no me refería a ti, sino a ese sector. Como ya he dicho antes no asocio derecha democrática con fascismo. A mi que alguien sea de derechas no me molesta para nada.

Que sea facha y que me diga que tengo que ir a la iglesia los domingos, pues sí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un link para recordad

Sois la ostia, mira que os gusta tiraros limones.
    Incorrecto, a mí me gusta más tirar condones. Si es a la cara de Fraga, pues doble placer.

Un link para recordad

Seguro que los tira caducados el jodido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un link para recordad

Vaya. Pues todo aclarado y mis disculpas.
    Saludos,

Un link para recordad

Borrar.
    Última edición por BuGMaN; 23-03-2005 a las 18:02

Un link para recordad

Abarender, no seas víctima, Ballo no lo decía por ti, le bien antes de sacar conclusiones. Y tranquilo, aunque soy usuario y no admin, te aseguro que en este foro no se echa a nadie por su ideología política o religiosa. Simplemente nos encanta discutir, y somos todos unos rojosquema iglesias de ahí que siempre busquemos a alguien de derechas con quien poder tener una buena discusión.

Veras, te pongo un ejemplo claro de uno de los porqués de que casi toda la gente de derechas me caiga mal:
    Partimos de la base de que casi toda la gente de derechas, vota al p (es un hecho). Seguimos con que casi toda la gente de izquierdas, vota al Psoe (es otro hecho). Si uno de derechas va a un mitin del Psoe y se pone a gritar zapatero asesino, como mucho, llegan dos machacas y lo largan. Ahora, cuando uno de izquierdas hace lo propio en un mitin del, primero lo tundan, y luego vienen los dos gorilas (que también lo tundan) y lo echan. ¿Qué significa esto? Pues que los de izquierdas, por lo general, somos más moderados y transigentes.

Por otro lado, la gran mayoría de católicos y creyentes, son de derechas (ojo, que también los hay de izquierdas, no estoy diciendo lo contrario), y para mí la iglesia es la mayor lacra de la sociedad actual. Si existe ese tal dios, yo quiero verlo, y con las miserias que hay hoy en día, no lo veo resplandecer por ninguna parte.

Pasa también, que la mayor parte de la gente de derechas es gente bien acaudalada, y que casi siempre es beneficiada si el grupo de derechas es quien gobierna.

Y así, muchas más cosas que ha mi forma de ver, impiden que la gente de derechas piense por si misma.

Ojo, cuando hablo de gente de derechas en todo este mensaje, me refiero a la gran mayoría: católicos - Apostólicos y del p. Pero eso no quita que no haya de todo, conozco un montón de gente que es de derechas y son estupendas personas. Tú puedes ser de un grupo o de otro, pero eso no significa que tengamos que liarnos a puñetazos, ni que tengas que abandonar este foro, esto no es un foro de ideología política ni religiosa, sólo de diseño, cualquier tema coherente tiene cabida, es muy liberal en este aspecto.

Yo sólo pido que la gente use su cabeza, que para algo la tiene, y creo que no es mucho pedir.

Y ojo, que sea de izquierdas tampoco significa que vote al Psoe, aunque sí lo hago, si no que simplemente estoy más de acuerdo con su postura e ideas que con la del resto. No obstante, la política es una en uno u otro posicionamiento. Simplemente una casa de esclavas. Y aquí en España, tenemos un gran circo nacional, y gente indiferente. Muy triste.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un link para recordad

No estoy de acuerdo, da más sin él. Y no me vale alguna, tiene que ser mi novia, hay más complicidad.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un link para recordad

Borrar.
    holas soy novato :D

Un link para recordad

Pasa también, que la mayor parte de la gente de derechas es gente bien acaudalada, y que casi siempre es beneficiada si el grupo de derechas es quien gobierna.
    Coño, ahora entiendo porque Aznar decía que España va bien, cuando sacaron mayoría absoluta, cuantos votantes eran? Todos esos son gente bien acaudalada? Nu se.nu se, creo que esa frase sería más correcta: la mayor parte de la gente acaudalada es de derechas, ¿no? No sé, eso creo, lo mismo estoy equivocado.

Ah. Otra vez no. No quiero discutirr.

Postdata: lo de hacerlo sin condón da más placer, ok, pero irse con algunas sin condón, uyss, que miedo.
    Última edición por BuGMaN; 23-03-2005 a las 20:01

Un link para recordad

Comiendo.

Un link para recordad

Aunque tengo buena relación con la gente catolicos-apostólicos, y varios amigos-conocidos están en esa historia hasta el cuello, me molesta muchísimo esa costumbre que tienen de meterse en los asuntos de los demás.

Con el versito de la vida es lo más importantetcetc son capaces de defender las posturas más absurdas, y el caso este de EU es un ejemplo, a mí se me hiela la sangre de pensar si estuviera en la piel de esa chica y estuviera consciente. Dios. 15 años viendo pasar la vida pudiendo solo pestañear, al menos el sanpedro pudo decir que quería morir, esta chica no puede siquiera decirlo. Y si no está consciente, entonces qué sentido tiene mantenerla con vida?
    Uno puede intentar comprender a sus padres porque es su hija, pero ni así soy capaz de concebir el salven a therry, es que, si yo estuviera en su lugar preferiría morir. Lo gracioso son los manifestantes con una etiqueta pegada a la boca con la palabra vida, yo creo que ella si pudira expresarlo tendría el cartel de muerte.

Puaf.

Un link para recordad

Vaya de verdad prometo por el silicio de mi procesador durante un render que lo dije de broma, yo dije eso de que si había algún facha por decir, en fin, te aplaudo Abarender, con un par si señor, Bugman a ti, cuando te definas, también te apludire.
    Cuando sacaron mayoría absoluta, cuantos votantes eran?
    Sabes cuál es el problema de la izquierda de este país, muy simple, no se han leído las reglas del juego electoral, concretamente esa que dice la unión hace la fuerza, te comento, en España hay un montón de partidos de izquierdas muchos, pero casi siempre es están dando de ostias, por el contrario solo hay, por así decirlo, uno de derechas y que pasa, que ha ese (pp) lo vota todo ser odiaizquierdas de España, por eso ganaro, n, y bueno también por que el Psoe por esa época era un poco patata.

He visto un detalle en la gente que se declara de derechas, por primera vez llamáis al p de derechas, pero si ellos mismos se definen de centro, entonces, votáis a un partido de centro siendo de derechas o pensáis que el p esta mintiendo cuando dice que es de centro, en ese caso por que lo votáis.

