• Desde Silo a Zbrush

    Silo 2025 incluye una nueva opción para generar UVs de un modelo proyectándolos desde cualquier vista en el espacio de trabajo. Esto facilita el proceso de crear mapeados UV para los modelos, ya sea aplicándolos a todo el objeto o solo a las caras seleccionadas.

    Por otro lado, Milo 2025 es un renderizador en tiempo real basado en Unreal Engine, y ahora soporta directamente los Modificadores de Silo, lo que hace mucho más fácil ver los resultados de las modificaciones sin tener que hacer procesos intermedios. Simplemente guardando y cargando el archivo de Silo en Milo, la escena se actualiza automáticamente.

    Silo, que se lanzó por primera vez en 2003, se ha hecho muy popular por ser un software eficiente y centrado en el modelado, especialmente para la creación de activos low-poly para juegos o aplicaciones en tiempo real. Además, es útil para crear modelos base para esculpir en ZBrush, ya que es compatible con el sistema de puente GoZ de ZBrush.

    Aunque el desarrollo de Silo se detuvo durante un tiempo, desde el lanzamiento de Silo 2021, las actualizaciones han sido mucho más rápidas, y la inclusión de Milo como renderizador en tiempo real ha sido un gran avance para los usuarios.


    Con estas nuevas actualizaciones, tanto Silo como Milo ofrecen mejoras significativas para facilitar el trabajo en 3D, desde la creación de modelos hasta su visualización en tiempo real.
    Puedes ver el artículo completo y dejar tus comentarios en el foro: Silo herramienta de modelado iniciado por Ballo