Hola ayer vi una noticia en antena 3 de una película de animación española echa en el país vasco con un aire a Chicken Run que tiraba para atrás, alguien sabe más sobre ese proyecto? Un saludo.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Hola ayer vi una noticia en antena 3 de una película de animación española echa en el país vasco con un aire a Chicken Run que tiraba para atrás, alguien sabe más sobre ese proyecto? Un saludo.
 lodon...

lodon...

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Yo poco más, que estaba realizada en Guipúzcoa. Los escenarios son maquetas ambientadas en la cuidad y poco más. Que se estrena estas navidades y tenía buena pinta. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
 Usuario Senior

Usuario Senior

No, era sobre un gato callejero y una gata pija, (que original) y sus amigos de la calle.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Se llama Supertramps http://www.abcguionistas.com/noticia...111111111111ba.
Y en página de antena 3 noticias, en espectáculos, salen fotografías. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
 Oscar a la mejor película animación

Oscar a la mejor película animación Disney compra una serie de animación hispana

Disney compra una serie de animación hispana The missing lynx: próxima película hispana de animación 3d

The missing lynx: próxima película hispana de animación 3d Película de animación 3d de Luc Besson

Película de animación 3d de Luc Besson Película de animación 3d de conan

Película de animación 3d de conan