Para que salga el Half Life 2, a lo mejor algunos os da igual, pero que queréis que os diga, me hache mucha iluchiong.
Para que salga el Half Life 2, a lo mejor algunos os da igual, pero que queréis que os diga, me hache mucha iluchiong.
¿Y este juego de que va? Algunas imágenes?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, deja de vivir en la cueva, que ahora los pisos están bajando, mira que no conocer jalf laif.
Que ganas tengo de probarlo ya, dios.
![]()
Bueno, por si algunos no lo conocéis (cosa que puede ser ligeramente sorprendernte) se trata de largo de uno de los juegos más rentables de la historia y uno de los más jugados (dejando atrás otros famosos títulos como Quake, doms un unreals).
Fue un de los primeros juegos en preocuparse por algo que la mayoría de juegos siempre parecen ignorar, tando la jugabilidad como el guión de su juego. La verdad es que, a veces te apasionaba más la intriga del que está ocurriendo aquí? Que el simple hecho de meter 4 balazos a unos bichos feos.
Bueno, que estuvo muy, pero que muy bien en su momento, tanto gráficamente como argumentalmente y en especial, su jugabilidad.
Aquí te dejo algunas de las imágenes que más me gustan:
El antes y el después.
Un bicho malo:
Bueno, mejor dejo el enlace de las imágenes para no sargar el topic. http://www.planethalflife.com/half-l...ots/index.shtm.
No se sabe que tal será esta segunda parte, lo que no se puede negar es que se dejo el listón muy alto y que el juego ha levantado cantidad de expectativas.
Y esta no la podía dejar, es una de las más mostradas el protagonista del juego (que no era ningún marine, ni un músculos con frases de Bruce bilis, más un científico un poco pringano), aún que en esta versión, parece que hay una acompañante, que personalmente me gusta porque no va con un escote hasta las rodillas ni con unas tetas de 12 kg la unidad.
![]()
Ah, gracias.
Vaya, pues yo no lo conocía ni de lejos. Pero claro, los juegos no son mi debilidad. El último juego de PC al que jugué debió ser, hace 15 años como mínimo. En fin, tiene que haber de todo, ¿no?
De todos modos, no dudo que sea un buen juego. Os deseo suerte a los que lo probéis. Que lo disfrutéis.
¿Requisitos por favor?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Amm, donde deje mi nes ains que tiempos aquellos.
Frodo, dicen que pide poca cosa : que un 700 como mínimo con 32 de Ram y una TNT, pero yo ayer estaba con la misma duda. Solución.
Te vas a Google y le pones: Half Life 2 requierements.
Y arreglado. Saludos.
No me lo creo, eso mi cutre TNT 2 no lo mueve ni por el forro.Frodo, dicen que pide poca cosa : que un 700 como mínimo con 32 de Ram y una TNT, pero yo ayer estaba con la misma duda.
Voy a probar en san Google con lo que dices a ver qué sale.
Eso no se lo creen ni ellos y encaso de poder moverlo con un 700, 32 de Ram y TNT 2, será con gráficos a mínimo.
Y con unos flamantes 10 o 15 fps.Eso no se lo creen ni ellos y encaso de poder moverlo con un 700, 32 de Ram y TNT 2, será con gráficos a mínimo.
Según varias páginas, los requisitos mínimos son los que comentáis, pero los recomendados son un procesador a 2 GHz y una GeForce 4, vamos unas 4 o 5 veces más.
Pero lo que realmente hizo famoso a este juego, yo por lo menos lo conocí así fue un mod, que más o menos se convirtió en el mod y hasta ahora es el mod más famoso que existe, el counter strike, necesitabas el half live, para poder usar el counter, el half live era de pago, pero el counter era gratis.
En definitiva el half está genial y un juego muy bueno sí, muchos de han compiado de el, pero el punto fuerte en ventas o en popularidad lo tubo cuando salió el counter.
Al final todo ese de que habían robado el código fuente del halflive 2 a Valve que se quedo, en nada? Saludos.
Que ganas ya de pillarlo, después de la págame del Doom 3 habrá que desquitarse, lo del ladrón del código creo que lo trincaron al final.
