Hola a todos, aquí les comparto mi último proyecto personal, la escultura y los mapas están hechos en ZBrush, render en 3ds Max con Vray, y la composición en Adobe Photoshop. Espero que te guste.
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Hola a todos, aquí les comparto mi último proyecto personal, la escultura y los mapas están hechos en ZBrush, render en 3ds Max con Vray, y la composición en Adobe Photoshop. Espero que te guste.
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Última edición por 3dpoder; 06-12-2011 a las 12:13 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
La única pega que le veo, es que se te han olvidado las pestañas y eso mata a los ojos. El resto, muy bueno, 5 estrellas para ti.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
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Hola redking3d, ese es un trabajo genial. Karras tiene razón, faltan las pestañas, que le darán mucha más realidad a la mirada y yo también añadiría un poco de pelo en la barba, como barba de un día, que sea sutil, pero que le dará más viveza al modelo. Y lo que más me ha gustado es el material de la cabeza, muy conseguido, ¿te importaría mandármelo para que lo estudio y vea cómo está constituido? Este es mi mail : Juan@iksostudio.com si no me lo puedes mandar por lo que sea no pasa nada.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Me agrado mucho bonito trabajo. Saludos desde México.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Que geniales tus retratos.
No sé si serán las pestañas, pero coincido que los ojos es el punto flaco de esta imagen.
Muchas gracias por los comentarios y los aportes, me agrada que les haya gustado mi nuevo proyecto, aquí dejo una imagen de la escultura.
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Nada que hacer que lo tuyo es el retrato en ZBrush. Muy buen trabajo, personalmente no extraño las pestañas, me gusta cómo se ve así, aunque quizás los ojos están un poco rojos a mi parecer. Pero no desmerece el resto, buen trabajo.
Me parece impresionante, muy bueno. Estoy intentando informarme por el foro sobre el tema de las texturas, permíteme ¿son pintadas manualmente o a partir de imágenes? El tema es que dentro de poco voy a empezar a modelar personajes y me gustaría saber más o menos las técnicas, consejos y demás, es decir, workflow a seguir.
Hola redking3d, el trabajo ha quedado en general muy bien, me gusta el trabajo de la piel, no sé si en Vray llegaste a usar el Shader ss, aunque lo noto ligeramente acartoonado en algún punto, pero sabiendo lo complicado que es ajustarlo, has logrado sacar un resultado más que convincente. Si noto el ojo, lo que es el iris, excesivamente marcado de la córnea, esto lo veo más claramente mirando tu render en gris, al ser el ojo una parte tan importante de la cara, quizá es por lo que resalta tanto cualquier cosa extraña. Un saludo.
Hola. Gracias por tu comentario, si las texturas son una combinación de fotografías y pintadas en Adobe Photoshop, te puedo recomendar varias páginas de referencias para que empieces a mirar muchas referencias de modelado, texturas, iluminación y Shaders, es bueno publicar en estos foros que son de buena ayuda, aquí puedes encontrar diferentes opiniones, unas parciales otras objetivas, pero al final debes tomar lo mejor de cada uno. Saludos. http://www.3dtotal.com/, http://www.cgsociety.org/, http://www.cgfeedback.com/cgfeedback/. Hola Infograph gracias por tu comentario y aporte, bueno si utilice vrayfasts lo combine con un Vrayblendmtl(base mtl: Vray vrayfasts, el Coat mtl:vraymtl y finalmente un blend amount:fallof), como, tal vez el punto que vez raro es la parte donde pega la luz, pero si te fijas el Shaders da el sombreado que se necesita para que se vea muy convincente, tal vez seria el término sobrexpuesto y no acartoonado, pero si tú lo ves así no problema, y es esa parte si voy a mejorarla para corregir ese error en mí próximo avance.
Muchas gracias. Sí, ya me he pasado por esas páginas varias veces, pero me resulta complicado encontrar material sobre el texturizado de la piel y demás, sé que se puede hacer a partir de imágenes y pintado manual, pero no sé exactamente el método para hacerlo. Gracias de nuevo y a ver si voy encontrando cosas para empezar a modelar personajes en unas semanas.Hola yandrak, gracias por tu comentario, si las texturas son una combinación de fotografías y pintadas en Adobe Photoshop, te puedo recomendar varias páginas de referencias para que empieces a mirar muchas referencias de modelado, texturas, iluminación y Shaders, es bueno publicar en estos foros que son de buena ayuda, aquí puedes encontrar diferentes opiniones, unas parciales otras objetivas, pero al final debes tomar lo mejor de cada uno. Saludos. http://www.3dtotal.com/. http://www.cgsociety.org/. http://www.cgfeedback.com/cgfeedback/.
Hola Infograph gracias por tu comentario y aporte, bueno si utilice vrayfasts lo combine con un Vrayblendmtl(base mtl: Vray vrayfasts, el Coat mtl:vraymtl y finalmente un blend amout:fallof), como, tal vez el punto que ves raro es la parte donde pega la luz, pero si te fijas el Shaders da el sombreado que se necesita para que se vea muy convincente, tal vez seria el término sobrexpuesto y no acartoonado, pero si tu lo ves así sin problemas, y es esa parte si voy a mejorarla para correguir ese error en mí próximo avance.
Está muy guapo, y mola la barba que le creció, que crak eres.
Aprendiz : muchas gracias por el comentario, me agrada que le haya gustado, saludos.
Que buen trabajo, sin duda uno de los mejores. Mi parte favorita de este personaje son los labios, super reales, a mi gusto la nueva postura le favorece todavía más.
Me gustaría saber, como lograste el pelo (barba y cejas)? Saludos.
Sego37 : gracias sego, de verdad un trabajo hecho con el corazón y bastante trasnocho, me agrada que le guste y espero sacar más, bueno el pelo es hecho con Hair and Fur en un pase aparte para la composición, saludos gracias por comentar.
Impresionante la mirada del personaje, en lo de las pestañas no me fijé, todo está más que bien detallado y lo único que podría haber sugerio fue que en la primera imagen la sombra está demasiado enfocada en la oreja y ésta no se ve bien, y en la tercera imagen pues los galones deberían estar en un lugar más centrado de la imagen, con colores más vivos para que destaquen sobre el resto del uniforme ¿no?
Yone:gracias los comentarios y aportes, saludos.
A mí también me gustó mucho, sobre todo la expresión de prepotencia tan característica de un general, felicidades de nuevo.Aprendiz : muchas gracias por el comentario, me agrada que le haya gustado, saludos.
Qué bueno, vamos sigue con el ZBrush, que se te da.
Aprendiz : muchas gracias por tu apreciación, saludos. Fighter41 :muchas gracias hombre por tu comentario y claro que hay que seguir dándole al ZBrush, tremenda herramienta de arte, saludos.