A ver chicos, seguro que hay más gente de derechas en el foro, hacemos una cosa, si todos lo veis bien, no sé si esta implemtado, pero, porque no hacemos una encuesta así se ve cuanta gente hay de derechas y cuanta de izquierdas, pero con buen talante ¿eh? Lo digo por poder hablar-discutir desde un punto de vista más equilabrado, es que, así siendo casi todos los que escriben en este mensaje de izquierdas como que no mola, en serio que no es por nada raro si a mí me gusta hablar de política, por eso digo, que se haga eso en este foro, en otros foros de derechas, si eres de izquierdas te expulsan, cosa que no pasa en los foros de izquierdas. Un saludo a todos.

Posdata: The Eye, tu última intervención (la del condón no, la anterior je) me ha parecido cojonuda sí señor.

Por cierto, realmente no soy tan radical, es que me educaron así, mi canción de cuna era la internacional, y para meterme miedo me cantaban el cara al sol.

Un link para recordad

The Eye, no me hago la victima. Y ahora te respondo a lo que comentas en tu mensajes.
    Partimos de la base de que casi toda la gente de derechas, vota al p (es un hecho). Seguimos con que casi toda la gente de izquierdas, vota al Psoe (es otro hecho). Si uno de derechas va a un mitin del Psoe y se pone a gritar zapatero asesino, como mucho, llegan dos machacas y lo largan. Ahora, cuando uno de izquierdas hace lo propio en un mitin del, primero lo tundan, y luego vienen los dos gorilas (que también lo tundan) y lo echan. ¿Qué significa esto? Pues que los de izquierdas, por lo general, somos más moderados y transigentes.
    Eso no es del todo cierto. Puede que en alguna contada ocasión, pero el Psoe también se las trae en estas cosas. Te comento sólo un caso. El último, cuando la delegación del gobierno de Madrid envía a 90 antidisturbios para disolver violentamente a madres, ancianos, y jóvenes frente al congreso:
    la semana pasada, varios centenares de personas se concentraron ante el congreso para denunciar la falta de diálogo del ejecutivo con las familias. La delegación del gobierno realizó un despliegue policial extraordinario -90 antidisturbios y más de una decena de furgonetas- Que disolvió la concentración pacífica a puñetazos, patadas, porrazos y empujones. Según afirman los organizadores, la mayoría de los manifestantes eran ancianos, madres y jóvenes.
    por otro lado, la gran mayoría de católicos y creyentes, son de derechas (ojo, que también los hay de izquierdas, no estoy diciendo lo contrario), y para mí la iglesia es la mayor lacra de la sociedad actual. Si existe ese tal dios, yo quiero verlo, y con las miserias que hay hoy en día, no lo veo resplandecer por ninguna parte..
    Yo tampoco lo veo. Es una cuestión de fe, por lo tanto, no es posible comentar algo como esto. La iglesia en el sentido en que un cura pueda hablar en su púlpito sóloa hace a sus fieles. Por otra parte, la iglesia tiene cosas buenas y cosas malas. De entre las buenas, porque las malas las conocemos todos, están la increíble labor humanitaría que realizan misióneros, monjas y voluntarios. Eso lo sé porque tengo familiares que se dejan la vida en ello.
    pasa también, que la mayor parte de la gente de derechas es gente bien acaudalada, y que casi siempre es beneficiada si el grupo de derechas es quien gobierna..
    Tu de verdad te crees que la izquierda no está acaudalada ni se beneficia de los que están en el poder cuando en el poder gobierna la izquierda. Todos se apobechan. Unos más y otros menos. Recuerda: filesa, malesa, time sport, cruz roja, el BOE, caso guerra. Con Felipe gónzalez el Psoe se hundió perecisamentre por la corrupción generalizada. Ahora pasa también en Sevilla y en Cataluña. En la costa el sol el juez encuentra también conexiones con el caso guerra. Tambén en Andalucía ahora aparecen sobrinos de Felipe González en tramas de recalificaciones.

Personajes de izquierdas que van de progres y están forrados. Seguro que tú te sabes unos pocos, igual que de derechas.
    ojo, cuando hablo de gente de derechas en todo este mensaje, me refiero a la gran mayoría: católicos - Apostólicos y del p. Pero eso no quita que no haya de todo, conozco un montón de gente que es de derechas y son estupendas personas..
    No creo que la mayoría sean cristianos apostólicos romanos y del p. Pero eso es muy difícil demostrarlo.

Si coincidimos en que España hoy por hoy es una casa de esclavas. Los políticos sólo se preocupan de sus votos. La democracia casi se limita a eso. A votar y luego ellos hacen sus apaños. Tanto unos como otros. Mira el panorama actual. España gobernada por una minoría que ni siquiera es el partido que gobierna, el tripartito y en concreto ERC tiene al gobierno casi cogido por los (). En Galicia tenemos un diplodocus que parece que la poltrona de forma vitalicia. En Andalucía gobiernan los mismos desde, siempre. Y tú no te puedes imaginar la forma cuasi feudalista-dictatorial que se vive aquí con un resultado que la comunidad con mayor paro, menores ayudas a la familia, menores ayudas a la educacacción, con un presidente que dice que alucina con castro, que flipa con el Hugo Chávez y se maravilla de rey de marruecos, (lo de marruecos merecería un mensaje aparte). Un presidente de comunidad que la inmensa mayoría de las contrataciones las hace sin concurso públicos, etc. Creo que fue el día 3 de marzo cuando
    el nuevo secretario general del partido andalucísta, Julián Álvarez, declaró hoy, en un desayuno de trabajo con empresarios andaluces, que lo Andalucía imparable es un chiste. Con la cantidad de dinero recibido por la ce y tenemos el mayor de los retrasos de Europa.

En fin, persona, predonad el desahogo, creo que me pasé un poco escribiendo, pero lo que pasa aquí en Andalucía.

Coincido también en que estos temas no son para darse de leches. Cada uno tiene sus ideales los argumenta y punto la razón principal de este sitio ya comentaste cual es.

Un placer charlas contigo y con el resto de compañeros de este foro de estas cosas.

.
    Saludos,

Un link para recordad

Borrar.

Un link para recordad

Sólo un comentario a Fiz3d.
    Sabes cuál es el problema de la izquierda de este país, muy simple, no se han leído las reglas del juego electoral, concretamente esa que dice la unión hace la fuerza, te comento, en España hay un montón de partidos de izquierdas muchos, pero casi siempre es están dando de ostias, por el contrario solo hay, por así decirlo, uno de derechas y que pasa, que ha ese (pp) lo vota todo ser odiaizquierdas de España, por eso ganaro, n, y bueno también por que el Psoe por esa época era un poco patata.
    Creo recordar que fue el partido en el gobierno el que saltándose las reglas del juego repitió una votación porque la perdíó.

