- ISSUU visualización de material digitalizado (2 respuestas)
- Renderout magazine online (5 respuestas)
- Enlaces actualizados soliman (2 respuestas)
- Blender magazine Italia (5 respuestas)
- Proyecto de película abierta en indonesia (0 respuestas)
- Noticias Blender proyecto Peach (0 respuestas)
- Octetos de sonido (0 respuestas)
- Blender art magazine 20 animación (0 respuestas)
- Proyecto juego del mono (0 respuestas)
- Modelando al sobrino del pato donald (0 respuestas)
- Making of la lagrima de orion (0 respuestas)
- Blender game engine en red (0 respuestas)
- Aprendiendo el motor de juego de Blender 2 49 (1 respuestas)
- Creando una caricatura animada con Blender (0 respuestas)
- Creando personaje low poly a partir de un modelo high poly (0 respuestas)
- Modelado y rigging de una araña cartoon (1 respuestas)
- Guía pdf para modelado de precisión (0 respuestas)
- Proyecto Apricot en Blender (0 respuestas)
- Proyecto peach (0 respuestas)
- La importancia de la composición en Blender cualquier otro software (0 respuestas)
- Editorial n 14 de Blender art magazine cartoon ge (0 respuestas)
- Revista online vertex (0 respuestas)
- Taller de trabajo 3d: causticas del sueño profundo (0 respuestas)
- Creando un personaje árbol (0 respuestas)
- Taller de 3d escritura de albañilería automatica (0 respuestas)
- Taller 3d: video edición en Blender (0 respuestas)
- Los tubos líquidos de las lagrimas de Andy (0 respuestas)
- Making of chica de cristal en Blender (0 respuestas)
- Tripeace animados de Blender (0 respuestas)
- Making of del baile del bashful dwarf (0 respuestas)
- Técnicas y herramientas de texturizado (0 respuestas)
- Taller 3d sombreadores de plástico multicapa (0 respuestas)
- Taller 3d mapas normales en el espacio tangencial (0 respuestas)
- Taller 3d creando llamas realistas en Blender (0 respuestas)
- Taller 3d Blender a Kerkythea (0 respuestas)
- Taller 3d eliminar costuras de textura en Blender (0 respuestas)
- Taller 3d como hacer tejados en Blender (0 respuestas)
- Cómo se hizo el sombreado de piel en Blender (0 respuestas)
- Cómo se hizo tangramas de luz en Blender (0 respuestas)
- Crear modelos con precisión en Blender (0 respuestas)
- Taller 3d mecanismos para aficionados en Blender (0 respuestas)
- Taller 3d modelado de elementos sólidos en Blender (0 respuestas)
- Cómo crear una junta de soldadura en Blender (0 respuestas)
- Uso de Blender con nurbs aplicación Cad (0 respuestas)
- Dando textura en el video musical burned bridges (0 respuestas)
- Taller 3d cortometraje misterio sin resolver (0 respuestas)
- Conoce a los Blenderhead Derek Marsh alias bgdm (0 respuestas)
- Generar hiedra con Ivy Generator de Blender (4 respuestas)
- Modelado orgánico de arboles y plantas en Blender (0 respuestas)
- Taller 3d modelado de una cara taonui (0 respuestas)
- Taller 3d trabajando con metaballs (0 respuestas)
- Crear esqueleto y modelar una rana (0 respuestas)
- Taller 3d de introducción a blenrig (1 respuestas)
- Taller 3d paso a paso: froggy (0 respuestas)
- Proyecto extinction level even (0 respuestas)
- Taller 3d paso a paso: efecto de castillo animado por David Revoy (0 respuestas)
- Conoce al Blenderhead Jonatan poljo alias eldron (0 respuestas)
- Blendercat revista oficial 2011 segunda edición (0 respuestas)
- Kimara art n1 ya publicado y n 2 el 15 de enero (16 respuestas)
- Revista render out (0 respuestas)
- Blender art magazine n23 traducido español (3 respuestas)
- Modelando el mono malvado (3 respuestas)
- Editorial n5 técnicas de modelado y scripts en Blender (4 respuestas)
- Sobre el modelado (0 respuestas)
- Generador de arboles (0 respuestas)
- Modelado de giro spin (0 respuestas)
- Mapeado UV con low poly (0 respuestas)
- Trabajar con planos blueprints en Blender3d (1 respuestas)
- Un viaje sonoro (2 respuestas)
- Enfoque practico a Blender Carlos González morcillo y David vallejo Fernandez (0 respuestas)
- Introducción al software libre (0 respuestas)
- El ciclo de producción 3d (4 respuestas)
- Herramientas libres para sintesis 3d (0 respuestas)
- Aplicación profesional de Blender (0 respuestas)
- Practica 0 toma de contacto (0 respuestas)
- Practica 1 introducción al ciclo de trabajo (0 respuestas)
- Introducción al modelado 3d (0 respuestas)
- Técnicas de modelado (0 respuestas)
- Operadores básicos (0 respuestas)
