Resultados 1 al 14 de 14

Exterior con Vray

Exterior con Vray

Hola, aquí les dejo esta imagen que recién término, espero que les guste. Usé 3dsMax 2012 + Vray 2.0.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: De la Garza final día.jpg 
Visitas: 1427 
Tamaño: 844.1 KB 
ID: 157606

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Exterior con Vray

Tremenda escena, tiene buen realismo me gusta el auto, aunque las personas no terminan de convencerme.

Exterior con Vray

Tremenda escena, tiene buen realismo me gusta el auto, aunque las personas no terminan de convencerme.
    Gracias por el comentario. Voy a ver si las cambio.

Exterior con Vray

Saludos. Coincido con el compañero las personas no convencen mucho. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Post Exterior con Vray

Me gusta, aunque coincido con los demás, una vez leí en este foro que para meter personas que parezcan reales a una escena hay que ser un genio, podrías quitarlas, o intentar con bitmaps de personas reales, bueno es un comentario, busca Cut out people en google.

Exterior con Vray

Muchas gracias, voy a leer y a quitarlas.

Exterior con Vray

Hola pato_alt. Voy a desvirgarme en el foro gracias con este mensaje. La escena me gusta, pero personalmente yo le cambiaría algunas cosas. Primero el desenfoque, hace muy incómoda la imagen y creo que no aporta nada, además para ser una escena diurna creo que la imagen está muy oscura, los blancos son grises. Quizás con un simple retoque de niveles ya se arreglaría. Y último, el encuadre, yo le daría más aire por arriba, es decir, mostraría más cielo y menos suelo para dejar que la imagen respire un poco. El césped del primer plano no aporta nada nuevo a la escena ni tienes ningún elemento importante ahí así que, puedes permitirte recortar un poco la parte inferior y mostrar más cielo. Vaya, vaya tocho.

Bueno, espero que te sirva de algo, te recuerto que es una opinión personal. Un saludo.

Gad.
    **escribo con un teclado inglés así que, no tengo tildes ni ennes, no me toméis por en terrorista ortográfico.

Exterior con Vray

Hola pato_alt. Voy a desvirgarme en el foro gracias con este mensaje. La escena me gusta, pero personalmente yo le cambiaría algunas cosas. Primero el desenfoque, hace muy incómoda la imagen y creo que no aporta nada, además para ser una escena diurna creo que la imagen está muy oscura, los blancos son grises. Quizás con un simple retoque de niveles ya se arreglaría. Y último, el encuadre, yo le daría más aire por arriba, es decir, mostraría más cielo y menos suelo para dejar que la imagen respire un poco. El césped del primer plano no aporta nada nuevo a la escena ni tienes ningún elemento importante ahí así que, puedes permitirte recortar un poco la parte inferior y mostrar más cielo. Vaya, vaya tocho.

Bueno, espero que te sirva de algo, te recuerto que es una opinión personal. Un saludo.

Gad.
    **escribo con un teclado inglés así que, no tengo tildes ni ennes, no me toméis por en terrorista ortográfico.
    Muchas gracias, voy a retocarlo un poco, pero voy a renderizar de nuevo para poner más cielo. Se agradece por la ayuda.

Exterior con Vray

Es prueba, tengo que seguir probando.

Nombre: asdzxczx.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 158055

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Exterior con Vray

Pues claro, así es cómo se aprende. No hace falta que renderices de nuevo, en Adobe Photoshop lo haces fácilmente. Esta me gusta mucho más, un poco quemada para mis gusto. Con las zonas oscuras del primer plano consigues que la mirada se vaya al edificio, guay tío. Un saludo.

Exterior con Vray

Pues claro, así es cómo se aprende. No hace falta que renderices de nuevo, en Adobe Photoshop lo haces fácilmente. Esta me gusta mucho más, un poco quemada para mis gusto. Con las zonas oscuras del primer plano consigues que la mirada se vaya al edificio, guay tío. Un saludo.
    Muchas gracias. En cuanto a lo quemado, me falta ponerle el Ambient Occlusion, con eso va a oscurecerse. Cuando tenga la imagen terminada la subo.

Exterior con Vray

Aquí van con los retoques.

Nombre: hi.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 158154

Nombre: lalala.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 6.30 MB 
ID: 158155

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Exterior con Vray

Vaya, en estas últimas diría que as realizado un selective color y los as tocado demasiado, si te fijas se ve la imagen un poco rara sobre todo en el césped, as llevado los parámetros demasiado lejos.

Exterior con Vray

Hola pato. Bien, estuve leyendo todos los comentarios y tus imágenes a medida que ibas modificando te diré que (si bien, se nota tu voluntad y creatividad de tratar de mejorarla), pues, yo partiría del primer render, compartiendo todos los consejos que te dió más en detalle gadlopez y puntualizando el último comentario de Pyros.

Sugerencia: enfatiza las correcciones desde la primer imagen, que es a mi entender la mejor lograda de todas las que seguiste subiendo, pero, observa bien los puntos que debes corregir en ella. Saludos.
    Polverigiani, Susana