Hola. Después de varios meses de trabajo subo mi primer demo reel. Hace un año comencé a utilizar Maya y por fin a finales de diciembre del 2011 finalice mi primer demo. Espero todo tipo de críticas.
Saludos.
Hola. Después de varios meses de trabajo subo mi primer demo reel. Hace un año comencé a utilizar Maya y por fin a finales de diciembre del 2011 finalice mi primer demo. Espero todo tipo de críticas.
Saludos.
Última edición por 3dpoder; 24-01-2012 a las 15:22
Bien logrado, he disfrutado de verlo. Un saludo. Carlos Parmentier.
Todo en un año? A veces no sé si hay gente con talento o es que, a mí no me da la cabeza, tengo ya 3 años en esto y no le llego ni a la mitad de este vídeo.
No me queda nada más que felicitarte, muy buen trabajo.
Posdata: Apuesto a que no tienes amigos.
Se me ha caído un huevo por cada camal del pantalón, hace un año que trabajas en animación 3d? O solo hace un año que usas Maya? En cualquier caso, felicidades, es un trabajo fantástico. Saludos a todos.
Hola amigos, gracias por sus comentarios. En marzo inicie un curso de Maya online que duro 4 meses, al finalizar el mismo en junio, comencé con la demo reel el cual termine a mediados de diciembre del mismo año. Ha sido un duro trabajo ya que no tenía conocimientos de 3d. El reel lo presente para buscar trabajo y he conseguido ubicarme en una productora publicitaria, agradezco sus comentarios, me ayudan a seguir adelante y a seguir esforzándome cada día. Saludos.