- Subdivision y modo de esculpir (0 respuestas)
- Metabolas y superficies implicitas (0 respuestas)
- Otras herramientas y técnicas útiles (0 respuestas)
- Impresión 3d estereolitografia (0 respuestas)
- Practica 2 operadores básicos de modelado (0 respuestas)
- Practica 3 modelado con curvas de Bezier (0 respuestas)
- Practica 4 herramientas de modelado básicas (0 respuestas)
- Practica 5 herramientas de modelado de alto nivel (0 respuestas)
- Introducción a la iluminación de escenas (0 respuestas)
- Tipos de fuentes de luz y parámetros (0 respuestas)
- Iluminando practica de una escena (0 respuestas)
- Materiales: parámetros modulables (0 respuestas)
- Asignación de múltiples materiales (0 respuestas)
- Color a nivel de vértice (0 respuestas)
- Texturas: tipos y opciones (0 respuestas)
- Mapeado de texturas (0 respuestas)
- Mapas UV (0 respuestas)
- Practica 6 iluminación de una escena (0 respuestas)
- Practica 7 asignación de materiales y texturas (0 respuestas)
- Introducción a la animación 3d (0 respuestas)
- Gestión de curvas ipo (0 respuestas)
- Uso de restricciones (0 respuestas)
- Huesos y esqueletos (0 respuestas)
- Cinemática directa e inversa (0 respuestas)
- Simulaciones físicas (0 respuestas)
- Practica 8 animación básica con curvas ipo (0 respuestas)
- Practica 9 animación jerarquica y esqueletos (0 respuestas)
- Introducción: render y postproducción (0 respuestas)
- Trazado de rayos (0 respuestas)
- Ambient occlusion (0 respuestas)
- Radiosidad (0 respuestas)
- Pathtracing y mapa de fotones Yafray (0 respuestas)
- Metrópolis Luxrender (1 respuestas)
- Uso de nodos de composición (2 respuestas)
- Secuenciador de video (0 respuestas)
- Integración con imagen real (0 respuestas)
- Practica 10 uso de nodos de render (0 respuestas)
- Practica 11 uso de Yafray (0 respuestas)
- Editorial n 9 planetas estrellas alienígenas y naves espaciales (0 respuestas)
- Escenas del espacio (0 respuestas)
- Efecto 3d de escape de turbina (0 respuestas)
- Crear planeta 3d realista (0 respuestas)
- Crear una estrella solar (0 respuestas)
- Crear un alienígena usando subsurf (0 respuestas)
- Texturizar con nodos (0 respuestas)
- Modelar nave espacial con pocos polígonos (0 respuestas)
- Cómo se hizo proyecto utopía (0 respuestas)
- Uno de Blenderhead Jean-sebastien guillemette (0 respuestas)
- Retocar material usando nodos de material con vértices de color (1 respuestas)
- Editorial de la revista Blender magazine n 7 (0 respuestas)
- Materiales 3d (0 respuestas)
- Profundidad de campo (0 respuestas)
- Brillo artístico (0 respuestas)
- Entorno realista para motor de juegos (0 respuestas)
- Blender y el Vector Blur (0 respuestas)
- Mapeado de protuberancias y de desplazamiento (0 respuestas)
- Compositor node (0 respuestas)
- Valores del indice de refracción (0 respuestas)
- Responsables de traducción al español de Blender art magazine n 7 (0 respuestas)
- Editorial de la revista Blender magazine n 2 (0 respuestas)
- Claves de metodología para realizar un proyecto (0 respuestas)
- Calcular volumen de objeto en Blender para calcular su masa (0 respuestas)
- Cómo cortar un solo polígono (0 respuestas)
- Reportaje Linux bangalore y Blender (0 respuestas)
- Objetos ligeros en caída libre (0 respuestas)
- Crear esqueleto y animar personaje 3d (0 respuestas)
- Esqueleto de una araña (1 respuestas)
- La era del vapor en 3d (0 respuestas)
- Realización proyecto Plumíferos (0 respuestas)
- New penguoen 2 38 reconstrucción del anuncio Citroen c4 (0 respuestas)
- Crear textura metal en Gimp (0 respuestas)
- Consejos de animación (0 respuestas)
- Entrevista al equipo project orange (0 respuestas)
- Deja de mirar stop staring (0 respuestas)
- Equipo de traducción al español de Blender art magazine n 2 (0 respuestas)
- Editorial del n 2 (0 respuestas)
- Desarrollan la primera especifican de interfaz de servicios Web (0 respuestas)
- Lenovo thinkpad una completa solución informática para las pequeñas empresas (0 respuestas)
- Intel muestra al mundo la primera plataforma moorestown en funcionamiento (0 respuestas)
- Salón del manga (0 respuestas)
- Marketing dinámico y digital signane (0 respuestas)
- Entrevista con ignacio berge (0 respuestas)
- Inkscape segundo articulo (1 respuestas)
- Segundo encuentro nacional multimedia (0 respuestas)
- Game expo 2008 (0 respuestas)
- Bienvenida y credits de la revista online eichnews n1 (0 respuestas)
- El efecto googleplex en buenos aires (0 respuestas)
- Entrevista a Diego rodriguez (0 respuestas)
- Entrevista a francisco burzi creado de php-Nuke (0 respuestas)
- Entrevista Cype Argentina (0 respuestas)
- Inkscape (1 respuestas)
- Analisis de tarjeta gráfica XFX la 280 GTX (0 respuestas)
- Hp artist edition (1 respuestas)
- Entrevista a teravision games (0 respuestas)
- Diablo el tercer capitulo de la saga (0 respuestas)
- Snake a vuelto metalgearsolid (0 respuestas)
- Gears of war 2 (0 respuestas)
- Nace un nuevo juego libre (0 respuestas)
- Combat arms (0 respuestas)
- Los mejores Firefox addons para el testeo de aplicaciones web (0 respuestas)
- Optimizando Windows vista (0 respuestas)
- Editorial y bienvenida n 3 c4des (0 respuestas)
- Cómo instalar plugins en Cinema 4D (0 respuestas)
- Cómo simular agua en Cinema 4D (1 respuestas)
- Cómo crear humo en Cinema 4D (0 respuestas)
- Cómo crear fuego en Cinema 4D (1 respuestas)
- Cómo ocultar ejes en Cinema 4D (0 respuestas)
- Cómo hacer profundidad de campo (0 respuestas)
- Cómo alinear una cámara a una spline (1 respuestas)
- Cómo agujerear un objeto en Cinema 4D (0 respuestas)
- Cómo guardar escena en un avi mov en Cinema 4D (1 respuestas)
- Exportar Cinema 4D a flash (0 respuestas)
- Cono primitiva de Cinema 4D (2 respuestas)
- Sketch toon guía de representación y control de lineas (1 respuestas)
- Sketch and toon: tips faqs (0 respuestas)
- Tutorial sketch toon representación de lineas técnicas (1 respuestas)
- Tutorial de sonido en Cinema 4D (0 respuestas)
- Templo de luz the time machine (0 respuestas)
- Tutorial creación de ropa con clothilde (2 respuestas)
- Entrevista a Carles Piles (1 respuestas)
- Tutorial shaders procedurales en Cinema 4D (0 respuestas)
- Técnica modelando y pintando ropas en Cinema 4D (0 respuestas)
- Reportaje diseño de joyas Cinema 4D (0 respuestas)
- La columna (0 respuestas)
- Cinema4d magazine n 3 creditos (0 respuestas)
- Bienvenida y editorial n 2 c4des (0 respuestas)
- Primitivas Cinema 4D desde el principio (0 respuestas)
- El ingenio y la falta de egoismo (0 respuestas)
- Shaders animados (0 respuestas)
- Creación de efectos mediante shaders animados I (0 respuestas)
- Efecto de recubrimiento con pintura shaders animados II (0 respuestas)
- Creando un mar a partir de un plano-shaders animados III (0 respuestas)
- Texturas en diferentes caras (0 respuestas)
- Tutorial con Xpresso paso a paso (0 respuestas)
- Ink apache (0 respuestas)
- Modelando con recortables (0 respuestas)
- Cómo se hizo la cabeza de satan (0 respuestas)
- Objeto baker (0 respuestas)
- Animación de una fuente con pyrocluster (0 respuestas)
- Uso de la etiqueta cloth (0 respuestas)
- Uso de puntada y cosido (0 respuestas)
- Templo de luz (0 respuestas)
- Personaje favorito (0 respuestas)
- Artista revelación (0 respuestas)
- Credits de Cinema 4D magazine n 2 (0 respuestas)
- C4des bienvenida y editorial (0 respuestas)
- Primeros pasos en el diseño 3d (0 respuestas)
- Perdiendo el miedo a Thinking particles (0 respuestas)
- Crear render de lineas (0 respuestas)
- La entrevista Josep Tomas (1 respuestas)
- Tutorial básico dynamics (1 respuestas)
- Dear Anne the movie reportaje (0 respuestas)
- El robot retrongutan (0 respuestas)
- Modelar las escamas de un pez (0 respuestas)
- Uso de metaballs (0 respuestas)
- Cinema 4d desde el principio (0 respuestas)
- Editorial de la revista Blender magazine n 6 (0 respuestas)
- Visualizaciones arquitectónicas en Blender (0 respuestas)
- El game engine (0 respuestas)
- Normal mapping en Blender (0 respuestas)
- Consejos y trucos para ArchVIZ en Blender 3d (0 respuestas)
- De Cad 2d a Blender 3d (1 respuestas)
- Realización de una catedral (3 respuestas)
- Realización de una escena del burly brawl (0 respuestas)
- Reportaje de evento Blender y credits de Blender magazine n 6 (0 respuestas)
- Editorial Blender magazine n 3 español (0 respuestas)
- Estudio profesional de creación de imágenes digitales con hdri iBL y GI (0 respuestas)
- Tutorial del sistema de render sunflow (0 respuestas)
- Taller 3d iluminación hdri y GI en Yafray (1 respuestas)
- Taller 3d tutorial sobre el generador de causticas de Yafray (0 respuestas)
- Taller 2d los dpi desmitificados (0 respuestas)