Iniciar sesión

Ver la versión completa : Videojuegos



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

  1. [Videojuegos] Resident Evil Requiem (0 respuestas)
  2. [Videojuegos] The Witcher 4 muestra su nuevo aspecto (0 respuestas)
  3. [Videojuegos] Diseccionando el futuro Resident Evil (0 respuestas)
  4. [Videojuegos] Kokomi y sus mejores equipos en Genshin Impact (0 respuestas)
  5. [Videojuegos] Crystal of Atlan desarrollo y gráficos (0 respuestas)
  6. [Videojuegos] En Davy x Jones eres el pirata sin cabeza para PC (0 respuestas)
  7. [Videojuegos] Squid Game el videojuego de la serie el juego del calamar (0 respuestas)
  8. [Videojuegos] Clásicos retro para jugar en streaming desde Xbox (0 respuestas)
  9. [Videojuegos] Fairgames y su arriesgada apuesta online (0 respuestas)
  10. [Videojuegos] Juego educativo de defensa de torres en Roblox (0 respuestas)
  11. [Videojuegos] Mandos y mazmorras para desarrollar en Xbox Series X y S (1 respuestas)
  12. [Videojuegos] Mario Bross sigue siendo un punto de referencia para programadores (0 respuestas)
  13. [Videojuegos] Cuándo unirse al gremio de guerreros en Oblivion (0 respuestas)
  14. [Videojuegos] Darth Jar Jar divide opiniones en Fortnite (0 respuestas)
  15. [Videojuegos] Torneo mundial en Pokémon Gen 10 (0 respuestas)
  16. [Videojuegos] El futuro de los combates por turnos en videojuegos (1 respuestas)
  17. [Videojuegos] Clair Obscur y la batalla entre pintores y escritores (0 respuestas)
  18. [Videojuegos] Presentación del nuevo contenido de Risk of Rain 2 (0 respuestas)
  19. [Videojuegos] Nubs Arena gratis en Steam durante 24 horas (0 respuestas)
  20. [Videojuegos] GTA IV vuelve sin cambios a nuevas consolas (0 respuestas)
  21. [Videojuegos] Fighting Collection 2 (0 respuestas)
  22. [Videojuegos] El equipo más flojo de FC 25 (0 respuestas)
  23. [Videojuegos] Kingdom Come Deliverance 2 con fallos de algoritmo (0 respuestas)
  24. [Videojuegos] Doom The Dark Ages moderniza el caos demoníaco (1 respuestas)
  25. [Videojuegos] Videojuego real con piezas de Lego (0 respuestas)
  26. [Videojuegos] El precio de la Nintendo Switch 2 y sus juegos (0 respuestas)
  27. [Videojuegos] Silent Hill en Steam Deck (0 respuestas)
  28. [Videojuegos] EA Sports FC 25 con la Evolución Gladiador (0 respuestas)
  29. [Videojuegos] Las dos historias de SaGa Frontier 2 (0 respuestas)
  30. [Videojuegos] Impresionante versión de Dialga en LEGO (0 respuestas)
  31. [Videojuegos] Super Smash Bros (0 respuestas)
  32. [Videojuegos] The Midnight Walk es el resultado de un nuevo enfoque para el videojuego (0 respuestas)
  33. [Videojuegos] Nintendo Switch 2 confirma precio y características (2 respuestas)
  34. [Videojuegos] Guía para encontrar las mascotas en ENA (0 respuestas)
  35. [Videojuegos] Los Pokémon shiny más impresionantes de Pokémon GO (0 respuestas)
  36. [Videojuegos] Cómo conseguir la llave de la torre de radio en Atomfall (0 respuestas)
  37. [Videojuegos] Éxito inesperado de juego indie en Steam (0 respuestas)
  38. [Videojuegos] Mega Froslass en Pokémon Legends Z-A (0 respuestas)
  39. [Videojuegos] Videojuegos de ciencia ficción con esencia del Viejo Oeste (0 respuestas)
  40. [Videojuegos] Fortnite incorpora personajes y escenarios de Mortal Kombat (0 respuestas)
  41. [Videojuegos] Ventajas y usos de los códigos en Peroxide de Roblox (0 respuestas)
  42. [Videojuegos] Zelda y su futuro (0 respuestas)
  43. [Videojuegos] Los mejores juegos de Monster Hunter con historias más destacadas (0 respuestas)