La mayoría de decisiones de este gobierno están orientadas a destrozar lo que hizo el gobierno anterior y en contra de creencias de muchas personas que no son de izquierda para radicalizarlos y dar gusto a posibles votantes de inmigrantes, colectivos afines, etc. Hay cosas que jamás pasaron en la historia de la democracia española sea del signo que sea como que medios afines al Psoe lancen campañas para ridiculizar la semana santa, etc. Aquí en donde vivo colectivos de izquierda tienen una contraprogramación llamada semana laica con películas en contra de la religión, etc. Eso jamás lo vi antes. Pueden hacer lo que quieran, pero tanta codinación. Luego el presidente no quiera recibir a 3 millones de firmas de padres a favor de las clases de religión. Y ojo que muchos de dirigentes de izquierdas tiene a sus hjos en coloegios de monjitas (zapatero, por ejemplo), etc que estoy cansado de escribir.
    Saludos,

Un link para recordad

Creo recordar que fue el partido en el gobierno el que saltándose las reglas del juego repitió una votación porque la perdíó.
    Si estoy de acuerdo eso fue una guarrada, y una metedura de pata por que algunos del Psoe no fueron a votar, pero no sé que partido político de derechas metido al país en una guerra en la que, el pueblo no quería entrar, o me dirás que sí, Aznar mintio diciendo que tenía pruebas de las armas de destrucción masiva cuando no las hay, además se pasó por el forro de los conojones a la ONU y la decisión de casi todos los países europeos.
    La mayoría de decisiones de este gobierno están orientadas a destrozar lo que hizo el gobierno anterior.
    Claro de eso se trata, por eso le votamos, para que deshaga todo lo que ha hecho mal el gobierno anterior, un ejemplo, meternos en una guerra.
    Aquí en donde vivo colectivos de izquierda tienen una contraprogramación llamada semana laica con películas en contra de la religión, etc. Eso jamás lo vi antes.
    Qué bueno y eso de dónde se ve? Me gustaría verlo, semana laica, mola, te recuerdo que España es un país laico, a mí no me sale del forro de los mismísimos ver santos por las calles, y sabes por que, porque hace años esa religión de la que hablas mataba a gente si no creías en ella, me entiendes, si el gobierno quiere quitarle el poder que aún le queda la iglesia ole sus huevos yo le apoyo al a 100%.

Lo de la religión en los colegios, que la quiten ya, si quieres que tú hijo aprenda eso lo mandas a un colegio de monjas o pagas a un profesor para que aprenda esas cosas, pero con mis impuestos prefiero que se compren ordenadores para los colegios, o lo que sea antes de gastarlos en un cura.

En fin, que me alegro de poder discutir esto con uno de derechas, supongo por lo que leo, que eres católico y que te molesta que este gobierno esté poniendo al clero en su sitio, te molestará que permita la bodas entre homoxeuales, te molestará los avances en genética con células madre y esas cosas, en fin, los católicos han intentado meter al mundo entero en una cueva con los ojos vendados y que no se enteren de nada, ahora eso ya no es posible y veis que se os escapara ese pequeño poder que os quedada, bueno es una pena, pero no sabes lo que me alegro, ahora si esto fuera el ojo por ojo a cuantos católicos tendrías que quemar en la hoguera.

En fin, yo también me canse escribiendo, y además es muy tarde. Saludos.

Un link para recordad

Eso no es del todo cierto. Puede que en alguna contada ocasión, pero el Psoe también se las trae en estas cosas. Te comento sólo un caso. El último, cuando la delegación del gobierno de Madrid envía a 90 antidisturbios para disolver violentamente a madres, ancianos, y jóvenes frente al congreso.
    Sobre esto no voy a comentar mucho. Sólo te diré que no sé que partido político que empieza por p y acaba por p ha hecho uso de la fuerza en multitud de manifestaciones pacíficas. No obstante, reconozco que este tipo de acciones, las realice quien las realice, me parecen de lo más denigrante.
    yo tampoco lo veo. Es una cuestión de fe, por lo tanto, no es posible comentar algo como esto.
    Lo siento, no me parece un argumento. Ya lo he dicho mil veces: las cosas no son porque sí, ni porque las digan otros, todo en este mundo tiene un porqué, y más algo inventado por el hombre, como lo es la religión, dime si quieres que crees en ello porque te han educado así, para que no pienses en ello, y no seas capaz de darle la vuelta a la tortilla, para que no te des cuenta de que es una historia que cae por su propio peso, en definitiva, para que te lo tragues sin rechistar. Fe es una palabra inventada por la iglesa para defender cualquier argumento que no son capaces de explicar.

Sí que hay que reconocer las labores humanitarias que realiza la iglesia, pero esas labores actualmente, las realizan en mayor proporción las ONG, el vaticano es uno de los estados más ricos del mundo, con su potencial económico llegaría para erradicar el hambre de muchas partes del planeta. Sí solo humildes heradarán la tierra, la iglesia no se va a comer un rosco.
    tu de verdad te crees que la izquierda no está acaudalada ni se beneficia de los que están en el poder cuando en el poder gobierna la izquierda.
    Por supuesto, todos chupan del frasco. Pero se da el casual (y en mí ciudad se ve claramente), de que la gente de a pie que mayor nivel económico tiene, es gente de derechas, y mayormente militares. Se da el caso de que mi ciudad tiene una larga historia militar y que en ella nació un tremendo cabrón bajo, calvo y con bigote, e igual eso es lo que cambia mi perspectiva visual. También se da el caso de que me he educado en un colegio de monjas, y he visto cómo funciona todo desde dentro, por eso a mí ya no pueden engañarme. Cuando entré en ese colegio, en 3º de EGB, le dijeron a mi abuela (católica hasta la médula): tranquila, le abriremos los ojos. 9 años más tarde, cuando abandoné el colegio, le dije a aquella misma monja: madre (por respeto), tenía usted razón cuando yo entré aquí, me han abierto los ojos.

En cuanto al circo del panorama nacional, creo que ahí estamos todos de acuerdo. El próximo año me pensaré el organizar el partido g. E (garrapiñadas express), gobernar no sé si gobernaré, pero me sacaré unas pelas vendiéndolas en los descansos del circo en el que se han convertido el parlamento. Saludos.

