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Tema: Problemas de desplazamiento en Blender

  1. #1
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    Problemas de desplazamiento en Blender

    Hola a todos, este es mi problema: Como hago en Blender para desplazar objetos más rápido en la pantalla principal? Le deví dar a algo raro que ahora todo se mueve lento.

  2. #2
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    Eimmí? Que extraño, a mí no me ha pasado eso, m, creo que el desplazamiento varía según la posición del cursor y el observador, prueba a colocar el cursor en el centro del objeto en todas las vistas. (botón izquierdo del ratón), a ver si te solventa eso.

    Vuelve a publicar si no te ha solucionado eso.

  3. #3
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    Resulta que se trataba de las vistas Split, al crearlas, en las vistas 3d pues las cosas se desplazan muy lentamente. No me gusta mucho, está bien para los trabajos de precisión, pero mis trabajos no son de esos hehej.

  4. #4
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    Vamos a ver, cuando dices que va lento te refieres a la hora de girar, hacer zoom, ¿a qué te refieres? No hay tal cosa como vistas Split, bueno, si te refieres a hacer Split para obtener más ventanas y en dichas ventanas subdivididas puedes tener más vistas, UV image editor, botones, explorador de archivos, plugin de Python.

  5. #5
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    He hecho varios splits, he recolocado la UI de Blender en plan max y no me sucede nada de lo que dices. En todo caso lo que puedes hacer, si grabaste el UI y es el que te aparece ahora por defecto, es borrar de la carpeta de instalación el archivo b.blend. Al abrir nuevamente Blender te abrirá con la configuración que lleva por defecto.

    Yo me he hecho una en plan 3ds Max, y funciona perfectamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: blenderui_alamax_shazam.jpg 
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Tamaño: 137.3 KB 
ID: 8239  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  6. #6
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    He recolocado la UI de Blender en plan max.
    Sacrilegio. Bueno, reconozco que yo también he hecho lo mismo, pero en plan XSI (¿es lo mismo que max? Anda).

    Vaya, ahora que veo, también podría Blender tener unas opciones de pre-configuración, por ejemplo: default, 4 views (up, front, left, user).

    Vamos, no creo que le cuesten nada poner eso en un menú.

    Por otro lado: también podrían poner encima de los ejes de cada vista (esquina inferior izquierda) las palabras: left, right, up, do, para no volverse tonto a veces.

  7. #7
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    Pensé exactamente lo mismo que dices cuando hice la UI a la max. Mi UI no es muy distinta de esta, lo que no utilizo las cuatro vistas, solo una en plan a:m.
    ¿Sabías que pulsando las flechas del teclado mientras mantienes pulsada la tecla control cambias a diferentes interfaz pre-configuradas para modelar, texturizar, animar y editar video? Saludos blenderizados.

    Shazam.
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  8. #8
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    Intenten esto: http://img113.exs.cx/img113/3248/013su.jpg. Creen 2 ventanas Split de esas, con una background image de fondo y ahora muevan el cubo de la ventana de abajo.

    A que se mueve muy lento?

  9. #9
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    Lo he probado y sin problemas. Revisa cuanto ocupa la imagen que utilizas de fondo. Si es un (*.jpg) muy grande, que comprimido aparentemente ocupe poco espacio, eso podría ser el problema.
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  10. #10
    Tresmiltornillero
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    ¿Sabías que pulsando las flechas del teclado mientras mantienes pulsada la tecla control cambias a diferentes interfaz pre-configuradas para modelar, texturizar, animar y editar video?
    ¿es a mí? Sí, lo sabia.

    Gis, a mí tampoco me da problemas, ¿Qué tarjeta gráfica tienes quizás sea eso?

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