Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escalas de texturas al pasar modelo de AutoCAD a 3ds Max

  1. #1
    Usuario a moderar
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Autocad Escalas de texturas al pasar modelo de AutoCAD a 3dsmax

    Tengo un problema, uso 3ds Max 2016, importo todo el modelo de AutoCAD a 3ds Max y en el momento de tener que poner texturas, pongo digamos en el piso y en partes el piso tiene rampas o diferentes niveles, entonces la textura o me sale en diferentes escalas o no me sale en ciertas partes. ¿Cómo puedo solucionarlo?

  2. #2
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    283
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    129

    Escalas de texturas al pasar modelo de AutoCAD a 3dsmax

    Hola anlleslu, para poder ayudarte mejor es interesante poner alguna captura de pantalla del objeto y también los modificadores que le aplicaste. Así sin ver nada es difícil, pero lo primero que se me ocurre es lo más básico, que no tiene aplicado el UVW map o el Unwrap. También es importante publicar en la sección apropiada, creo que estaría mejor en materiales y texturizado . Saludos y espero que te sirva.

Temas similares

  1. Pasar modelo 3D a la web HTML5
    Por MatuteH en el foro Modelado
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-04-2018, 19:30
  2. Escalas de texturas al pasar modelo de AutoCAD a 3ds Max
    Por anlleslu en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-09-2017, 15:54
  3. Pasar modelo de AutoCAD a 3dstudio max
    Por Gepetto en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-09-2005, 17:27
  4. Escalas en AutoCAD
    Por if4uu en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-05-2005, 17:32
  5. Problema escalas en AutoCAD
    Por javierca en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-10-2004, 04:28

Etiquetas para este tema

ry/1.7.2/jquery.min.js">\x3C/script>'); -->