Un link para recordad

Si, eso demuestra o que la policía sigue sus propias pautas. Tengo un amigo guardia civil, otro nacional y otro militar. Y los tres son de derechas, tirando por un facherio moderado, o sea más de boca que de actos.

O bien demuestra que el gobierno en cuestión de policía es muy semejante al anterior.

Si es cierto la iglesia tiene mucho trabajo humanitario. Pero que esa labor humanitaria que la hagan con el dinero de los fieles, no con el de todos.

Izquierdas o de derechas, el que roba aprovechando su situación no es de ningún partido, quizás el del partido de los sinvergüenzas.
    A mayoría de decisiones de este gobierno están orientadas a destrozar lo que hizo el gobierno anterior y en contra de creencias de muchas personas que no son de izquierda para radicalizarlos y dar gusto a posibles votantes de inmigrantes, colectivos afines, etc.
    No creo que trabajen para destrozar todo lo anterior. Eso es un poco víctima y exagerado. La oposición anterior o gobierno de ahora, tenía su book con las pautas de su partido. Justamente era el polo opuesto al gobierno anterior, por suerte.
    Hay cosas que jamás pasaron en la historia de la democracia española sea del signo que sea como que medios afines al Psoe lancen campañas para ridiculizar la semana santa, etc. Aquí en donde vivo colectivos de izquierda tienen una contraprogramación llamada semana laica con películas en contra de la religión, etc. Eso jamás lo vi antes. Pueden hacer lo que quieran, pero tanta codinación.
    Y no tienen derecho? A mí lo que me parece es algo oportunista, pero tienen los mismos derechos para hacer unas reflexiones en estos días tan católicos. Al igual que los católicos tienen el mismo derecho a ensalzar la vida de su profeta en estos días. Profeta poco seguido por el vaticano.
    Luego el presidente no quiera recibir a 3 millones de firmas de padres a favor de las clases de religión. Y ojo que muchos de dirigentes de izquierdas tiene a sus hjos en coloegios de monjitas (zapatero, por ejemplo), etc que estoy cansado de escribir.
    Y que hizo el anterior gobierno con la reforma de la logse y demás? Escucharon las huelgas, las firmas etc?
    Aun así, 3 millones, no son suficientes.

Si tu eres una persona creyente y quieres inculcar las mismas ideas a tu hijo, pues como dicen los demás compañeros lo llevas a un colegio religioso.

Si por el contrario lo quieres educar en un estado laico, sin bautizar a tu hijo, sin hacer la comunión, etc respetando todas las religiones, y que el día de mañana el decida por sí mismo que quiere hacer con sus ideas, allá él.

Cuando tome la comunión, no tenía ni idea porque. Me lo impusieron como lo normal, y como no, me gustaban los regalos como a todos los niños.

Luego tendríamos que hablar de quien ha inculcado tanto la religión en este nuestro país.

Por cierto, que yo sepa y lo dijo en una entrevista, los hijos de Zapatero van a un colegio público.
    Última edición por Ballo; 25-03-2005 a las 11:26

Un link para recordad

La mayoría de decisiones de este gobierno están orientadas a destrozar lo que hizo el gobierno anterior.
    Bienvenido al juego de la d-e-m-o-c-r-a-c-I-a, compañero.

Posdata: la palabra democracia, etimológicamente, tiene significado:
    1.- Demos = pueblo.

Cratos = saquear.
    ----------------------------
    Democracia = ¡coge el dinero y vete.

Un link para recordad

Este año, tras el traslado del domicilio familiar al palacio de la Moncloa, la familia zapatero decidió matricular a sus hijas en el colegio público asunción rincón, donde hasta el curso pasado estudió un hijo de Gaspar Llamazares, el cuestionado líder de izquierda unida. Esta en la zona de chamberí y tiene dos particularidades: francés a partir de 3º de primaria e integración para unos 40 alumnos con necesidades educativas especiales.
    Parecer ser que, según el mundo, y cito este periódico por que si pongo el país me llamáis polanquista, que las hijas de Zapatero dierón religión en un colegio público y que en el último traslado optaron por ética. http://www.el-mundo.es/crónica/2004/468/1096881796.html enlace a la noticia.

Hay partes de la noticia que no tienen desperdico, ¿cómo la explicación de por que Zapatero quitó a sus hijas de religión.
    El profesor en clase explicara que el divorcio es malo y que «lo que dios ha unido no lo separe el hombre». En casa, en cambio, oiran que su padre acaba de aprobar un anteproyecto de renovación de la ley del divorcio, para agilizarlo al máximo.
    Las niñas tienen 10 y 12 años, seguro que hablan de política y de anteproyectos de ley con el papi, no te fastidia, estos del mundo son de un gracioso, ¿por cierto, que tiene de malo agilizar el divorcio? Saludos.

Un link para recordad

Las niñas tienen 10 y 12 años, seguro que hablan de política y de anteproyectos de ley con el papi, no te fastidia, estos del mundo son de un gracioso, ¿por cierto, que tiene de malo agilizar el divorcio? Saludos.
    Donde pone eso en la cita que pones del mundo? Si las niñas no viven en una burbuja, verán en las noticias, o donde sea que su padre ha hecho esa nueva ley del divorcio, no sé, yo creo que una niña de 10 o 12 años si se le explica puede entender esas cosas, ¿no? De todas formas, lo que quiere hacer marcar el mundo es que las hijas van a dar en el colegio una casa y en su casa va a recibir otra, por otra parte, donde pone en la cita que das del mundo que el divorcio agilizado sea malo?
    No me he leído el artículo, pero en las citas que pones no dice eso.

En lo demás, bastante de acuerdo con lo que estáis comentando en los últimos mensajes.

Excepto claro, en lo que los de derechas sean más salvajes. Si se hubiera dicho que los más salvajes son de derechas, ahí si estoy más de acuerdo (Bush, Franco, Hitler,) decirlo cómo se dijo me parece más bien un insulto a una gran par de la población española (9 millones según las últimas elecciones, ¿no?) pero bueno, si esa era la intención, ok ok, de acuerdo, no voy a ser yo el que defienda a los de la derecha, simplemente no estoy de acuerdo y no me parece justo.

En cuanto a lo de tumbar a la gente si se grita Aznar asesino en un mitin, en fin, siempre te puedes encontrar por desgracia con fachillas en los mitines del PP, como comentabais, debe ser que está gente no sabe que hay partidos pas acordes con su ideología facha.

