Tremenda escena, tiene buen realismo me gusta el auto, aunque las personas no terminan de convencerme.
Gracias por el comentario. Voy a ver si las cambio.Tremenda escena, tiene buen realismo me gusta el auto, aunque las personas no terminan de convencerme.
Saludos. Coincido con el compañero las personas no convencen mucho. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Me gusta, aunque coincido con los demás, una vez leí en este foro que para meter personas que parezcan reales a una escena hay que ser un genio, podrías quitarlas, o intentar con bitmaps de personas reales, bueno es un comentario, busca Cut out people en google.
Muchas gracias, voy a leer y a quitarlas.
Hola pato_alt. Voy a desvirgarme en el foro gracias con este mensaje. La escena me gusta, pero personalmente yo le cambiaría algunas cosas. Primero el desenfoque, hace muy incómoda la imagen y creo que no aporta nada, además para ser una escena diurna creo que la imagen está muy oscura, los blancos son grises. Quizás con un simple retoque de niveles ya se arreglaría. Y último, el encuadre, yo le daría más aire por arriba, es decir, mostraría más cielo y menos suelo para dejar que la imagen respire un poco. El césped del primer plano no aporta nada nuevo a la escena ni tienes ningún elemento importante ahí así que, puedes permitirte recortar un poco la parte inferior y mostrar más cielo. Vaya, vaya tocho.
Bueno, espero que te sirva de algo, te recuerto que es una opinión personal. Un saludo.
Gad.
**escribo con un teclado inglés así que, no tengo tildes ni ennes, no me toméis por en terrorista ortográfico.
Muchas gracias, voy a retocarlo un poco, pero voy a renderizar de nuevo para poner más cielo. Se agradece por la ayuda.Hola pato_alt. Voy a desvirgarme en el foro gracias con este mensaje. La escena me gusta, pero personalmente yo le cambiaría algunas cosas. Primero el desenfoque, hace muy incómoda la imagen y creo que no aporta nada, además para ser una escena diurna creo que la imagen está muy oscura, los blancos son grises. Quizás con un simple retoque de niveles ya se arreglaría. Y último, el encuadre, yo le daría más aire por arriba, es decir, mostraría más cielo y menos suelo para dejar que la imagen respire un poco. El césped del primer plano no aporta nada nuevo a la escena ni tienes ningún elemento importante ahí así que, puedes permitirte recortar un poco la parte inferior y mostrar más cielo. Vaya, vaya tocho.
Bueno, espero que te sirva de algo, te recuerto que es una opinión personal. Un saludo.
Gad.
**escribo con un teclado inglés así que, no tengo tildes ni ennes, no me toméis por en terrorista ortográfico.
Pues claro, así es cómo se aprende. No hace falta que renderices de nuevo, en Adobe Photoshop lo haces fácilmente. Esta me gusta mucho más, un poco quemada para mis gusto. Con las zonas oscuras del primer plano consigues que la mirada se vaya al edificio, guay tío. Un saludo.
Muchas gracias. En cuanto a lo quemado, me falta ponerle el Ambient Occlusion, con eso va a oscurecerse. Cuando tenga la imagen terminada la subo.Pues claro, así es cómo se aprende. No hace falta que renderices de nuevo, en Adobe Photoshop lo haces fácilmente. Esta me gusta mucho más, un poco quemada para mis gusto. Con las zonas oscuras del primer plano consigues que la mirada se vaya al edificio, guay tío. Un saludo.
Vaya, en estas últimas diría que as realizado un selective color y los as tocado demasiado, si te fijas se ve la imagen un poco rara sobre todo en el césped, as llevado los parámetros demasiado lejos.
Hola pato. Bien, estuve leyendo todos los comentarios y tus imágenes a medida que ibas modificando te diré que (si bien, se nota tu voluntad y creatividad de tratar de mejorarla), pues, yo partiría del primer render, compartiendo todos los consejos que te dió más en detalle gadlopez y puntualizando el último comentario de Pyros.
Sugerencia: enfatiza las correcciones desde la primer imagen, que es a mi entender la mejor lograda de todas las que seguiste subiendo, pero, observa bien los puntos que debes corregir en ella. Saludos.
Polverigiani, Susana