1 Archivos adjunto(s)
Mantaflow no renderiza la animación
Hola, estoy tratando de hacer una animación de un cohete y en la línea de tiempo se ve bien, pero al renderizar la animación no aparece nada. ¿Por qué sucede esto?
Un saludo.
Adjunto el archivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=245655
Resolver problemas de animación en Mantaflow
Pues por lo poco que he podido leer sobre Mantaflow te puedo dar algunas pautas generales del porqué suelen fallar las animaciones, a ver si esto te ayuda.
Lo más típico es tener una configuración incorrecta de la simulación, como los ajustes de resolución, las fuerzas y las propiedades del fluido. Verifica que todo esté correctamente configurado para que la animación se renderice correctamente.
Comprueba que estés utilizando el motor de renderizado adecuado en Blender y que esté correctamente configurado. Mantaflow puede requerir una configuración específica para que funcione correctamente al renderizar.
Si lo anterior lo tienes correcto, prueba a crear el dominio, luego el flujo y regresa al dominio para desactivar "Use Adaptive Timesteps", esto actualiza la memoria caché y debería hacer que apareciera el líquido en la animación.
No te puedo ayudar mucho más con esto, a ver si te vale. Un saludo.
Ya encontré uno de los fallos
No aparece nada en el render, porque no le puse colores a los fluidos.
Ahora aparecen pero en gris, creo que tienes razón no es tan simple como imaginaba y hay que revisar muchos parámetros.
De todos modos, gracias.