De hecho, en la manifestación del 12-m, en las de la jornada de reflexión (hablo de Madrid), o en otras manifestaciones en contra de la guerra de iraz creo que se escucho esa misma frase de Aznar asesino, y no recuerdo que nadie tumbase a nadie (y eso que Madrid no es una ciudad muy roja que digamos y no me vengáis a decir que en la manifestación solo fueron los de izquierda).

Por contra, no hace falta decir que si en un mitin de hb o de ERC gritas Otegi asesino, en fin, el resultado no creo que sea muy favorable a la salud. Bueno, en verdad no hace falta decir Otegi asesino, con un siempre viva España, te juegas la vida, si me das a elegir, no sé, casi prefiero decir Aznar asesino en un mitin del p de derechas, que un viva España en un mitin de izquierdas de ERC y hb.

M. Fiz3d, parece que te choca que alguien no se declare de izquierdas o de derechas como en mi caso. Sin embargo, soy yo el que no acaba de entender a aquellos que votan a un partido por sistema, aunque este partido la este cagando, qué lleva a votar a alguien al Psoe cuando la etapa oscura de González? Y a Chávez en Andalucía? Y a Fraga en Galicia? Y a Aznar después de la guerra? Claro, si alguien desde pequeño le cantan la internacional o el cara a sol, pero es que, no fue mi caso, yo intento ser objetivo, y votar a aquellos partidos o líderes que en su momento crea que pueden ser más beneficioso para mí ciudad, mi comunidad autónoma, mi país y para Europa, sea de un color o de otro.

Cambiando de tema, y ya que se ha sacado el tema de la eutanasia y de Terry schiavo. Estoy a favor de la eutanasia, pero estoy muy en contra con la que se está haciendo con esta mujer. Ni a un animal se le deja que se muera de hambre, no hay otra forma de hacerlo? Por otra lado, el marido es que ha pedido que se deje morir a Terry, pero es que, según he leído, el marido es de todo menos muy fiable, según parece pidió la muerte de su mujer una vez cobrado el seguro, además de pedirlo ahora que tiene una nueva compañera y un par de niños. En fin, eutanasia sí, pero legalizado convenientemente (que exista un testimonio expreso donde ponga la voluntad del enfermo y en caso que sea un menor de edad que sea la voluntad de sus tutores) y sin asuntos oscuros, y que se aplique sin hacer sufrir al enfermo, no dejándolo morir de hambre.
    Última edición por BuGMaN; 28-03-2005 a las 13:51

Un link para recordad

Dejándolo morir de hambre es lo máximo que se podría conseguir, dado como están las cosas. Lo otro ya sería matar, ya sea veneno, electricidad, ácido, disparo.

Obviamente que si al final va a morir, mejor que sea rápido. Pero no creo que se pueda llegar más lejos que esto.

Un link para recordad

Bugman hombre de verdad, no intentes cambiar las cosas, he puesto unos copy/paste de la noticia, para informar a qué tipo de colegio van las hijas de zapatero, también puse el enlace a la noticia, después me dices y cito textualmente.
    No me he leído el artículo, pero en las citas que pones no dice eso.
    Si no te has leído el artículo como sabes lo que pone o no, de verdad que me están haciendo algo de gracia.

La parte que tú me citas, la de que las niñas con 10 y 12 años no se interesan por la política o no la entienden, en ningún momento digo que eso salga en el mundo, sabes que eso lo puse yo, si quieres hacer creer que miento hazlo de otra forma que ahí se te ha visto el plumero.

Por otro lado, te repito que una niña de 10 años no se interesa por los anteproyectos de ley, seguro que saben lo que es un divorcio, pero no creo que con 10 años se les cree un problema Mental por ello.

Y sí, los de derechas son más salvajes, 40 años de dictadura lo demuestran, y si quieres remontarte a la etapa de González lo hacemos, pero yo también me sé remontar a la etapa de Franco, si no hace falta, si tenemos a Fraga como presidente de honor del p aún en activo.

A mí no me choca que alguien no se declare de derechas o de izquierdas, pero me parece, por lo menos gracioso, que alguien diga lo que tú dices y después se declare de centro, mira chico tu eres de derechas, una derecha moderada, pero de derechas, y vaya no tiene nada de malo.

Por cierto, respecto a Terry, los médicos dicen que no sufre nada, no tiene capacidad para ello, y si el marido quiere reahacer su vida que lo haga, si ha cobrado un seguro ok, en EU los gastos hospitalarios no son gratis como aquí, y si ella o el se han hecho un seguro es para cobrarlo en caso de fallecimiento ¿no? Entonces que tiene de malo? De verdad que no lo entiendo, una inyeccion letal y ya está. Saludos.

Un link para recordad

Ahora no me da tiempo a responder algunos comentarios a mi mensaje. Sólo una cosa. Totalmenmte de acuerdo con lo que dice Fiz3d.
    Por cierto, respecto a Terry, los médicos dicen que no sufre nada, no tiene capacidad para ello, y si el marido quiere reahacer su vida que lo haga, si ha cobrado un seguro ok, en EU los gastos hospitalarios no son gratis como aquí, y si ella o el se han hecho un seguro es para cobrarlo en caso de fallecimiento ¿no? Entonces que tiene de malo? De verdad que no lo entiendo, una inyeccion letal y ya está.
    Salvo que se demuestro otra cosa lo mejor es acabar con todo esto ya. Es del todo innecesario lo que están haciendo con esa mujer.
    Y sí, los de derechas son más salvajes, 40 años de dictadura lo demuestran.
    No hombre. Demuestra a unos cuantos salvajes y un dictador. Muchos que ahora se autoproclaman proges, de izquierda y asqueados del franquismo antes lo alababan, formaban parte del y algunos hasta le cantaban al caudillo dictador. De cualquier forma, sabes bien que la izquierda ha sido, incluso antes de la guerra civil, muy cruenta y con muchos de asesinatos. Otras izquierdas como la república de ERC eran formaciones terroristas con algunos dirigentes en sus filas en estos momentos y sin haberse arrepentido.
    Saludos,

Un link para recordad

Perdona Fiz3d, entendí que el artículo ponía que era malo agilizar el divorcio, ok ok, te entendí mal. Por eso te preguntaba, pero vamos que si te vas a poner así, no pregunto.

En cuanto a lo de la eutanasia, estoy muy de acuerdo con Josepzin, y en parte de acuerdo con Fiz3d. Claro que el marido tiene derecho al seguro y a comenzar un nueva vida, pero sin cargarse la vida de su actual mujer alegando que su mujer en vida dijo que quería que se le practicara la eutanasia, porque eso implica un asesinato, es decir, que puede ser que el marido este mintiendo. Yo el problema que veo en este caso, y si me equivocó me dices, es que no hay constancia escrita y clara de que Terry quería que se le practicara la eutanasia, y si es voluntad del marido para conseguir ciertos objetivos, para mí eso es asesinato. Ahora bien, entiendo que estas circunstancias se dan porque la eutanasia no está legislada.

