Hola a todos, aquí os dejo mi primer render de un exterior anocheciendo. Todas las críticas serán bienvenidas. Programas usados: 3dsMax 2012 + Vray 2.0 + Photoshop cs5 + After Effects cs5 con magic bullet. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí os dejo mi primer render de un exterior anocheciendo. Todas las críticas serán bienvenidas. Programas usados: 3dsMax 2012 + Vray 2.0 + Photoshop cs5 + After Effects cs5 con magic bullet. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tanto software para eso? Digo, no es que sea un experto, tampoco que tú imagen sea mala, pero After Effects para qué? Eso se podría lograr con Vray solamente, quizá con algo de Photoshop, bueno es mi opinión, saludos.
Hola, muy buena la imagen la iluminación está muy bien, hay una cosa que canta un poco, el despiece de la piedra que hace de alfeizar, para mí está demasiado grande, se ve un despiece que lo hace que parezca de juguete, también un poco de viñeteado no le hubiera venido mal, pero la imagen está genial tío y te ánimo a que sigas utilizando todo ese software, porque hace que las imágenes salgan muchísimo mejor. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo con lo de la piedra del alfeizar, el cliente quería algo negro y con la junta blanca, a mí personalmente no me gusta, pero, aunque sí puede que quedará mejor con un despiece más pequeño, dcxtreme, creo que todos o el 99% de los renders tienen que pasar por el maquillaje de Photoshop, aunque sea para retoque que ni se aprecien. El After Effects lo use por el plugin magic bullet para darle Glow y algo de destellos, sé que se puede hacer con Adobe Photoshop, pero me gusta más con el magic bullet. Un saludo.
Muy bonita la imagen. Y sí, existe lo que se llama postproducción, donde se usan varios programas (Photoshop, After-effects), para hacer arreglos y añadir ciertos efectos para la imagen final, que normalmente no se consigue con el render solamente. Saludos.
Todabia que les comparten información sobre programas de producción y mensaje, se ponen chulos. La imagen está muy bien, aunque la siento un tanto sencilla, pero está bien y buena iluminación, tal vez solo le falto tiempo para llenarla un poco, saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Linda imagen.
Gracias a todos por los comentarios. Estoy de acuerdo contigo Duvas, por falta de tiempo no he podido añadir más detalles a la imagen. El trabajo constaba de 2 versiones de la casa (las 2 de día) y luego quisieron cambiar un tipo y ponerle focos en la acera iluminando la fachada, y claro, para verse el efecto tuve que hacerla anocheciendo, pero en tiempo récord y sin poder hacer muchas mejoras. Un saludo.