Resultados 1 al 9 de 9

Transferencia mensual del foro

Transferencia mensual del foro

Buenas. La pregunta es bien sencilla, cual es la media de transferencia mensual de datos del foro? Hago esta pregunta, porque después de tener mi propio foro en empresas poco serias y muy cutres me he quedado sin el, y ahora estoy buscando empresas que me lo alojen, y me hablan de 1 Gb de transferencia mensual y no tengo ni idea de si me quedo corto o no, me podríais oprientr con respecto a eso? Gracias.

No tengo ni idea del tema, pero te cuento que donde tengo yo la página (no sé si será lo mismo que un foro) me dan una transferencia de 3 gigas al mes, te paso la página por si te interesa.
    www.espaciowww.com. Saludos.

Gracias Iván, le echaré un vistazo a ver qué tal de precios.

Échale un ojo a www.brinkster.com. Si no te convencen los límites de transferencia de los packs personal profesional (7 y 30 Gb respectivamente), corre y hazte una cuenta gratuita, logéate, y aprovechate de la oferta que tienen (rápido, le quedan 2 días): pak developer a mitad de precio con transferencia ilimitada (sólo si tienes la cuenta gratuita).

Yo llevo en brinkster unos años y nunca he tenido problema, y sólo tengo una cuenta gratuita. Ayer aproveché esta oferta para pasarme a un hosting decente.

Espero que te sirva. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Gracias, pero no me sirve, necesito php y mysql y los packs que ofrece con estos servicios los he vistomas baratos por ahí, pero se agradece la información.

Lo mejor es que el jefe, que lleva estos temas, te oriente, que el es el que se pelea con los hostings. No sé el precio que estaremos pagando, pero te puedo dar algunos datos a fecha de hoy:
    Transferencia : 10569.29 / 40000 Mb (ten en cuenta que esto sólo del foro, con el portal, puede llegar a duplicarse y triplicarse incluso).

Almacenamiento : 4834.70 / 10000.00 Mb.

Subdominios, cuentas de correo, bases de datos. : ilimitado.

Theye, lo que dices de transferencia ilimitada, ya he visto un par de ofertas así, pero imagino que ilimitada querrá decir ilimitada-hasta-cierto-límite, ¿no? Porque si no, vaya chollo.

The Eye, lo que dices de transferencia ilimitada, ya he visto un par de ofertas así, pero imagino que ilimitada querrá decir ilimitada-hasta-cierto-límite, ¿no? Porque si no, vaya chollo.
    No, ilimitada quiere decir ilimitada-por-siempre-eternamente-dentro-del-período-que-contratas. Supongo que si lo contrata mucha gente, al cabo de un año lo caparan en algún sentido. De todas formas, pensar que el tema de la transferencia es, en cierto modo, una mera excusa para cobrar más, ya que, al fin y al cabo, las compañías que ofrecen este tipo de servicios pagan una tarifa plana, no pagan la transferencia realizada.

Los motivos por los que se cobra la transferencia son dos, principalmente:
    A) a mayor tasa de transferencia demandada por el cliente, menor % de ancho de banda para el resto de los servicios del proveedor. Para equilibrarlo hace falta una buena red y más líneas de conexión.

B) a mayor tasa de transferencia, mayor uso del servidor (disco, procesador, y por tanto memoria, placa, etc) = mayor desgaste de hardware.

Así que no es de extrañar que de vez en cuando salgan estas ofertas.

Eso sí, también puedes ver la diferencia por otro lado: vosotros tenéis 10 Gb de almacenamiento, la empresa que yo mencioné sólo ofrece 2 Gb, y al igual que esta, existen más limitaciones en cuanto a correo, subdominios, tamaño de la base de datos, etc.

Ahora, lo que hay que pensar es si compensa tener transferencia ilimitada, o mayor almacenamiento. En mi caso me quedo con la transferencia, porque el almacenamiento me sobra, pero en el caso de un foro, depende de cual vaya a ser su uso. Si se permiten adjuntos, el almacenamiento de esta oferta no llega ni de coña. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Los datos son lo que te ha dado IkerClon, y el servidor que utilizamos es de www.jucarweb.com, tiene varias ofertas así que, mejor lo miras en su página a ver cual te conviene más, en nuestros hosting el pago es elevado ya que dada la alta transferencia mensual necesitamos un plan reseller, es decir un plan que nos permite revender espacio y transferencia, (aunque no lo hagamos) en cualquier otro caso es imposible mantener un foro como este, y mucho menos la web, en cuantro a transferencia se refiere, eso sí, podría preguntar a ver cuánto te costaría contratándolo a través de nuestro servicio, no sé si te saldría más caro o más barato, pero puedo preguntar.

Otro tema es la transferencia mensual, en ningún caso pienses que es ilimitada, por que nunca lo es, en el anterior server que estuvimos, recordaras los apagones de la web y el foro cada vez que llegaba final de mes y eso que la transferencia cuando se contrato el servicio era ilimitada, pero claro, es imposible, cuando te dicen que la transferencia es ilimitada, si tú tienes una transferencia de 10 Gb mensuales y otros usuarios tienen 2 Gb mensuales, entonces no pasa nada, por que compensan, pero si en el mismo server se juntan varios usuarios con transferencias altas, lo de ilimitado te lo recortan en horas de funcionamiento real de tu web. No te creas nunca el tema de la transferencia ilimitada, desgraciadamente puedo constatarlo con muy malas experiencias, y todos los del foro lo habéis podido comprobar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias por losa datos ofrecidos. Ya tengo mi hosting, he encontrado uno muy bien de precio y con un panel de control y unas herramientas inmejorables.

La tasxa mensual, pienso que para mí me sobra ya que no voy a instalar mods de attachment ni nada de eso, solo me contara la transferencia de mensajes y si veo que no me llega lo aumentaré.

La velocidad de navegación va muy bien, aunque claro como acaba de empezar (no puede recuperar mi base de datos anterior).

Para los que queráis echar un vistazo.
    www.foros, lacriatura.com. Un saludo.