Un link para recordad

A mí no me choca que alguien no se declare de derechas o de izquierdas, pero me parece, por lo menos gracioso, que alguien diga lo que tú dices y después se declare de centro, mira chico tu eres de derechas, una derecha moderada, pero de derechas, y vaya no tiene nada de malo. Saludos.
    [modo coña on].

No, no tiene nada de malo, solo me humilde en un salvaje moderado. Bueno, venga va, aceptamos barco como animal acuático, dejemos de discutir lo que soy y dejo de ser que ma burro.
    [modo coña of].
    Última edición por BuGMaN; 28-03-2005 a las 22:17

Un link para recordad

Yo creo que los jueces que mantuvieron en su lugar la sentencia deben tener las cosas bastante claras, si estuviera en duda la actitud del marido no creo que hubieran llegado tan lejos.

Sobre la voluntad de que te eutanasen, no creo que nadie vaya firmando papeles donde diga que prefiere morir antes de vivir así, creo que se cae de maduro, es algo lógico. Quizás por motivos religiosos, con esa paranoia del suicidio y que no vas al cielo, pero pienso que cualquier cristiano decente preferiría morir a estar en ese estado.

Lo mejor hubiera sido una inyección letal, pero es imposible que se de algo así, con tanta gente a favor de la vida, apenas si pudieron desconectar el aparato.

Algún día veremos las cabinas de suicidio de futurama.

Hoy vi un capítulo de cuéntame como pasó y escuché muchos de estos términos quema iglesias, rojo.

Un link para recordad

Yo creo que los jueces que mantuvieron en su lugar la sentencia deben tener las cosas bastante claras, si estuviera en duda la actitud del marido no creo que hubieran llegado tan lejos.
    Si, eso creo yo, que habrán tenido en cuenta otros testigos u otras pruebas, porque solo la declaración del marido, nu se, un poco chungo. Por eso preguntaba que si alguien sabia más del caso.
    Sobre la voluntad de que te eutanasen, no creo que nadie vaya firmando papeles donde diga que prefiere morir antes de vivir así, creo que se cae de maduro, es algo lógico. Quizás por motivos religiosos, con esa paranoia del suicidio y que no vas al cielo, pero pienso que cualquier cristiano decente preferiría morir a estar en ese estado.
    Si, es una decisión compleja y difícil, pero yo creo que es todo cuestión de educación y de hablar de este tema sin tabúes. Lo suyo es hacer un testamento vital (creo que lo llaman así). Por ejemplo, uno al cumplir los 18 años dice en su testamento que quieren que hagan respecto a la eutanasia, a la donación de órganos, que le encineren o le entierren, y para los menores sería la decisión de los tutores, evidentemente el contenido del testamento se puede modificar a lo largo de la vida, ya que las personas maduran y pueden cambiar de opinión, en fin, la cosa es legalizarlo de alguna manera para que no ocurra otro caso Terry y que realmente se cumpla la voluntad del enfermo.
    Lo mejor hubiera sido una inyección letal, pero es imposible que se de algo así, con tanta gente a favor de la vida, apenas si pudieron desconectar el aparato.
    Totalmente de acuerdo.

Un link para recordad

Y en casos de coma largo.10 años o así, ¿podrían terceros y allegados decidir por esa vida?

Un link para recordad

En EU los gastos médicos de una persona los paga una empresa privada que, ¿cómo no, no le interesa mantener a una persona en estado vegetal yo creo que por eso se puede desconectar a la gente desde el punto de vista económico.

Todo esto es un, por que ok que la mujer no sufra, según dicen los médicos, que seguro que son de la empresa de seguros que paga el mantenimineto de la chica esta, pero vaya, mantenerla 10 días así para que, es de una doble moral que apesta, así que, está bien la eutanasia pasiva o la desanteción terapeutica y está mal el meter un inyección letal, eso sí, si eres negro, deficiente Mental, pobre, o no tienes dinero y se te acusa de matar a algún blanco rico, la inyeccion letal es lo mejor que hay.

En fin, que la dejen morir en paz, esto me huele a campaña profesional vida de, que malos los que están a favor de la eutanasia, mira la pobre chica 10 días de agonía y sufrimineto, seguro que los papis de la criatura se han paseado por un montón de platos, cobrando cómo no, para mantener con vida a su hija. Saludos.

Posdata: alguien ha visto el programa de Michael more donde el tipo se planta con un enfermo terminal delante de una empresa de seguros (humana) para que la empresa cumpliera y le costease las operación que tenían que hacerle.

Un link para recordad

Lo de terri schiavo es lo mismo de siempre, estamos discutiendo por un problema secundario, si le quitamos o no la sonda. El verdadero crimen fue conectarsela, sabiendo que su cerebro estaba frito.

Un link para recordad

De acuerdo con Mesh. Para mí esa es la atrocidad, mantener con vida a una persona que ya no es ni persona, ni ser humano ni nada. Poco más que un trozo de carne con ojos, si me permitís la vulgaridad.

Yo personalmente entiendo cómo salvar a Terry el desconectarla de unas máquinas que la mantienen en un estado de novida, porque no se le puede llamar vida a lo que está chica lleva padeciendo 15 años.

En cuanto a los padres, me dan poco menos que asco por el egoísmo que están demostrando. Si de verdad quieren lo mejor para su hija desconectarían la máquina.

Si resulta que no tiene ni la más mínima actividad cerebral es como mantener una planta, que ni siente ni padece, pero hace bonito. Pero imaginaros por un momento que si tiene un nivel mínimo de consciencia, y pensad que se ha tirado 15 años sin poder comunicarse ni hacer nada que no sea mirar al techo.

Yo desde luego no se lo desearía ni a mi peor enemigo, por muchos limones que haya chupado en vida.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un link para recordad

Frodo, yo también pensé en lo de: que pasaría si tuviera algo de consciencia? Y recordé la película Johnny cogido su fusil, en fin, espero que sea cierto eso que dicen los médicos de que no sufre.

Mesh, lo que comentas no sé, pregunto, a lo mejor después del accidente la chica solo entro en coma, no salió de el y se quedó en estado vegetativo, quiero decir, después del accidente quedo así en estado vegetal, o le pusieron la sonda para salvarla por si salía del coma? No lo sé, pregunto por si sabes tu algo más del caso.