  44. [Videojuegos] Cómo desbloquear los ex Starter Decks en Pokémon TCG Pocket (0 respuestas)
  45. [Videojuegos] La batalla final contra Muzan y los demonios (0 respuestas)
  46. [Videojuegos] La sombra liberada de Min Byung-Gu en la isla de Jeju (0 respuestas)
  47. [Videojuegos] Códigos activos y expirados de WWE 2K25 para marzo 2025 (0 respuestas)
  48. [Videojuegos] InZOI permite llevar mascotas reales al juego (0 respuestas)
  49. [Videojuegos] DC podría reinventarse con juegos de legado heroico (0 respuestas)
  50. [Videojuegos] Guía del templo olvidado en The First Berserker (0 respuestas)
  51. [Videojuegos] La estrategia de marketing de Grand Theft Auto 6 (0 respuestas)
  52. [Videojuegos] The First Berserker: Khazan (0 respuestas)
  53. [Videojuegos] Nuevo juego de estrategia en el universo Avatar (0 respuestas)
  54. [Videojuegos] Amazon GameLift Streams revoluciona el streaming de videojuegos (0 respuestas)
  55. [Videojuegos] El origen del intercambio en Pokémon (0 respuestas)
  56. [Videojuegos] Una nueva era para consolas de videojuegos con inteligencia artificial (0 respuestas)
  57. [Videojuegos] La inteligencia artificial en los videojuegos (0 respuestas)
  58. [Videojuegos] Todos contra Fortnite (0 respuestas)
  59. [Videojuegos] El fenómeno de los juegos como servicio (0 respuestas)
  60. [Videojuegos] Split Fiction (0 respuestas)
  61. [Videojuegos] EA libera código fuente de Command and Conquer (0 respuestas)
  62. [Videojuegos] Diez años de cambios en la industria de los videojuegos (0 respuestas)
  63. [Videojuegos] Sirhaian y sus efectos visuales para League of Legends (0 respuestas)
  64. [Videojuegos] Rise of Rebellion un soulslike con sello propio (0 respuestas)
  65. [Videojuegos] Así se creó el tráiler de The Witcher IV (1 respuestas)
  66. [Videojuegos] La Quimera es un shooter futurista de los creadores de Metro (0 respuestas)
  67. [Videojuegos] La intensidad de Black Hawk Down en el nuevo Delta Force (0 respuestas)
  68. [Videojuegos] Warner Bros Games cierra estudios y cancela Wonder Woman (0 respuestas)
  69. [Videojuegos] The Deep Above First Hunt deslumbra con su universo visual (0 respuestas)
  70. [Videojuegos] El pasado, presente y futuro de la franquicia Dying Light (0 respuestas)
  71. [Videojuegos] Black Myth Wukong es un éxito incluso fuera de China (0 respuestas)
  72. [Videojuegos] La controversia de Marvel Rivals (3 respuestas)
  73. [Videojuegos] Epic Games Store regala juegos para PC y móviles (0 respuestas)
  74. [Videojuegos] El futuro prometedor de CryEngine tras Kingdom Come Deliverance II (0 respuestas)
  75. [Videojuegos] IAH: INTERNET WAR: Un juego futurista de guerra y estrategia (0 respuestas)
  76. [Videojuegos] [Podcast en Español] Entrevistas a Desarrolladores de Videojuegos españoles (1 respuestas)
  77. [Videojuegos] Elden Ring | El proceso creativo desde los bocetos iniciales (1 respuestas)
  78. [Videojuegos] Problema de colision de escenario (4 respuestas)
  79. [Videojuegos] La cinemática de League of Legends 2024 (1 respuestas)
  80. [Videojuegos] Cinemática Death Stranding 2 (0 respuestas)
  81. [Videojuegos] Cinemática para The Arkavir (0 respuestas)
  82. [Videojuegos] Una aventura visual con la cinemática de Indiana Jones y el gran círculo (0 respuestas)
  83. [Videojuegos] Convertir imagen en 3D con IA (2 respuestas)
  84. [Videojuegos] Consola retro de Evercade la antítesis de la inteligencia artificial (0 respuestas)
