Hola, yo soy nueva por aquí, quería saber que opinaban de esta imagen y escucho críticas para seguir avanzando. Gracias y saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, yo soy nueva por aquí, quería saber que opinaban de esta imagen y escucho críticas para seguir avanzando. Gracias y saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, el hecho de tener mucho color blanco hace que sea difícil distinguir las volumetrías si te das cuenta los escalones no se definen bien, así como las esquinas de tu traga luz, eso se soluciona con un poco de oclusión ambiental si usas Vray activa la casilla correspondiente en la sección de iluminación indirecta. Saludos.
Estoy con edguy una mejora a tu imagen es añadir oclusión ambiental, es un tipo de sombreado que oscurece las áreas interiores de una esquina o grieta u ocultas de la luz por otras superficies, mientras que permite que la luz siga actuando sobre aquellas partes en las que los objetos reciben el efecto de la luz. Puedes leer más sobre esto en el libro iluminación y render de Anaya. Activa el stick de on de Ambient Occlusion en GI de Vray, Radius 10 y subdivisiones 16.
Muchas gracias, probaré eso y volveré a subir la imagen. Gracias, saludos.
Hola, otra cosa que puedes hacer es modificar el image sampler, en type colocas adaptive dmc y en filter colocas Catmull Rom eso debe mejorar en algo el render. Saludos.