Esto es lo primero que modelo con el nuevo y flamante Blender 2.35. Modelado en media hora más o menos, par ael speed contest de thredy. El topic era llaveros. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es lo primero que modelo con el nuevo y flamante Blender 2.35. Modelado en media hora más o menos, par ael speed contest de thredy. El topic era llaveros. Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Qué bien Elgordo, sencilla, pero efectiva, de todos modos es un speed contest. Saludos.
Está muy bien la imagen. Tiene un efecto raro el render, no sé cómo definirlo, es como si fuera un poco cartoon, no sé, ojo que no es una crítica, es que me llama la atención.
El AO le da un look muy interesante a esta escena, me gusta. Este y el de tu mejor amigo pudiendo ser imágenes frías son todo lo contrario, has sabido darles vida.
Seguiremos tu Carrera con interés, joven padawan. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias a todos. Enom, creo que no hemos visto a Valentino por 3dpoder, así que, a ver si lo publicas. Josepzin, lo del efecto este raro que dices, seguramente es porque le he aplicado un filtro dither nuevo que trae blender2.35 que le aplica una especie de ruido uniforme a toda la escena. A ver si saco un render sin dither y lo comparo.
Shazam, muchas gracias, a ver si poco a poco los blenderadictos vamos haciendo piña. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me ha gustado. Sobre todo porque al ver el nombre del hilo, llavero, te imaginas el típico llavero que modela todo el mundo de las llaves del coche, y al ver este me ha hecho gracia, debe ser el llavero del el cid.
Yo la única pega que le veo es que el metal podría tener un poco de variación, un poco de oxido, un poco más gastado y con más Specular por alguna zona.
Pero mola. Un saludo.
Muchas gracias Karry. Te he hecho caso y le he hecho unas cuantas variaciones, un poco de óxido más, un poco más de especular a ver qué os parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Mucho mejor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mola más eh.
Me quedo con este último, el primero parecía más ton. Pásate a animación pronto, quizás en un futuro próximo nos montamos un estudio entre tu, yo, Shazam, Venomgfx (tendrá que cruzar el charco) y otros blendermaniacos.
Por cierto Mars, la plaza de repartidor esta vacante.
Repartidor mola. A mí me gusta también más el primero, no sé si porque le da un aire a 3d de dibujos animados de los antiguos y tiene un encanto especial.
Como siempre, me encanta la vuelta de tuerca que le das a las ideas que te proponen, mi obeso amigo.