Hoy es mi cumple. Y acepto jamoness. Y tíias jamonas. A ver esos renders con HDRI y GI de tartas con velas.
Hoy es mi cumple. Y acepto jamoness. Y tíias jamonas. A ver esos renders con HDRI y GI de tartas con velas.
Pues nada, muchas felicidades compañero forero.
Cumpleaños feliz.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Anda 23 años te hacia mayor, es broma. Saludos y felicidades.
Felicidades Mars. Fiz, tiene 23 años terrestres. Marcianos tiene 134. Pero nada, son pocos sigue siendo un chaval. Por cierto, el jueves es el mío. ¿Mars, compartimos las tías jamonas? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno este es mi humilde presente. Feliz cumple Mars.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Felicidades Mars, yo también pensaba que eras mayor. Pues nada, a disfrutar a tope. Mi amada esposa cumple mañana, te dedicaremos un brindis.
Quería darte una tarta de esas de dónde salen tías voluptuosas ligeritas de ropa, pero solo conseguí esta. Simbólica, entonces.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sois la caña. Shazam, felicite usted a su esposa (que aún no tengo claro si se merece o no). Normal que penséis que soy mayor, físicamente tengo 23 (y como no me muevo, me siento de 65) pero mentalmente soy un carcamal de cuidado ya.
Cristina, es el mejor regalo que me han hecho (lo siento Shazam, a la tuya se le ven los polys).
Luisote: ¿eso es una fotografía o un render?
Vaya, al ver el título no se me antojaba leer el mensaje, pero cuando por fin me ánimo encuentro un tema que no me esperaba.
Pues, aunque sea tarde feliz cumpleaños Mars.
Yo si que llego tarde, Mars, que viejo, ¿Qué tal las canasí ¿y la aerofagia? Espero que mejor, que la última vez, macho, que peste. Un abrazo machote y no cumplas más, que con 23 se vive de miedo.
Felicidades, yo también pensaba que eran unos más. Bueno, pues lo dicho, aunque llego tarde, para variar. Shazam, muchas felicidades a tu mujer. Y mañana Ballo, voy a tener que hacer una agenda3dpoder. En fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siempre llegando tarde, lo raro es que no lo haya leído sobre marzo de próximo año más o menos. Felicidades Mars. Venga, a la una, a las dos, a las 3. A soplar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Felicidades.
Pues nada machote, zorionak. A ver cuando te agencias una marcianilla de esas jamonas que salían en marte ataca, la de Burton.
Para la señora de Shazam también muchas felicidades por aguanar a un pseudo rockero travestído.
Y a Ballo, nada, no le digo nada que nos e lo merece.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades Mars.
Mi chica os da las gracias, casualmente me ha pillado viendo el regalito de Cristina, y me pregunta: -¿Qué estas viendo? Y yo -no, que es el foro, que un compañero esta de cumpleaños y tal y cual, que no, que no, que no estoy viendo tías en pelotas.Para la señora de Shazam también muchas felicidades por aguanar a un pseudo rockero travestído.
Perdón Luroc, que digo, Mars.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, la has cagado. Felicidades Mars. Chicos, no os liéis, es normal que parezca mayor, 1 año marciano son 687 días terrestres, así que, calculad.
Shazam perdón, pero no tengo la culpa de que veas el regalo de Mars cada 5 minutos.
Felicidades a:
-Mars: tío, a ver si sales más de casa y te vienes de juergas animatikas. Tenemos que montar ya la quedada friki-valenciana para ver los increíbles, y así conoces a Ernesto (y sus ojos).
Shazam-a: queremos una fotografía de familia con la tarta, y la queremos ya (a ser posible, sin humos, ni neblinas ni focos rosas de 5000w, que no sois los osbourne).
Ballo: nen. Pero que viejo te haces. A ti también te hacen falta más juergas, y más vino blanco de ése que tomamos en Santiago. A ver si ahora que eres más mayor te entra la responsabilidad y acabas las cosas que empiezas.
Vaya, si es que le amargais la existencia a uno. Dejad a la mujer de Shazam y Ballo tranquilos hasta mañana, que es cuando se harán viejos que disfruten su último día.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Wess pues nada, me uno al club desmadre y a las felicidades, y no pongo otra chica ligera que luego a Shazam le hacen dormir en el sofá. Saludos.
