Resultados 1 al 9 de 9

Practica de texturizado

Práctica de texturizado

Esto es una práctica de texturizado, intenté hacer un muro y un suelo desgastados y sucios. Me gustaría acabar la escena con una iluminación nocturna (como en el primer render) y una diurna (un día nublado).

En el segundo render muestro la escena sin Bump, sin brillo especular y con iluminación normal para que podáis ver.

Las texturas.

La iluminación del primer render se supone que son luces de farolas.
    ¿Qué impresión os dan las lucesí¿debería mostrar las farolas?
    ¿Cómo mejoraríais la escena? ¿Qué defectos veis?
    Estoy abierto a cualquier tipo de crítica.

Espero vuestra ayuda. Saludos.
    Última edición por aninast; 06-08-2012 a las 16:00

Práctica de texturizado

Bueno pues le he añadido un poco de lluvia. Lo charcos los he hecho con un mapa de reflexión. La lluvia y las salpicaduras de las gotas las he hecho en Adobe Photoshop.

Espero que os guste. Saludos.
    Última edición por aninast; 06-08-2012 a las 16:01

Práctica de texturizado

No hay mucho que criticar pues se ve bien texturizado, lo que me deja la intriga es si las marcas del difunto en el suelo corresponden a alguien baleado (como dan a entender las manchas de sangre en la pared) o a alguien que cayó de alto.

Práctica de texturizado

No hay mucho que criticar pues se ve bien texturizado, lo que me deja la intriga es si las marcas del difunto en el suelo corresponden a alguien baleado (como dan a entender las manchas de sangre en la pared) o a alguien que cayó de alto.
    Baleado, puse unos agujeros de bala en la pared.

Quizás debería haber puesto más manchas de sangre en la pared, entre la parte de las balas y el suelo.

Práctica de texturizado

Hola buenas. Pues me gusta mucho la escena. Como han comentado, el texturizado está muy bien. Lo único que veo un tanto extraño es la planta. Si me permites unas preguntas:
    -¿Qué motor de render has utilizado?
    -¿el texturizado es todo con Unwrap y Adobe Photoshop? ¿o es todo con UVW map básico?
    -¿cómo has hecho exactamente los charcos con la reflexión?
    Perdona las molestias. Lo dicho, buen trabajo.

Práctica de texturizado

Hola buenas. Pues me gusta mucho la escena. Como han comentado, el texturizado está muy bien. Lo único que veo un tanto extraño es la planta. Si me permites unas preguntas:
    -¿Qué motor de render has utilizado?
    -¿el texturizado es todo con Unwrap y Adobe Photoshop? ¿o es todo con UVW map básico?
    -¿cómo has hecho exactamente los charcos con la reflexión?
    Perdona las molestias. Lo dicho, buen trabajo.
    El motor de render es Vray.

El texturizado lo hice con Unwrap.

Si quieres ver cómo hice la escena, tengo unos videotutoriales colgados en YouTube en donde más o menos explico cómo apliqué las texturas.

Del suelo he colgado un par de videos, a ver si tengo tiempo y a final de semana cuelgo los que quedan (el de cómo hice los charcos incluido).

Aquí tienes el enlace a mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/aninastt...d? Feature=mhe.

Básicamente hice los charcos con un mapa de reflexión, es más sencillo de lo que parece.

No es ninguna molestia, todo lo contrario. Muchas gracias. Saludos.

Práctica de texturizado

El motor de render es Vray. El texturizado lo hice con Unwrap. Si quieres ver cómo hice la escena, tengo unos videotutoriales colgados en YouTube en donde más o menos explico cómo apliqué las texturas.

Del suelo he colgado un par de videos, a ver si tengo tiempo y a final de semana cuelgo los que quedan (el de cómo hice los charcos incluido).

Aquí tienes el enlace a mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/aninastt...d? Feature=mhe.

Básicamente hice los charcos con un mapa de reflexión, es más sencillo de lo que parece.

No es ninguna molestia, todo lo contrario. Muchas gracias. Saludos.
    Muchas gracias. Ya he visto varios vídeos, de la pared y del suelo, muy buenas explicaciones. Voy a terminar de verlos y espero con ganas los últimos que quedan (intrigado con lo de la reflexión del charco). Un saludo.

Práctica de texturizado

Muchas gracias. Ya he visto varios vídeos, de la pared y del suelo, muy buenas explicaciones. Voy a terminar de verlos y espero con ganas los últimos que quedan (intrigado con lo de la reflexión del charco). Un saludo.
    A ver si tengo tiempo de acabarlo para el lunes.

No es muy complicado, es un mapa de reflexión en escala de grises, muy parecido al del Specular.

Entre el domingo y el lunes lo subiré. Saludos.

Práctica de texturizado

A ver si tengo tiempo de acabarlo para el lunes. No es muy complicado, es un mapa de reflexión en escala de grises, muy parecido al del Specular.

Entre el domingo y el lunes lo subiré. Saludos.
    Bien, gracias.