Acostumbro jugar en red al day of defeat que también salió como mod del half-life, tan bueno que ahora es un juego aparte. Por supuesto me acabé el hl, y he jugado todos los mods relacionados. Para mí también ha sido larga la espera, ojalá la versión Play Station 2 tenga la jugabilidad de la versión PC, no suelo jugar en mis ordenadores y el ciber es para el dod.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es verdad que el half-life gano mucha populadirdad por sus mods, el primero fue el counter-strike, después aparecieron otros como el teamfortress (de la propia Valve), day of defeat, fire arms, la mayoría considerable éxito.Según los de Valve, pusieron una denuncia y pusieron su empeño en pillar al culpable. Ya ha sido identificado y actualmente, que yo sepa, se encuentra en juicio, pudiendo acabar pasando varios años entre rejas y pagando una cuantiosa suma de dinero.Al final todo ese de que habían robado el código fuente del halflive 2 a Valve que se quedo, en nada?
Yo vi unos videos en Micromanía y sólo puedo decir que es alucinante. A mí me gusta jugar, pero para los de última tecnología no tengo equipo que lo pueda mover, aunque es muy probable que me haga con una copia original estas navidades. Y jugar sólo es el principio, que lo que mola ver tus modelos pululando por un entorno 3d generado en tiempo real, no me voy a resistir a echarle un vistazo a las herramientas de desarrollo.
Y a mí que desde que vi las imágenes del Unreal i todos los demás juegos me parece de cartoon-piedra. Rollo escenario película del oeste chunga. Saludos.
Vaya, pero esto es como comparar un huevo con un pedo. No puedes comparar un juego que sale hoy, con otro que a lo mejor sale para el 2006.Y a mí que desde que vi las imágenes del Unreal i todos los demás juegos me parece de cartoon-piedra. Rollo escenario película del oeste chunga.
Es como el Domi, en cuando vi las primeras imágenes hacer 3 años, me parecieron increíbles, no podía imaginar tanta potencia para tales gráficos, actualmente me parecen del montón.
No comparo juegos. Sino tecnologías. Las de hoy ya me dan risa. Las del mañana, seguramente cuando sea el mañana pues también.
Bueno, ya tenemos aquí en el estudio una versión original de Half Life 2, cortesía de Many (te queremos, tío). Nos estamos mordiendo las uñas porque no sabemos muy bien si podemos instalarlo (o sea, sí podemos), porque ocurre lo siguiente: hay que autorizarlo por red. Entonces, tú que pareces puesto en estos menesteres, ¿puedo autorizar el DVD desde un equipo, y luego instalar el CD en otro equipo para poder jugar? Porque es una roña esto de tener esta joya en las manos y no saber que hacer con ella.
Pues eso, si ya lo tienes arreglado, me ahorro de quedar como un incompetente. Ps : yo también tengo ya una de esas joyas,.
Tanto como del montón. Half life 2 no es precisamente por los gráficos por lo que trae tanta expectación, que no son malos, pero no revolucionarios. Además, creo que dom3 no es solo gráficos, es su ambientación la que, al menos a mí, me ha impactado más, jugar a oscuras con unos auriculares, yo personalmente lo paso un poco mal. Saludos.Es como el Domi, en cuando vi las primeras imágenes hacer 3 años, me parecieron increíbles, no podía imaginar tanta potencia para tales gráficos, actualmente me parecen del montón.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Yo, aunque sigo jugando de vez en cuando (sobre todo al Battlefield 1942 con el mod desert combat), cada día echo más en falta los juegos antiguos, será porque soy un melancólico, o porque me estoy haciendo mayor (o las dos a la vez).
Lo que hay que reconocer es la ambientación tremenda que tienen los actuales. El sonido del dom3 es espectacular, el del battlefiled también, especialmente el del mod desert combat final, me falta por probar el Half Life 2, que lo pillaré para principios del mes que viene.
Estaría bien que montasemos una pachanga online entre nosotros. ¿alguien se apunta?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Una hora nos ha costado instarlo y autorizarlo, y ahora a jugar.
