Esta es una escena que Luke nos compartio para hacer pruebas, pueden encontrarla aquí..
En las primeras pruebas los materiales salían con mucha reflexión, incluso el piso que no tenía casi nada y parecía un espejo, me volví loco configurando materiales y render incluso usando seteos que ya me han funcionado, hasta que finalmente opte por restablecer todos los parámetros de render y volver a configurar, para esto cargue Mental Ray y luego volví a cargar Vray como default, puse la configuración que estaba usanado anteriormente y los resultados fueron distintos, mejor dicho salió como tenía que salir desde un principio, no sé que paso, pero me pareció algo muy extraño.
Primeros tests:
![]()
![]()
Algunos errores a corregir:
Después de unas pruebas se me rompió la escena, desaparecieron las luces, cámaras, algunos elementos como la taza, ventana y libros, y el render se seteo en default automáticamente, quise importar los modelos de la escena original y me dió un error de escala y coordenadas (jamas modifique esto, solo toque el render y materiales). Al recuperar todo y empezar de nuevo, se presentan errores con los reflejos, básicamente estaba en el mismo punto que cuando empecé, termine actualizando Vray a 2.0 y comencé con resultados que no me convencen, además de incrementar el tiempo de render, la calidad me parece inferior a lo que venia sacando con Vray 1.5.
Estas son las finales, no me convencen, pero por el momento las dejo de lado, hay errores que no pude corregir desde el principio que es lo que más me frustra.
![]()
![]()
![]()
En todos los finales estuve usando Vray Sun, Vray Cam, y luces Vray con skayportal, en los testeo probé con cámaras estándar, y Target Direct.
Sus comentarios siempre son bienvenidos. Hasta pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()