Verlo para creerlo. Los mejores renders que he visto nunca. Os recomiendo que entreis. ¿Quién ha sido el fiera que ha hecho esto?
fotografías.
Y ¿cómo?
Si alguien sabe algo. Un saludo.
Verlo para creerlo. Los mejores renders que he visto nunca. Os recomiendo que entreis. ¿Quién ha sido el fiera que ha hecho esto?
fotografías.
Y ¿cómo?
Si alguien sabe algo. Un saludo.
No sé quién lo ha hecho, pero desde luego es un trabajo excelente sin duda alguna. Tiene toda la pinta de ser renderizado con Vray, quizás me equivoque, y si es así ya me gustaría saber los parámetros usados para el render. Es muy limpio y sin un solo fliqueo. Un saludo.
No tiene flickeos porque seguramente han utilizado la versión legal de Vray. Sin embargo, hay algunas zonas quemadas en varias de las imágenes, además de los típicos artefactos. No están mal, pero hay muchos compañeros del foro que producen mejores renders que estos.
Y como soy tan desconfiado, me parece más una publicidad encubierta no es el típico primer mensaje de un nuevo usuario normal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo opino como Shazam, en lo que ha publicidad encubierta se refiere. En cualquier caso, hay que admitir que son muy buenos trabajos, pero quedan lejos de ser los mejores renders que haya visto. Para mí, realismo no se corresponde con calidad.
Eso pienso yo también.Y como soy tan desconfiado, me parece más una publicidad encubierta no es el típico primer mensaje de un nuevo usuario normal.
Post así hay a patadas, solo publican eso y luego no publican nada más.
Sólo trato de aclarar cómo se han hecho estos renders, que en mi opinión tienes una excelente factura. Si pensáis que es Vray me dais una buena noticia y sobre todo ánimos para investigar con este fabuloso motor de render. Un saludo a todos.
Y no seáis mal pensado que no es publicidad ni mucho menos.
Estoy con shanzan, IkerClon y Leander, está bien, pero hay gente en este foro que da esa calidad incluso más, y hombre a la resolución que están los videos y con la compresión, te pierdes parte de los flickeos si es que los tiene.
Lo de la publicidad, tampoco lo creo, se haría más publicidad diciendo que se los curro él. Saludos.
Yo también estoy con Tarzán, IkerClon, Leander y Fiz3d. Por ahí están los neosmedia que se lo curran mucho también, por ejemplo.
Pues que más que decir que yo estoy conmigo mismo y bueno, no he podido ver ni un video. Realmente estoy impresionado. Posdata: Tarzán si que sabe, chachi guay lo recatore.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Aquí tenéis el enlace a las imágenes estáticas. http://www.ballesterinmobiliaria.com/promoción.aspx?. Lang=es&id=82&sección=viviendas&pagina=4. Un saludo.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Perdón, el enlace es este. fotografías.
En este enlace se aprecian mejor. Repito, no están nada mal. Sin embargo, algunas me siguen pareciendo un poco quemadas y en otras el aliasing es penoso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es todo envidia cochina, Tarzán.
Borrar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La iluminación es cojonuda y quizá yo nunca logre hacer algo así en miles de años, pero no me gusta cómo están modeladas las camas, y da la sensación de que están mal hechas, con la cubierta por encima de esa manera.
Le ha faltado instalarse el Cloth reyes en el 3ds Max.
Sinceramente. Las imágenes están bien, pero cómo se dice por ahí, hay mucha gente que cosas parecidas y mejores. En cuanto a gusto no hay nada escrito, pero creo que la franja entre neosmedia y esta inmo sigue siendo una franja enorme. No solo de iluminación. Composición, encuadres. Etc. Un saludo.