Resultados 1 al 4 de 4

Renders para valla

3dsmax Renders para valla

Hola. Quería saber si uno quiere una imagen de infoarquitectura, pero tamaño para valla exterior (dimensiones muy grandes)¿cómo se puede hacer esto?
    Ya que si para un render de buena calidad a un tamaño normal se tarda un montón.

Al ser de enorme dimensión ¿cómo se podría hacer?
    A mí se me ocurre imprimirlo en a4 o a3 en buena calidad y después escanearlo con muy buena calidad para después agrandarlo.

Pero no sé si hay otra solución mejor.

Y llevo mucho tiempo sin hacer ningún trabajo. Y no sé cómo está el mercado en España para cobrar por render.
    300 euros por render (a4) es un precio razonable o en este momento es exagerado?
    Sé que el mercado es muy amplio, pero me gustaría que me orientarais para ni tirarme por el suelo ni pasarme.

Y un render exterior (conjunto de edifios) me imagino que no tiene el mismo valor que un interior, ya que tiene más detalles y elaboración.

Agradezco sus opiniones. Gracias.

Renders para valla

A mí se me ocurre imprimirlo en a4 o a3 en buena calidad y después escanearlo con muy buena calidad para después agrandarlo.
    Absolutamente no, lo correcto es indagar lo más posible sobre las especificaciones del dispositivo de salida: la mayoría de los plotters e impresoras gigantográficas posen mejoradores por hardware que les permiten imprimir a excelente calidad imágenes de 130, incluso 100 dpi, en todo caso, asumiendo que entendés cómo efectuar la conversión píxel => dpi, lo ideal es definir tu trabajo a partir de lo que tu misma entendés por tamaño normal, y calcular que dimensión máxima admitira la impresora como mejorable.

Renders para valla

http://www.cg-blog.com/index.php/200...g-settings.htm. En ese enlace explican bastante bien lo que podrías hacer para conseguir imágenes de gran tamaño. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Renders para valla

Yo personalmente lo que hago es sacar el render con la mayor resolución que pueda dependiendo del tiempo que tenga, luego lo edito con Adobe Photoshop y lo paso por el genuine fractal y listo. De todas formas, debe saber que si el tamaño es muy grande en el plotter nunca lo pondrán a más de 80 o 90 dpi así que, con que les des 100 o 120 dpi valdrá.

Lo de escanear no funciona a no ser que hagas la impresión con papeles de miedo que no tengan grano, lo único que conseguirás es añadir grano a la imagen y perder colores.