(Todavía cargando, esto es increíble, espero que no ocurra siempre lo mismo).
Por eso no me gustan los juegos actuales, porque cuando han cargado ya se me han pasado las ganas de jugar, aquello de voy a echar una partidica de 5 minutos para despejar ya pasó a la historia, siempre nos quedará el mame.(Todavía cargando, esto es increíble, espero que no ocurra siempre lo mismo).
Bueno Stewie, ya sabes que lo retro está de moda. Esto es solo para recordar aquellos juegos de los añicos tantos, que se cargaban con cintas y después de aguantar más de 30 minutos de ruidos insoportables (ahora entiendo de dónde se inspiro el tecno, el house y el progresive), se te colgaba el programa o tenías que largarte.
Bentita sea mi primer Spectrum, estés donde estés.
Todavía lo tengo. Un flamante gominolas 48que con su caja y manuales originales, con su fuente de alimentación y cables por supuesto.Bentita sea mi primer Spectrum, estés donde estés.
Ah. El head over hels, gunfright, Knight lore, el Fernando Martín, que tiempos.
Yo no sé dónde está. Bueno, que le vamos a hacer.
Abu symbel profanation, eso era un juego, lo demás es pura tontería.Todavía lo tengo. Un flamante gominolas 48que con su caja y manuales originales, con su fuente de alimentación y cables por supuesto.
Ah. El head over hels, gunfright, Knight lore, el Fernando Martín, que tiempos.
Que os den a todos: las aventuras conversacionales eran de lo mejor. Hasta estuve a punto de comprarme el parser que vendía ad para crear juegos (y tendría 11 años).
Por cierto, despué de pegarnos anoche el vicio de nuestras vidas, conclusiones:
-El juego es totalmente interactivo, aunque te limites a coger y lanzar cosas. A los personajes amigos no les afectan ni los disparos ni los objetos que les lanzas (Sigh), y en determinadas ocasiones puedes explorar partes del cuerpo de tus compañeras obteniendo comentarios jocosos.
La ambientación es cojonuda, y se juega muy cómodamente.
Parece que hay problemas con el sonido, ya que a mitad de partida, éste desaparece, y nos toca cambiar de 2 altavoces a otro tipo de configuración para que éste vuelva (y luego al revés).
Tarda años en cargar, lo que no sé si es porque el ordenador en que lo instalamos deja que desear (un maquínorro, pero que va a escopetazos) o porque el juego es así. Lo que me mosqueó mucho fue la hora que tardó en instalar y en desbloquear lo instalado cuando activamos la cuenta en Steam. Parece ser que al instalarlo en otro PC puedes evitarte esto copiando la carpeta steamapps del directorio de Half Life.
Si te refieres al pawn, lo tenía a que soy repelente.Que os den a todos: las aventuras conversacionales eran de lo mejor. Hasta estuve a punto de comprarme el parser que vendía ad para crear juegos (y tendría 11 años).
Vaya que pasa que no está aún en la mula? <----- Pregunta chorra del día.
, psse que no te oigan, que, por aquí son muy kiskillosos con eso.Vaya que pasa que no está aún en la mula?
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Y tan quisquillosos, este es el primer foro en el que veo que los mods le editan a uno los mensajes, bueno lo de mods lo digo en plural porque no sé quién lo ha editado, solo me refiero al que lo haya hecho, que vamos debe de tener menos de 8 años o por ahí, sigue así.
¿Prefieres que cierren el foro?
¿Qué te han editado querido combatí.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno es una parida que no tiene la mayor importancia, me han editado lo que pone al lado de la pregunta que hago pregunta chorra del día eso no lo he escrito yo, pero vamos que no pasa nada, hasta me ha hecho un poco de gracia y todo.
Stewie: no entiendo por qué dices eso. Un saludo.
No sé si los mods o los admis, en otros foros, editan los mensajes. Lo que sí sé es que en los otros foros, cuando los users violan las reglas, son baneados.
