Resultados 1 al 8 de 8

Cómo uso el biped tengo que hacer una coreografía

Como uso el biped tengo que hacer una coreografía

Hola, buenas noches. Tego una duda, si alguien sabe que me la responda por favor. Tengo que elaborar en un Biped sin textura ni nada solo el cuerpo que viene por defecto, y tengo que moverla como es este video, les dejo el enlace.

Y no sé cómo mover los frames, yo los hacia similar a como en flash.

Pero veo que se puede hacer con una opción (fotstep mode) y no se usarla solo veo que camina, pero yo quiero que levante las piernas y no que camine.

A ver si me ayudar por favor.

Deberías antes aprender un poco a utilizar un bíped, y luego mirarte algo sobre animación, se necesita tiempo para aprender a hacer algo medio decente, esta forma de animar no es como en flash, en flash es relativamente fácil. Un saludo.

Hola gracias por responder, pero mire varios videos y tutoriales, y solamente encuentro cómo hacer pasos, pero lo que quiero no es que camine si no que levante las piernas como en el video, y siempre que intento con (fotsped así se llama creo) solamente camina yo quiero que levante las rodillas, si muevo los fotsped las huellas de pasos empieza desde mes lejos, y yo quiero que levante las rodillas, gracias si alguien me ayudar.

En fín. Pincha en el pie del bíped y lo arrastras hacía donde quieras, o si no pulsa f1.

No me entiendes creo, no quiero ponerle un cuerpo solo quiero que el esqueleto (un varon). Mueva las piernas, hice lo que me dijiste agarre una pierna y la subo, el brazo opuesto a esa pierna la bajo, paso al frame 10 y la bajo lo mismo con el brazo opuesto lo subo.

El problema es que, haciendo esto, después no me deja seleccionar la opción fotstep. (sale desactivada)ç.

Mira el video por favor ayuda es para un trabajo.

Lo de f1 ya lo leí es el primer sitio donde busque.

Alguien contesteme, por favor no encuentro ningún tutorial que explique cómo hacerlo, probé cambiando los fotstep a frames y nada aun así no funciona, el Biped ssigue moviendo sus piernas.

Sabes animar? Se ven los Bones? Yo soy muy nuevo, pero proba usando autokey, aprieta la llave para hacer un keyframe, movete en la línea de tiempo hace los movimientos del bone, aprieta de vuelta la llave y seguí así, cuando termines aprieta de vuelta autokey para salir del modo animación. Vaya, antes de esto tienes que ir al botón motion (esta junto con create y modify en el panel derecho) y seleccionando los huesos dale en Biped, figure mode. Si no aparecen los Bones, selecciónalos, hace clic con el derecho, object properties y tilda renderable. Usa una cámara para conseguir el ángulo que quieras, es animable también. Ojalá te sirva. Nos vemos.

Gracias por responder, mira no me funciona, al levantar los brazos y las piernas se desactiva fotstep. En el video:
    1. (00:22) levanta la pierna derecha y el brazo izquierdo sube y viceversa con la otra pierna (lo logro con autokey).
    2. (00:42) levanta la pierna, pero da un hincapié. (no logro con autokey).
    3. (01:19) levanta la pierna derecha (a la altura de la cintura) y toca el puño de su brazo izquierdo con la pierna derecha. (no logro hacerlo).
    4. (01:56) se desplaza de derecha a izquierda (no logro hacerlo con autokey).

Ahí es donde radica mi problema.

Posdata: con autokey no me deja guardar el movimiento que hago, para después cargarlo. ¿porque no se puede hacer todos los movimientos con fotstep o autokey?
    Última edición por Edge.Forever; 30-01-2012 a las 02:12