Resultados 1 al 11 de 11

Buscamos diseñad grafic par proyecto de largometraje comercial

Buscamos diseñad grafic par proyect de largometraj comercial

Se busca gente que maneje Photoshop para proyecto de largometraje en 35 milímetros con fines comerciales(imagen real y postproducción por ordenador). Aparte también necesitamos gente conocimiento de Combustion principalmente o 3dstudio. Mandar un correo a moguerza@telefónica.net, importante incluir en el asunto la palabra photo o combus o 3d, gracias.

Hola, estaría bien que dierais más datos, como, por ejemplo, esto es una colaboración, o sea se trabaja gratis, o en un trabajo, parece ser que, es una colaboración ¿no? Aunque un largo de 35 milímetros no se hace sin dinero.
    Aparte también necesitamos gente conocimiento de Combustion principalmente o 3dstudio.
    Esto no lo entiendo, el Combustion y el max son dos programas totalmente distintos, si no entiendo mal a mí me das a entender que, si no sabe de combusiton con que sepa de max te vale igual.

Otra cosa, aparte de las últimas vocales en el asunto se te ha olvidado decir de dónde eres.

Bueno esas eran mis dudas. Un saludo.

No se sabe si no pu termi por prisas o porque se le acabo la pintu. Posdata: Mafalda, te quiero.

I love Mafalda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

I love Mafalda.
    No se por que, pero a mí me gustaba más libertad.era más rojilla. Saludos.

¿Porqué cada vez que alguien solicita candidatos para un puesto de trabajo al final acaba el hilo en puro cachondeo? ¿acaso nacie necesita trabajar por aquí?

Muy cierto, Siquier, quizás porque generalmente no aportan suficientes datos para generar confianza, credibilidad y atraer posibles candidatos a los puestos que ofertan.

Fiz, adoro Mafalda como concepto general, es decir, la tira, no solo el personaje como tal. A mí me encanta Miguel, libertad, por supuesto Mafalda, pero me chifla guillé, es genial.

Me hace gracia la rojura ingenua de libertad, pero la beatlemanía de Mafalda me toca un punto débil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mas que acabar, yo diría que ha empezado con cachondeo (lo que no resta seriedad a la propuesta, por lo menos a mí me lo parece) y veremos donde termina, ojalá que bien y con más cachondeo si puede ser, por favor.

Editado: y que quieres que te diga, Muñoz, me has puesto el chiste fácil. Y Shazam, mi intención era hacer un chiste, no reírme de la oferta de trabajo, hay mucha diferencia entre una cosa y la otra, espero que eso haya quedado claro.

No te preocupes Mesh, no lo vi como burla, para nada. Pero si me he reído montón con el chiste, para mí, el buen humor está bienvenido siempre. No tiene nada de malo que rompa el hielo en temas serios.

Sin embargo, entiendo la inquietud de Siquier. Se suele repetir esa historia en el foro, ofertas nada claras, o la típica quiero un mcguiver de la CGI por un sueldo irrisorio, o necesitamos voluntarios para trabajar gratis en proyectos fantasmas. No quiero decir que este lo sea, pero cuando faltan datos la atención se distrae y pasa lo que pasa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Necesitamos voluntarios para trabajar gratis en proyectos fantasmas. Jujui. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

En su momento cuando me uní al grupo de desarrollo del Glest, en todo momento me dió una sensación de seguridad y seriedad.

Y digo esto porque:
    -Hay una página web con el desarrollo del trabajo.

Hay un email de contacto correspondiente.

Hay pantallas y datos del desarrollo del proyecto.

Esto no quiere decir que el de este hilo no lo sea, pero creo que mientras más datos se pongan, más seria parecerá la propuesta. Aunque sea una cosa entre amigos y no haya un euros.