Cita:
Vaya, me gustó bastante que para que les digo, no por un trabajo como los que s acostumbran mostrar x estos lares, sino por el cambio que sufrió este tema desde los 1ros comentarios hasta el último, pues a mí en lo personal me hizo cambiar de una u otra manera, pues durante la jornada de lectura me causo, sorpresa, carcajadas(siendo sincero, en tono de burla), después risas (que fueron diferentes), también confusión, poco después reflexión ](*), hubo un momento en que me dió vergüenza, otro en el que me enoje, y así, entre otros estados de ánimo y/o sentimientos, pero al final note compresión por parte de todos(incluyendome), tal vez en este tema no abre aprendido algo de 3d, pero si aprendí bastante del ser humano, llegue a conocer más a las personas (aquí presentes, a través de sus comentarios) y por consecuencia a mí también (cuando puse a pensar en algunas cosas como, diferencias culturales, diferencias de opinión y/o pensamiento, etc), pues en este extraño rincón lleno de personas extrañas (3dmundistas unos, 2dmundistas otros, pero al fin y al cabo, todos soñadores, hombres marginados del mundo real), volví a encontrar algo que no me esperaba, una obra en miniatura del mundo real, el de, allá afuera del que me salí para entrar aquí.
Posdata: lo siento por el que me mande, pero en mis condiciones actuales era lo que quería decir, más o menos, por ahí va la cosa.
Lo siento x mostrar de nuevo este, pero es lo mismo que me sigue viniendo a la mente, lo más seguro es que, si vuelvo a releer todo el hilo nuevamente lo repetiré otra vez.