Un link para recordad

Se sabía que se quedó vegetal después del accidente, lo que todavía nadie ha explicado (desde luego no de una manera convincente, mucha creencia, pero poca ciencia.) es porqué cojones a una señora que se ha muerto en vida se le pretende prolongar ese estado.

Un link para recordad

Ok Mesh, si eso es así estoy de acuerdo contigo, si justo después del accidente ya se sabía que el daño cerebral era profundo e irreversible y que el estado en que iba a quedar era vegetativo.ok, entonces estoy contigo Mesh, salvo expreso deseo de la propia Terry, que ella quisiera que la tuvieran en ese estado, que parece ser que, este no es el caso.
    Última edición por BuGMaN; 29-03-2005 a las 17:59

Un link para recordad

Según el marido, terri (si ahora nos tomamos estas confianzas, nos las tomamos todos) dijo que no quería tubos. ¿cómo se traduce eso en ponme todos los tubos que puedas? Misterios de la religión.

Un link para recordad

Cuanto más tiempo dure terri viva más pelas cobraran los papis y más publicidad para el caso, así tenemos a los estadounidenses católicos entretenidos mientras la casa blanca putea algún que otro país pequeño con petróleo, cortina de humo que se le llama.

Por cierto terri no está así por culpa de un accidente, esta así por culpa de un dieta, le bajó tanto el potasio le que produjo un fallo cardíaco que privó de sangre al cerebro, por eso quedó así.

En el cortex cerebral y emisferios es dónde está la parte consciente, movimientos voluntarios, comúnicación, pensamiento, inteligencia y esas cosas, en tronco cerebral, es dónde están las acciones involuntarias, digestion, respiración, velocidad del corazón, a esta chica se le paró el corazón durante 3 minutos, con lo que el cortex cerebral se dañó de forma ireversible, pero el tronco no, ya que esta parte aguanta más la falta de oxígeno, por eso se mantiene viv, a, lo de abrir los ojos es la única diferencia que tiene con un paciente en coma profundo, los neurólogos dicen que los movimientos que hacen son involuntarios, y son reacciones normales del cortex.

Al final, cuando muera el marido ha pedido su autopsia, pero lo bueno es que los padres de ella lo acusan de malos tratos y que por culpa de una paliza ella esta así, cosa que no me creo ya que se sabría cuando fue por primera vez al hospital con la parada cardiaca, en fin. Saludos.

desk No registrado

Angry Un link para recordad

12345678910.
    Última edición por desk; 04-04-2005 a las 00:52

Un link para recordad

Boing.

Un link para recordad

El problema de la izquierda es la incultura.
    El problema de la derecha es frases como ésta que de cierto tienen nada y de bestia tienen todo.
    No sé si odio a dios o le quiero con locura, lo que si se es que lo necesito.
    No se de que me va a salvar la fe, pero te aseguro que ha dios ni le quiero ni le necesito así que, bien por ti, no como si fueras portavoz de la humanidad.

Un link para recordad

Mira que me había mantenido al margen de la discusión, pero es que, los discursitos como los del amigo Desk me tocan la fibra quema iglesias.

Al meollo.
    La posición de quien fuera secretario general del PCE hay que relacionarla con la publicación del libro de César Vidal sobre los asesinatos de paracuellos del jarama, que ha reabierto en la prensa y la opinión pública la polémica sobre las responsabilidades de carrill.
    Falso. La posición de carrillo sobre el tema es exactamente la misma que la de Fraga, y es en la que se basa el espíritu de la transición: el borrón y cuenta nueva. Sin ese espíritu conciliador ten por seguro que todavía andaríamos a tiros pidiéndonos cuentas por los muertos pasados porque, aunque te sorprenda, ambos bandos cometieron atrocidades.
    No entiendo que, en aras de la paz, zapatero se diera tanta prisa en sacar nuestras tropas de Irak, en donde realizaban tareas humanitarias, y que ahora no tenga reparo alguno en vender armas a Hugo Chávez, en cuyo país, debido a las veleidades de su presidente, no se descarta la posibilidad de una guerra civil o con algún país vecino.
    Falso. Zapatero sacó las tropas de Irak, primero por ser una promesa electoral, ya que el 90% de españoles estaba en contra de la participación en Irak. Lo de las labores humanitarias es gracioso que lo comentes cuando los mismos mandos militares de la base Al-Ándalus han dicho en repetidas ocasiones que, aquello de labor humanitaria tenía poco puesto que prácticamente se limitaban a defenderse de los continuos ataques de la población civil que no los quería allí.

Lo de la venta de armas, pues que quieres que te diga, me parece fatal, pero dudo muy mucho que ese tratado se haya firmado en tiempo del Psoe. ¿te quejas de las armas que vende zapatero y callas las que ha vendido Aznar? Muy hipócrita por tu parte.
    Tampoco comprendo el pacifismo de nuestros cineastas que ahora se quedan callados cuando tan significativamente protestaron por el conflicto iraquí. ¿es que las guerras sólo son malas si las promueven los gobiernos de derechas?
    ¿Qué ahora se callan? ¿en qué se callan? En su momento protestaron contra una guerra por petroleo, porque no se puede invadir un país por simples motivos económicos en base a mentiras, ¿o es que todavía piensas que hay armas de destrucción masiva en Irak?
    También resulta paradójico que algunos políticos y artistas se afanen tanto en derribar y festejar tal derribo, de dictadores de piedra que poco daño pueden ya hacer, y en cambio contribuyan a mantener con su apoyo explícito a dictadores todavía vivos que tanto daño están ocasionando a sus respectivos pueblos.
    A mí me resulta paradójico que los únicos que protestan por la retirada de un monumento que ensalza la figura de un dictador que ha causado muchos males a este país sean gente de derechas, supuestamente democrática. Os quejáis porque aukera gustiaque no condena a eta y en cambio tenéis las filas repletas de gente que no solo no condena, sino que apoya y añora el régimen dictatorial del simpático gallego.
    El problema de la izquierda es la incultura.
    Aquí ya me matas. Ahora resulta que no creemos en dios porque somos incultos, tocate los huevos. Pues que sepas que he recibido una educación cristiana, y muy a mi pesar estoy bautizado, y si he llegado a la conclusión de que dios no existe es precisamente porque por mi cultura, estudios realizados y pensamiento propio he llegado a la conclusión de que ese señor ni existe, ni necesito que lo haga.
    ¿Sabías que ha mayor nivel cultural de una sociedad, menor índice de religiosidad de sus integrantes? ¿quién es entonces el inculto?
    Fiz3d espero que nunca tengas que recurrir a la fe para sobrevivir, porque el día que lo hagas, dios se acordará de tus palabras contra el y te perdonará, solo si lo crees, y ese día antes o después le llega a todo ser humano.

