La hermana de mi novia siempre juega con estos ladrillitos o no sé cómo le llamaran ahí en España, y bueno, se me antojo practicar con ellos un poco, y lo que salió lo tienen más abajo.
Espero leer sus opiniones.
Si no se ve, link.
La hermana de mi novia siempre juega con estos ladrillitos o no sé cómo le llamaran ahí en España, y bueno, se me antojo practicar con ellos un poco, y lo que salió lo tienen más abajo.
Espero leer sus opiniones.
Si no se ve, link.
Yo diría que perfectos, dignos de la publicidad de sus cajetas. Geniales los bordes ligeramente biselados y la marca del plástico.
El modelado perfecto si señor, como dice Mars, el biselado en su punto y la marca circular de plástico en el centro genial.
Pero me parece que te has pasado un pelo en el reflejo, el Glossines bien, pero el reflejo un poco alto.
El resto genial. Saludos.
No creo que se haya pasado en el reflejo.El modelado perfecto si señor, como dice Mars, el biselado en su punto y la marca circular de plástico en el centro genial.
Pero me parece que te has pasado un pelo en el reflejo, el Glossines bien, pero el reflejo un poco alto.
El resto genial. Saludos.
Los legos cuando son nuevos tienen más reflejos que se van desgastando por el uso.
Vaya, perdón, p-s me ha gustado mucho el modelado y la sencilled de la imagen.
Gracias por los comentarios. El reflejo imite tal cual me mostraba una fotografía que le hice a estas piezas de lego, creo que lo más parecido es lo que refleja la imagen,
Bueno pues, saludos.
Aquí os dejo una fotografía.
Muy bueno sí señor. Me gustaría saber cómo as hecho el material del plástico tan, perfecto.
A seguir bien todos...
Vaya, increíble, sí señor, vaya modelado más currado, el material estupendo y lo mismo con la iluminación. Cómo has dejados los bordes tan redondeados y de forma tan sutil?
Por dios, pon un wire sin suavizar.
Aquí cuelgo los wires. Edición: a ver si ahora se ven.
Buen trabajo. No puedo ver la imagen ampliada del wire, cuando pico en los thumbnails me lleva a la página de imageshaque.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno, podrías explicar cómo lo has modelado esa pieza. Un saludo.