  85. [Videojuegos] Warframe es un juego visualmente impresionante (2 respuestas)
  86. [Videojuegos] Desarrollo de los aspectos gráficos de Fronteras de Pandora (0 respuestas)
  87. [Videojuegos] Nova LUT Ultimate Graphics Reshade. (0 respuestas)
  88. [Videojuegos] Exportar texturas de Blender a Unreal (1 respuestas)
  89. [Videojuegos] Tratando de jugar gta 4 en debian (2 respuestas)
  90. [Videojuegos] Blender could not convert the .blend file to FBX file (4 respuestas)
  91. [Videojuegos] Alguien podria dar una idea para un juego 3d o ayudar con la programación (6 respuestas)
  92. [Videojuegos] ¿Editar modelo Blender y usarlo en Unity a la vez? (4 respuestas)
  93. [Videojuegos] De Blender a Spatial (21 respuestas)
  94. [Videojuegos] Resetear la posición del coche en Unity cuando se sale de la carretera (7 respuestas)
  95. [Videojuegos] Juego Ninja Gaiden Unity (3 respuestas)
  96. [Videojuegos] Problema en Unity 3D con la carga de chuncks al iniciar el juego (2 respuestas)
  97. [Videojuegos] Desarrollo de videojuegos para niños (4 respuestas)
  98. [Videojuegos] Moonspire Games quiere que aprendamos inglés mientras jugamos (0 respuestas)
  99. [Videojuegos] Cities Skylines 2 tendrá un mapa del tamaño de Valencia (0 respuestas)
  100. [Videojuegos] Baldur's Gate 3 quiere exprimir nuestro hardware (0 respuestas)
  101. [Videojuegos] Lushfoil Photography Sim desglose de cómo se ha realizado el juego (0 respuestas)
  102. [Videojuegos] Es una ventaja o un inconveniente jugar a 120 FPS en PC? (1 respuestas)
  103. [Videojuegos] Disfruta corriendo en kart con los personajes de Dreamworks (0 respuestas)
  104. [Videojuegos] Se cancela la secuela de Immortals Fenyx Rising (0 respuestas)
  105. [Videojuegos] Team Fortress 2 ahora admite hasta 100 jugadores (0 respuestas)
  106. [Videojuegos] Ashfall post-apocalíptico de NetEase (0 respuestas)
  107. [Videojuegos] Codename Islands combina Valheim, Terraria y Minecraft (0 respuestas)
  108. [Videojuegos] Animación de videojuegos a 24 o a 30 frames ? (1 respuestas)
  109. [Videojuegos] Los usuarios de Diablo IV están indignados por la mala codificación (1 respuestas)
  110. [Videojuegos] Un Venom enfurecido en Spiderman 2 de Insomniac Games (0 respuestas)
  111. [Videojuegos] La IA es un viaje hacia lo desconocido según John Romero (0 respuestas)
  112. [Videojuegos] Cinemática de la batalla de vampiros en Diablo Immortal (0 respuestas)
  113. [Videojuegos] Cinemática personificada de Resident Evil 4 Remake (0 respuestas)
  114. [Videojuegos] Cinemática de Diablo Transformation (0 respuestas)
  115. [Videojuegos] Videojuego de Black Panther (0 respuestas)
  116. [Videojuegos] Emulador de PlayStation 4 de código abierto (1 respuestas)
  117. [Videojuegos] Configuración automática del creador de personajes en Unreal Engine (0 respuestas)
  118. [Videojuegos] Desarrollando Bramble: El Rey de la Montaña en Unreal Engine (0 respuestas)
  119. [Videojuegos] Apple se prepara para conquistar el mundo de los videojuegos en Mac (0 respuestas)
  120. [Videojuegos] El éxito inesperado de BattleBit remasterizado con Blender (0 respuestas)
  121. [Videojuegos] Explorando los secretos VFX detrás de Pax Dei (0 respuestas)
  122. [Videojuegos] Trench Tales videojuego de disparos en tercera persona (0 respuestas)
  123. [Videojuegos] Star Wars Outlaws es una experiencia gráfica de otro nivel (1 respuestas)
  124. [Videojuegos] Starfield | En busca de la verdad en un universo visualmente cautivador (3 respuestas)
  125. [Videojuegos] Adventure Forge plataforma para crear videojuegos sin utilizar código (0 respuestas)
  126. [Videojuegos] Videojuego de Shrek realizado por fans (0 respuestas)
  127. [Videojuegos] Gameboard es una consola de juegos de mesa (0 respuestas)
  128. [Videojuegos] Deppart: un juego de terror en primera persona (0 respuestas)
  129. [Videojuegos] Mirthwood es un RPG ambientado en el medievo (0 respuestas)
  130. [Videojuegos] Mortal Kombat 1 cinemática impresionante (0 respuestas)
  131. [Videojuegos] Detrás de las escenas inmersivas de Moon Mystery (6 respuestas)
  132. [Videojuegos] Cómo preparar tu juego para inversores y editores (0 respuestas)
  133. [Videojuegos] Los aspectos gráficos de Fallout Vaults (0 respuestas)
  134. [Videojuegos] Shooter en primera persona al estilo artístico de Disney (2 respuestas)
  135. [Videojuegos] Simulador de operadores de aeropuertos en realidad virtual (0 respuestas)
  136. [Videojuegos] Dungeon Scrawl es una herramienta para crear mapas de TTRPG (5 respuestas)
  137. [Videojuegos] Animación de Blender a Godot el objeto no se anima en el archivo FBX (4 respuestas)
  138. [Videojuegos] Character controller en modelo importado a Unity desde Maya (17 respuestas)
  139. [Videojuegos] Voxel Trends - 19 Enero - El arte detrás de Lords of the fallen (0 respuestas)
  140. [Videojuegos] Estoy un poco perdido, ¿qué haríais vosotros? (3 respuestas)
  141. [Videojuegos] Jugar en red local (1 respuestas)
  142. [Videojuegos] ¿Tiene futuro el motor de videojuegos de Blender y en qué estado está? (5 respuestas)
  143. [Videojuegos] Kaedim convierte ilustraciones en activos para juegos 3D (0 respuestas)
  144. [Videojuegos] Duda sobre portfolio para trabajar en videojuegos (2 respuestas)
  145. [Videojuegos] Exportar a Unity desde Autodesk Maya con FBX (3 respuestas)
  146. [Videojuegos] Evento gratuito Videojuegos, 3D y animación - Voxel Trends (Madrid) (0 respuestas)
  147. [Videojuegos] Construyendo el metaverso Kongregate de 8 bits alimentado por NFT (0 respuestas)
  148. [Videojuegos] Solar2D es un motor de juego basado en Lua (1 respuestas)
  149. [Videojuegos] Consejo de motor (3 respuestas)
  150. [Videojuegos] Desde World Creator exporto a Unreal y no carga las texturas (1 respuestas)
  151. [Videojuegos] Crear entornos para el shooter Scrape-Goat (0 respuestas)
  152. [Videojuegos] Desarrollo del videojuego Lost Twins 2 (0 respuestas)
  153. [Videojuegos] Mindkatt. Trailer demo. (0 respuestas)
  154. [Videojuegos] Crear juegos independientes y sostenibles en Kinda Brave (0 respuestas)
  155. [Videojuegos] Personajes con vida propia que interactúan con el entorno (0 respuestas)
  156. [Videojuegos] Iron Galaxy Studios establece una nueva oficina en Nashville (0 respuestas)
  157. [Videojuegos] Guía sobre la documentación técnica de los videojuegos (0 respuestas)
  158. [Videojuegos] Los juegos más populares de 2021 según Steam (0 respuestas)
  159. [Videojuegos] Desarrollar un juego impulsado por NFT (0 respuestas)
  160. [Videojuegos] PC para videojuegos (1 respuestas)
  161. [Videojuegos] Final Fantasy XVI (0 respuestas)
  162. [Videojuegos] Guía para remasterizar War Robots por la compañía Pixonic (0 respuestas)
  163. [Videojuegos] Personaje no toca suelo con checkground en Unity 2d (1 respuestas)
  164. [Videojuegos] Unity Gaming Services (0 respuestas)
  165. [Videojuegos] Destruye a todos los humanos tráiler de promoción (0 respuestas)
  166. [Videojuegos] Modelado 3D o Unreal 5 para crear un mapa de juego? (1 respuestas)
  167. [Videojuegos] GameDiscoverCo plataforma para potenciar los videojuegos independientes (0 respuestas)
  168. [Videojuegos] Recuerdas el primer videojuego Serious Sam? (0 respuestas)
  169. [Videojuegos] El algoritmo secreto de Quake III Arena (0 respuestas)
  170. [Videojuegos] Desglose de efectos visuales para Contraband (0 respuestas)
  171. [Videojuegos] La tóxica experiencia del multijugador (0 respuestas)
  172. [Videojuegos] Call of Duty vanguard Stalingrado (1 respuestas)
  173. [Videojuegos] Hypixel Studios de Modders a desarrolladores profesionales (0 respuestas)
  174. [Videojuegos] Animoca compra la compañía de videojuegos Blowfish Studios (0 respuestas)
  175. [Videojuegos] Battlefield 2042 estará plagado de bots indetectables (0 respuestas)
  176. [Videojuegos] The Ascent inspiración y diseño del videojuego (0 respuestas)
  177. [Videojuegos] Ferrari 296 GTB llega a Fortnite con todo lujo de detalles (0 respuestas)
  178. [Videojuegos] Diseñar niveles no lineales para un jugador en Sandbox (0 respuestas)
  179. [Videojuegos] El nuevo mundo de Amazon Games (0 respuestas)
  180. [Videojuegos] Motifing técnica para crear niveles en videojuegos (0 respuestas)
  181. [Videojuegos] Game for Peace presenta Cybertruck (0 respuestas)
  182. [Videojuegos] Es mejor esperar y tener un gran juego a fracasar (0 respuestas)
  183. [Videojuegos] Dance Dance Revolution o Bust a Groove 2 en Unreal Engine (1 respuestas)
  184. [Videojuegos] Cómo funciona ApplyMovement en Blender Game Engine (1 respuestas)
  185. [Videojuegos] Open 3D Engine motor de desarrollo 3D en tiempo real (5 respuestas)
  186. [Videojuegos] Metro Exodus Enhanced Edition solo para tarjetas RayTrace (0 respuestas)
  187. [Videojuegos] House of Ashes regresa con entornos técnicamente mejorados (0 respuestas)
  188. [Videojuegos] Consejos para hacer juegos indie que se vendan (0 respuestas)
  189. [Videojuegos] La Pantera Rosa viajera en el tiempo (0 respuestas)
  190. [Videojuegos] Crear planetas con Unreal Engine (1 respuestas)
  191. [Videojuegos] Desgranando los niveles del juego Celeste con Matt Thorson (0 respuestas)
  192. [Videojuegos] Lost Eidolons cinemática de presentación (0 respuestas)
  193. [Videojuegos] EA desarrolla un juego móvil de Battlefield (0 respuestas)
  194. [Videojuegos] Cinemática para After the Fall con realidad virtual (0 respuestas)
  195. [Videojuegos] Cómo hacer tráiler de juegos explicado por Rotorist (0 respuestas)
  196. [Videojuegos] Apex Legends acumula 100 millones de jugadores (1 respuestas)
  197. [Videojuegos] Subnautica bajo cero - cinemática de presentación (0 respuestas)
  198. [Videojuegos] TiMi filial de Tecent ganó 10.000 millones de dólares en 2020 (0 respuestas)
  199. [Videojuegos] Remake cinematográfico de WipeOut (0 respuestas)
  200. [Videojuegos] Monster Hunter Rise | El videojuego (3 respuestas)
  201. [Videojuegos] Evitar que se creen triángulos al importar a UE4 (5 respuestas)
  202. [Videojuegos] David Wehle explica cómo mantenerse motivado ante la presión (0 respuestas)
  203. [Videojuegos] Century: Age of Ashes tráiler cinematográfico (0 respuestas)
  204. [Videojuegos] Promethean crea entornos inteligentes para videojuegos (0 respuestas)
  205. [Videojuegos] Dónde encontrar el videojuego Fallout (1 respuestas)
  206. [Videojuegos] Cuentos de Xadia: El Príncipe Dragón (0 respuestas)
  207. [Videojuegos] Remasterización de Diablo II a 4K (2 respuestas)
  208. [Videojuegos] Cómo montar visitas virtuales en Blender (1 respuestas)
  209. [Videojuegos] El documental completo de Hades (0 respuestas)
  210. [Videojuegos] Narita Boy juego de píxeles de los años 80 (0 respuestas)
  211. [Videojuegos] Nuevo look para el juego Mass Effect Legendary Edition (0 respuestas)
  212. [Videojuegos] La médium cinemática del videojuego (1 respuestas)
  213. [Videojuegos] Nioh 2 RPG Gameplay en PS5 a 4k y 60fps (1 respuestas)
  214. [Videojuegos] Clash Of Clans introducción con técnica Stop Motion (0 respuestas)
  215. [Videojuegos] Lucasfilm Games y Ubisoft crearán el juego de Star Wars de mundo abierto (0 respuestas)
  216. [Videojuegos] Genshin Impact juego del año (0 respuestas)
  217. [Videojuegos] Baurah Online - Retro 2D MMO (0 respuestas)
  218. [Videojuegos] Indiana Jones videojuego de Lucasfilm (0 respuestas)
  219. [Videojuegos] Duda sobre regalo Call of Duty (1 respuestas)
  220. [Videojuegos] Nuevo Hollow Knight Silksong (0 respuestas)
  221. [Videojuegos] Season nuevo juego de Scavengers Studio (0 respuestas)
  222. [Videojuegos] Animática del videojuego Toon Blast (0 respuestas)
  223. [Videojuegos] Protocolo Callisto videojuego de terror y ciencia ficción (0 respuestas)
  224. [Videojuegos] Back 4 Blood (0 respuestas)
  225. [Videojuegos] Dragon Quest mezclando técnicas 2D y 3D (0 respuestas)
  226. [Videojuegos] Creando materiales para los inmortales Fenyx Rising (0 respuestas)
  227. [Videojuegos] Embark Studio usa Blender en el desarrollo de videojuegos (1 respuestas)
  228. [Videojuegos] Cómo hacer que el enemigo se quede quieto un tiempo especifico? (0 respuestas)
  229. [Videojuegos] UPBGE y Rovacado (13 respuestas)
  230. [Videojuegos] Prodeus shooter que mezcla un juego clásico con las nuevas técnicas (0 respuestas)
  231. [Videojuegos] Nintendo Switch bate récords de ventas (2 respuestas)
  232. [Videojuegos] Simulador realista de Handball 21 (0 respuestas)
  233. [Videojuegos] Massive Entertainment comparte la información sobre el motor de juegos Snowdrop (0 respuestas)
  234. [Videojuegos] The Falconeer juego RPG de batallas aéreas (0 respuestas)
  235. [Videojuegos] Tetris Effect: Connected para PC, Xbox Series y Xbox One (0 respuestas)
  236. [Videojuegos] Forza Horizon 4 mejora su calidad gráfica en Xbox X y S (0 respuestas)
  237. [Videojuegos] Simulador de acuario virtual (0 respuestas)
  238. [Videojuegos] Among us y Ride 4 se pasan al juego en la nube Geforce Now (1 respuestas)
  239. [Videojuegos] Square Enix - Datos y Juegos (2 respuestas)
  240. [Videojuegos] Demons Souls presenta en PS5 resolución 4k y 60fps (2 respuestas)
  241. [Videojuegos] Hyper Scape cinemática por Platige Image (0 respuestas)
  242. [Videojuegos] Fundación de historia de los videojuegos (0 respuestas)
  243. [Videojuegos] Godfall anuncia los requisitos minimos y recomendados para PC (0 respuestas)
  244. [Videojuegos] Genshin Impact estará disponible en PS5 desde su lanzamiento (0 respuestas)
  245. [Videojuegos] The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes enseña nuevo trailer (1 respuestas)
  246. [Videojuegos] Jugadores de Microsoft Flight Simulator mejoran el mapa gracias a Google Maps (1 respuestas)
  247. [Videojuegos] Visage juego de terror psicológico revela fecha de lanzamiento (1 respuestas)
  248. [Videojuegos] Super Mario 3D All-Stars es el juego más exitoso de todos los Marios Nintendo Switch (0 respuestas)
  249. [Videojuegos] Nuevo personaje Rambo en Mortal Kombat 11 (1 respuestas)
  250. [Videojuegos] Nuevo traje de Spider-Man Miles Morales (0 respuestas)