Resultados 1 al 10 de 10

Hola

3dsmax por favor

Estoy haciendo un brazo, pero quiero que los cortes verdes vayan por otro lado, estoy viendo varios tutoriales, pero hasta ahora n o encuentrouno que me responda esta pregunta estoy machuncando botones a ver si me liga, pero nada y temo que se me pueda malograr el trabajo saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 152466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título2.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 152467  
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

por favor

Viejo explícate mejor a ver si te podemos ayudar, a qué te refieres? A las UV?
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

https://darestudiocreativo.wordpress.com/

por favor

Si darestudio al darle al Unwrap UVW me hace los cortes verdes por dónde no quiero entonces quería saber si eso se puede editar hacer que vayan por otra arista o elminar los innecesarios bueno no sé es que recién le doy a esto del txturizar espero me entiendas la xplicación saludos.

por favor

En Blender se puede hacer, puedes ir seleccionando los Edges que te interesan, los marcas y luego despliegas el UV.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

por favor

Supongo que, n en 3dsmax también se podrá?

por favor

Si que se puede en 3dsmax. Esos cortes te los marca por defecto el max porque es una malla cerrada entonces haces así. Lo que yo hago es seleccionar las caras que quiero por dónde deba marcarse la línea verde, luego les hago detach, y cuando todas las caras estean separadas de la forma que quieres el Unwrap luego seleccionas todos los objetos y los atachas de nuevo. La diferencia es que, ahora los vértices están rotos, entonces el Unwrap hará los cortes exactamente por dónde tú quieres.

Colpasas el Unwrap y luego seleccionas todos los vértices y le das a weld a 0.01. Y ya está.

Posdata: seguro que hay otra manera más cómoda, pero yo no la sé aun.

por favor

Hola 5yasid. Intenta lo siguiente que no es del todo sencillo, pero con poco tiempo lo dominas seguro. Una vez que le das al Unwrap UVW, el sistema te generara las divisiones del mapa automáticamente (esto nunca queda bien salvo que sea una forma básica como cubos o cilindros).

Luego despliegas el símbolo + del Unwrap UVW en el modifier list y tildas para trabajar con Faces. Una vez hecho esto, ve hasta la solapa de map parameters y seleccionando las caras que quieres que tengan un mapa conjunto, le das al tipo de mapeo que quieras (planar, cubo, esfera, etc).

Te dejo una imagen porque es un toque difícil de explicar así nada más. Suerte.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unwrap UVW0.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 152700

Nota: no te preocupes por Faces que ya están seleccionados, los vuelves a seleccionar y le cambias el mapeo y listo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

por favor

Hola gracias por responder pondré en práctica las formas que me han dicho gracias leaman y aprendiz saludos.

por favor

Hola. Puedes desde el modo de selección de aristas elegir a voluntad cuales serán las costuras del Unwrap, que se representan por líneas verdes, eliges una o las que quieras y le das a Edge sel todo seam, luego si quieres puedes editar las seams, pero este es el procedimiento básico, espero te sirva.

por favor

No se ha 5yasid, pero a mí me ha servido. Viva los foros.