No sé si odio a dios o le quiero con locura, lo que si se es que lo necesito.
    Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo no necesito creerme el ombligo del mundo, pensar que estoy hecho a imagen y semejanza de un ser que en vista de cómo está el mundo, de superior tiene poco. Y no le odio, porque no puedo odiar algo que no existe.

Es que me repatea la prepotencia de los cristianos que piensan que tienen que salvar y mostrar el camino a los ateos. Quedaos metiditos en vuestras iglesias, con ese moribundo que si quisiera podría acabar con gran parte del hambre del mundo vaciando las arcas del vaticano y repartiéndolo entre los necesitados. Pero eso sí, lejos de las escuelas públicas donde no se os ha perdido absolutamente nada.

Yo estoy muy contento y feliz de saber que somos una hola del universo, que soy un simple compuesto de carbono que cuando muera me comerán los gusanos y se acabó. Y mientras viva, quiero disfrutar la vida follando como un campeón con mi novia sin estar casado, porque ni historia falta que me hace, usar condones cuando me he tirado a alguna en mis antiguas noches de mujeriego y matarme a pajas simplemente porque me gusta, sin tener miedo a quedarme ciego ni chorradas de esas.

Pero la izquierda es la inculta. .
    Última edición por Frodo; 30-03-2005 a las 08:18 Razón: EDITO por alguna que otra falta, que luego viene marsito y me canea

Un link para recordad

Estoy intentando estar más de acuerdo con Frodo, pero es que, no puedo.

Un link para recordad

Y yo intento estar más de acuerdo con Mesh, pero tampoco puedo.

Un link para recordad

Gracias tíos. Me he quedado más a gusto.

Un link para recordad

Vaya, la que se a armado. Con lo bien que estábamos hablando del otro tema. Yo también estoy de acuerdo con Frodo y desde que estoy leyendo el código Da Vinci, me hace pensar más en ese tema y, como que, para que contaros. Pero, aunque sea una novela, tiene cosas que suenan mucho más creíbles que la historia que nos obligaron a creer. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Un link para recordad

A mí me resulta paradójico que los únicos que protestan por la retirada de un monumento que ensalza la figura de un dictador que ha causado muchos males a este país sean gente de derechas, supuestamente democrática. Os quejáis porque aukera gustiaque no condena a eta y en cambio tenéis las filas repletas de gente que no solo no condena, sino que apoya y añora el régimen dictatorial del simpático gallego.
    Eso no es así. Es una minoría la que ensalza la figura de ese dictador. Otra cosa es que hallan esperadeo 30 años para retirarlo. La gente de derecha supuestamente democrática como tú dices no apoyan dictaduras como la de Franco, sin embargo, la izquierda si apoyan dictaduras como la de venexuela, Cuba, marruecos. Te recuerdo también que algunos que se la dan de progres de izquierdas y tal antes en tiempos añejos ensalzaban a la figura del dictador Franco y algunos hasta le hacían canciones.

El simpático gallego es para echarlo de comer aparte. Todos sabemos que hizo en sus tiempos mozos, pero de ahí a añorar esos tiempos hay un abismo.

Si hablamos de dictaduras similares al simpático gallego podríamos también mencionar al no menos simpático presidente de la junta de Andalucía. Hablar de lo que tenemos por aquí, la corrupción galopante, dispilfarro de dinero público, retraso gran, paro, etc, eso merecería capítulo aparte. Y eso obvio que ninguno de los simpáticos mencionados lo podemos comparar con aukera gustiak.
    Yo estoy muy contento y feliz de saber que somos una hola del universo, que soy un simple compuesto de carbono que cuando muera me comerán los gusanos y se acabó. Y mientras viva, quiero disfrutar la vida follando como un campeón con mi novia sin estar casado, porque ni historia falta que me hace, usar condones cuando me he tirado a alguna en mis antiguas noches de mujeriego y matarme a pajas simplemente porque me gusta, sin tener miedo a quedarme ciego ni chorradas de esas.
    Sin comentarios. Sólo que todavía tengo la mandíbula medio desencajada de la pecha de reír, ah estado bien eso. De acuerdo en esta parte.
    Saludos,

Un link para recordad

Lady blue, te sorprendería saber cuántas de esas cosas son realmente ciertas pese a ser una novela. La mayoría de los referentes históricos son reales, así como las viejas historias sobre la iglesia.

Así que, alabado sea el señor (siendo señor = yo).

Un link para recordad

Eso no es así. Es una minoría la que ensalza la figura de ese dictador. Otra cosa es que hallan esperadeo 30 años para retirarlo. La gente de derecha supuestamente democrática como tú dices no apoyan dictaduras como la de Franco, sin embargo, la izquierda si apoyan dictaduras como la de venexuela, Cuba, marruecos. Te recuerdo también que algunos que se la dan de progres de izquierdas y tal antes en tiempos añejos ensalzaban a la figura del dictador Franco y algunos hasta le hacían canciones.
    No es tan minoría, un porcentaje bastante elevado (para lo que sería admisible en un estado democrático) de votantes del p son fachas, miembros de la falange, legionarios de cristo, o simplemente abuelos que piensan que con Franco se vivía mejor.

Una cosa es apoyar una dictadura y otra mantener relaciones cordiales con el país porque hay acuerdos económicos de por medio. Que a mí me repatea, pero más o menos lo comprendo. Y sí, es triste que haya gente tan hipócrita en todos los partidos, de esos que se arriman al sol que más calienta.
    Si hablamos de dictaduras similares al simpático gallego podríamos también mencionar al no menos simpático presidente de la junta de Andalucía. Hablar de lo que tenemos por aquí, la corrupción galopante, dispilfarro de dinero público, retraso gran, paro, etc, eso merecería capítulo aparte. Y eso obvio que ninguno de los simpáticos mencionados lo podemos comparar con aukera gustiak.
    Es que lo que está mal está mal sea el partido que sea. Si ni siquiera soy del Psoe, aunque les haya votado estas elecciones por aquello del voto útil. Al mafioso de la junta de Andalucía habría que encerrarle de por vida, igual que ha unos cuantos del gobierno vasco. Y bueno, la comparación con lo de aukera gustiaque es un poco demagoga por mi parte, pero es para enfatizar el sentido de mi discurso.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo