Fdd box
Os vais a cagar con los FD. Yo me pegue con ellos hace algún tiempo para un curro, y al final los dejé por imposibles. Hacen lo que hacen y punto, a ver, en teoría modificar los puntos en modo set volume debería colocar los puntos del lattice en su posición original. Pero no es cierto. Hace falta algo más y es copiar la matriz de transformación del set volume al lattice. Esto solo se puede hacer con ms, al menos que yo sepa. Y hay que hacerlo en el orden correcto, si no se descabala todo. Que no es fácil, vamos, es curioso, porque el comando Conform todo shape, si que lo hace, de modo que es un problema de diseño del modificador, y no de capacidades, aparte de esto, si pones el efecto en only in volume, pierdes el control de fallof, lo cual no es muy practico, en fin, los FD son una cosa del pasado remoto (dale al botón about, y flipa), que los chicos de Autodesk no se han molestado en ir actualizando. Como tantas y tantas cosas: el Physique, el spherify, sinewave controller.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.