Un link para recordad
Abarender, no seas víctima, Ballo no lo decía por ti, le bien antes de sacar conclusiones. Y tranquilo, aunque soy usuario y no admin, te aseguro que en este foro no se echa a nadie por su ideología política o religiosa. Simplemente nos encanta discutir, y somos todos unos rojosquema iglesias de ahí que siempre busquemos a alguien de derechas con quien poder tener una buena discusión.
Veras, te pongo un ejemplo claro de uno de los porqués de que casi toda la gente de derechas me caiga mal:
Partimos de la base de que casi toda la gente de derechas, vota al p (es un hecho). Seguimos con que casi toda la gente de izquierdas, vota al Psoe (es otro hecho). Si uno de derechas va a un mitin del Psoe y se pone a gritar zapatero asesino, como mucho, llegan dos machacas y lo largan. Ahora, cuando uno de izquierdas hace lo propio en un mitin del, primero lo tundan, y luego vienen los dos gorilas (que también lo tundan) y lo echan. ¿Qué significa esto? Pues que los de izquierdas, por lo general, somos más moderados y transigentes.
Por otro lado, la gran mayoría de católicos y creyentes, son de derechas (ojo, que también los hay de izquierdas, no estoy diciendo lo contrario), y para mí la iglesia es la mayor lacra de la sociedad actual. Si existe ese tal dios, yo quiero verlo, y con las miserias que hay hoy en día, no lo veo resplandecer por ninguna parte.
Pasa también, que la mayor parte de la gente de derechas es gente bien acaudalada, y que casi siempre es beneficiada si el grupo de derechas es quien gobierna.
Y así, muchas más cosas que ha mi forma de ver, impiden que la gente de derechas piense por si misma.
Ojo, cuando hablo de gente de derechas en todo este mensaje, me refiero a la gran mayoría: católicos - Apostólicos y del p. Pero eso no quita que no haya de todo, conozco un montón de gente que es de derechas y son estupendas personas. Tú puedes ser de un grupo o de otro, pero eso no significa que tengamos que liarnos a puñetazos, ni que tengas que abandonar este foro, esto no es un foro de ideología política ni religiosa, sólo de diseño, cualquier tema coherente tiene cabida, es muy liberal en este aspecto.
Yo sólo pido que la gente use su cabeza, que para algo la tiene, y creo que no es mucho pedir.
Y ojo, que sea de izquierdas tampoco significa que vote al Psoe, aunque sí lo hago, si no que simplemente estoy más de acuerdo con su postura e ideas que con la del resto. No obstante, la política es una en uno u otro posicionamiento. Simplemente una casa de esclavas. Y aquí en España, tenemos un gran circo nacional, y gente indiferente. Muy triste.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.