Fotogramas de imágenes para NFT
Hola. Tengo una duda. Soy creador de NFT y he investigado y logrado hacer con Blender un sistema que hace que de una cantidad de elementos pueda seleccionar algunas características de cada carpeta y así crear aleatoriamente varios NFT con los rasgos que selecciono.
Bueno dicho esto. me veo con la necesidad de renderizar todos esos resultados. Los veo y puedo renderizarlo normalmente, pero debido a que son más de 50 a 300 elementos, es muy difícil hacerlos uno por uno. Ahora bien, tengo los resultados en una colección.
Estaba pensando colocar cada resultado en un fotograma distinto, así como renderizar una animación que guarda fotograma por fotograma, así guardaría todo.
Mi consulta es cómo puedo colocar cada resultado en un fotograma distinto, ejemplo, tengo 10 render (resultados en fotografías) colocarlos en 10 fotograma distintos diferentes entre ellos y que cada vez que me mueva a otro fotograma también lo haga el render. Estoy renderizando en Cycles con Blender 3.1.2.
He visto tutoriales pero solo hablan de mover un objeto animándolo, no encuentro uno donde se pueda cambiar de resultado.