Gracias a todos por las respuestas. Fiz3d y Luroc, lo de las comisuras de los labios es un error mío al modelar el g esto, pero nada que no se pueda corregir, sufrí mucho con las versiones anteriores que renderizaban erróneamente las texturas y me obsesioné tanto con el tema que pasé de los retoques de malla, no estaba seguro de terminar el proyecto y me desanimé. Ahora, que veo la factibilidad de obtener el resultado que había imaginado en un principio, retomaré el tema.
Luroc, en un principio tomé como referencia a la Jolie, pero en el primer pase de retoques de malla dejé a un lado las rotoscopias y me dejé llevar por la fuerza originalmente está fue el resultado de la actividad 3dpoder de modelar cabezas. Luego un día, testeando la GI de Yafray utilicé ese modelo como piloto de pruebas y me gustó el resultado. Más tarde se me ocurrió una escena, de la cual esa imagen es un detalle.
Elgordo, tengo debilidad por los labios carnosos.
Leander, ya son tantas las nuevas features que hay que organizar grupos para probarlas todas, ya no es como antes. Me alegra que te guste la imagen, aunque aún le queda mucho trabajo y debo mejorarla.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter