Como hago esto? La magenta debería ser curva, pero es una 3dpoly recta (porque no se hacerla curva). Las blancas son la proyección en planta de la rampa, que va de 0 a 2.85 mts.
Como hago esto? La magenta debería ser curva, pero es una 3dpoly recta (porque no se hacerla curva). Las blancas son la proyección en planta de la rampa, que va de 0 a 2.85 mts.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Hazlo con Splines con varios puntos de control, una para adentro y otra para afuera. Haz una superficie reglada y ya está.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Vaya. Tan fácil, me Marie porque estaba renegando con unas Splines de que me volvieron loco. Gracias.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
O un solido extruido, al que le metes el comando corte, seleccionando punto inicial (el alto), punto final (el bajo), y eligiendo el lado que te quedas). Saludos.
Así te va salir una curva con un super contraperalte recto, para matarse. Al ser un giro de unos 90 grados+/-.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Cierto, pero es otra opción para otro tipo de curvas más relajadas. Saludos.
Sr floppy tiene razón, no es lo que buscaba el slice.Cierto, pero es otra opción para otro tipo de curvas más relajadas. Saludos.
Con el edgesurf logra bien. Gracias.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
De todas formas. Lo mejor es utilizar para todo el 3ds Max.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo sigo peliado con el Snap y la precisión de 3ds Max.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Yo ya le he cogido el tranquilo y no echo de menos el AutoCAD para nada. Tiene toda la precisión que quieras.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.