Felicidades.
También llego tarde, pero bueno. Ejemgr, ejemmgr. Cumpleañoss feliz. Cumpleañoss feliz, te deseamoss todos. Cumpleañoss feliz, y la canción también va dedicada a la mujer de Shazam, que os regalen muchas cosas y lo paséis muy bien.
Feliz cumpleaños. Yo no puedo mandarte ningún regalo, pero te diré que tú me has regalado muy gratos momentos leyendo en este foro. Saludos y que cumplas muchos Mars.
Qué risa sois geniales, en serio, me estoy partiendo gracias. A ver si es verdad lo de la quedada. Por cierto, ¿alguien sabe algo de infartito? Aún me debe una tapa de mejillones.
Ale, toma tarta que me he trabajado, no sé si habrá para todos, feliz cumpleaños marciano. Posdata: es de chocolate, no sé yo si a los marcianos os da por reír o os entra hambre como a los humanos, todo sea por alegrar la fiesta. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Ostia, que leches a pasado, se han multiplicao, en fin, le voy a pagar lo mismo al pastelero.
Vaya ah, si. Cumpleañoss feliz, cumpleañoss feliz, te deseamoss todos cumpleañoss feliz.
Ale todos para adentro que empieza la fiesta.
Te vas a hinchar de tarta, eh. Hay que ver cómo te cuida Lummox. Y Cristina, pues para que contarte. En fin, felicidades Mars. Yo ya sé que eso de cumplir 23. Recuerdo que no fue un mal año. Saludos.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Después de ver las respuestas de otros usuarios del foro, he decidido no quedarme atrás y yo también regalar algo, aquí lo tienes amigo Mars.
Espero que te guste.
Huy, este regalo es todo un insulto y desafío, a ver qué pasa ahora.
Vaya, lo que le has dicho.
Hoy jueves me permito invadir el mensaje felicitacional de Mars (no te enfades tío) para felicitar a Ballo por cumplir un año más como pejillero (edito: sí, he dicho pejillero, mal pensados)tocagüevetes oficial del foro.
zorionak.
Espero que Luroc (dónde andará?) me perdone por él.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Un güindou para marsí? Vaya, agachaos que van a empezar los tiros por aquí. Por cierto, (hoy sí) felicidades a Ballo y la chica de Shazam.
Llego un poco tarde, pero. Muchas felicidades Mars. Ballo, muchas felicidades también. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Ballo, no sé cómo decirte esto, te aseguro que te guardaba la mitad, pero esta noche me ha entrado hambre y. Bueno, ahí te mando lo que ha quedado. Felicidades.
Gabriel, tu regalo es fantástico, necesitaba algo justo de ese tamaño para subir un poco la posición de mi pantalla.
Lummox, creo que has puesto tarta suficiente para todos los cumpleaños de 3dpoder juntos.
Ladie blue: gracias guapa.
Ballo: ¿cuántos son? Bueno, ahí va el regalo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mars, te has dejado la mejor parte.
Muy bueno. Bueno Ballo pues nada felicidades y como dijo Mars ¿cuantos? A? Aps te adjunto mi regalo espero te guste.Cumpleballo feliz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
felicidades Ballo, eres el único moderador que no ha puesto fotografía, así que, ahora te toca (aunque las que pone Shazam no se nota mucho por los efectos de niebla) ¿cuántos cumples?
Vaya topic mixto. Ahora es mi turno? Pues muchas gracias a todos. Tengo entre 20 y 30 laureles. Más concretamente entre 24 y 26 h. Como me gusta autoregalarme cosas. Me auto regalo este encuadre.
Venga seguid regalando cosas, hoy es mi día. Saludos.
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Feliz cumple Ballo. Pasala guay e invita torta, pues, saludos.
holas soy novato :D
Lost in las pechugas de la moza esta.
Feliz cumple, también Ballo, no tengo más tartas, pero podéis compartila tu y Mars. Mi regalo, a disfrutar. Posdata: también podéis compartir a la de la fotografía si queréis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicidades Ballo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Grroargrr. Dios existe y es mujer.
Felicidades Ballo.