No se quien te habrá editado, yo cuando lo hago, para evitar banear y dar una segunda oportunidad, dejo mi huella y pongo: editado por Shazam (y por qué), como también lo he visto hacer por IkerClon. No siempre se edita para escarmentar, a veces para corregir enlaces o por el estilo.
Estoy seguro de que quien lo haya hecho habrá tenido razones para hacerlo, sobre todo si tenía que ver con el tema warez. Y combat, no lo tomes a mal, pero también es infantil hacerse el sueco con las reglas que están a la vista y disimular luego mirando hacia otro lado. No lo digo por este mensaje ni por ti, ya que aún desconozco el contenido del texto editado, pero si por la cantidad de mensaje a la soy nuevo y no sé si haré mal pidiendo el crak tal o cual.
Cualquiera sabe que cosa es legal y que no en el emule, sea software, videos, música, e-books, fotografías, etc.
Si tu mensaje tenía algo relativo a este tema, no me extraña que se te haya editado, lo que me extraña es que no se te llamara la atención.
Yo comparto la curiosidad de Ballo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es que esta terminantemente prohibido hablar de warez en el foro. Edito: yo no he editado el mensaje (entre otras cosas porque no puedo).
Bueno ya he dicho antes que no me importaba mucho el edit que me han hecho, podre vivir con eso, en este caso el edit no ha sido de advertencia o de censura sino para hacer la gracia, Shazam el edit es la frase que el mod ha puesto de pregunta chorra del día, nadie ha quitado ningún texto sino que han puesto uno eso es lo que digo que es la primera vez que veo en un foro.
En cuanto a las razones del que lo hizo creo que están claras, por otro lado, si te parece infantil preguntar porque no está el Half Life 2 en la mula es cierto, lo es, a estas edades y todavía pensando en juegos, pero lo que si me parece hipócrita es que se llame la atención a eso y no a otros mensajes que hay cargados de alusiones a la descarga de warez del emule en los que nadie se ha rasgado las vestiduras.
Por otro lado, hay mensajes contradictorios entre las normas guías y consejos del foro y anuncio: sobre el foro led esto antes de publicar. Saludos.
No me gusta culpar a nadie, pero para mí que eso es de IkerClon. Como se verá es un edición de coña. Yo nunca, y creo que ninguno de los que administran, le han quitado una coma a nadie nunca. Saludos.
Vaya este IkerClon.
Si Luroc se hubiera mosqueado tanto con el perdón por el off-topic. Releyendo el mensaje, creo que te referías al parser y no al Half Life 2, pero en cualquier caso, estaba fuera de lugar esa pregunta, y no lo negaras. Puestos a ser graciosos, o lo somos todos o la historia al río.
Iker: al paredón. Combat, las contradicciones han sido causadas en su mayoría por un cambio paulatino en cuanto a la permisividad del tema warez en el foro. Se ha intentado crear conciencia en lugar de reprimir, esto no es nuevo, llevamos mucho tiempo en ello, podréis verificarlo leyendo las fechas relacionadas con los hubs, por ejemplo, alternativa que ayudó a hacer menos traumática la transición. Las razones también se han comentado muchas veces. Llegado el momento oportuno se decidió pasar del modo anunciamos que. Al de ahora, que dependiendo de la gravedad, se llama la atención, se edita, se borra y hasta se puede llegar al baneo.
De hipócritas nada, todos sabemos lo que hay, quien quiera tener programas 3d, sabrá cómo conseguirlos, comprados o prestados. Lo que no se puede permitir son los enlaces, ni peticiones, ni consejos, ni compartir esos ficheros, cracks, keys, seriales y, aunque se sepa que se consiguen en el emule me parece una falta de respeto y una provocación el decirlo, cuando cualquiera lo sabe y además está prohibido hablar de ello en el foro. Y no lo digo por ti, ha pasado en distintas ocasiones.
Oye, no lo tomes como algo personal, son cosas que hay que decir y cuando hay dudas al respecto creo que es mi deber, y el del resto del equipo, aclararlas.
Cada cosa tiene su sitio y cada sitio tiene sus cosas.
Edito: y para colmo se me adelanta el muy cabrón IkerClon.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter