Resultados 1 al 18 de 18

Desaparecidos en combate render out

Desaparecidos en combate? render out y .

Recientemente he estado revisando todas las revistas digitales y los podcast que tengo archivados y me he dado cuenta que una revista tan fabulosa y bien realizada (como c4des, que, por cierto, pronto sacaran su número 13, si no lo han hecho ya) como render out ha dejado de publicarse. Su último número data de octubre de 2010. Me parece que los problemas que tenía (personales creo recordar) han hecho que por desgracia la haya tenido que abandonar.

Otro que ha desaparecido o por lo menos ya a abandonado el proyecto es el podcast Houston tenemos un programa.

La verdad es que da pena que desaparezcan proyectos de esta envergadura que llenan ese hueco que no nos dan ni la radio ni la prensa escrita (porque esa es otra, antes había hasta 3 revista sobre el diseño 3d y ahora nada. Pero eso sí, tienes revista hasta de música pachanguera que escuchan ahora los canis).

Pda: ha aparecido otra revista otra revista libre que trata sobre cultura libre en general. http://www.libresfera.com/.

Lo de render out es una pena esperemos que se reanude la publicación.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sí, lo de renderout, una pena. Respecto a la c4des número 13 fue publicada en septiembre, aquí tienes el enlace http://www.c4des.com/recursos/tienda...Id_product=125 y si no me equivoco, se está cociendo el siguiente número.

Los podcast de Houston: http://www.houestontenemosunprograma.com/. A ver qué nos dice el compañero Madelgado, espero que pueda seguir adelante con render out.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Desaparecidos en combate? render out y .

Hola a todos.primeramente agradeceros vuestras palabras de apoyo.
    render out. ha estado parada desde octubre del 2010 pues entre problemas familiares de salud (mis padres) y que desde enero de este año estoy en el paro y estoy como loco mandando mi reel, emails, etc a estudios de animación y publicidad, ando bastante liado y agobiado.

Espero que todo se solucione y espero que para enero pueda seguir con la revista. render out. no desaparece, al contrario, es un proyecto al que tengo mucho cariño y quiero seguir con el todo el tiempo que pueda, además, vuestro apoyo es muy importante y la aceptación que ha tenido la revista es magnífica.

Bueno, el tema de la salud de mis padres, va mejor, se va arreglando y espero que el tema laboral se solucione pronto y ponerme con render out, en breve. Gracias de nuevo por vuestro interés y nos veremos pronto.

Un gran abrazo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Me alegro de leer eso, se te echaba en falta colega. Suerte y ánimo.

Gracias Karras.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Suerte y que superes todos esos problemas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Que tengas mucha suerte. Me alegra saber que la salud de tus padres va para mejor, y espero que pronto encuentres trabajo (y sobre todo que te paguen).

Gracias Neo_One. La salud de mis padres es primordial, el trabajo ya saldrá algo. Gracias a dios el tema de salud esta solucionándose muy bien, aunque ha sido un verano que no se lo deseo a nadie.

Sobre el trabajo, pues como sabréis, el tema en España esta malamente, pero no hay que perder la esperanza y espero que pronto salga algo interesante. Y como dice Bob Esponja: pensamiento positivo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Animo. A ver si pronto nos deleitas con un nuevo número de la revista.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Gracias Povmaniaco. Sobre todo, me motiva más el éxito y aceptación que ha tenido la revista. Si no tuviese esa aceptación y buena acogida entre vosotros, se dejaría de publicar claro. Gracias de nuevo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Mucha suerte con todo Madelgado, ánimo y que la salud les acompañe siempre. Abrazo.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

No sabes la alegría que me da, espero que todos tus problemas se solucionen (estoy seguro de ello) y puedas seguir con esta excelente revista que tanto nos ayuda sobre todo a gente como yo que no tiene muchas fuentes de información en nuestro idioma sobre el mundo del 3d. Suerte amigo y saludos desde la distancia.

Es triste ese tipo de noticias y más cuando ya les tomamos cariño a aprecio ha laspublicaciones, a mí me ha pasado algo parecido, pero con algunas revistas de videjouegos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Gracias Povmaniaco. Sobre todo, me motiva más el éxito y aceptación que ha tenido la revista. Si no tuviese esa aceptación y buena acogida entre vosotros, se dejaría de publicar claro. Gracias de nuevo.
    Suerte y ánimo marco Antonio. He estado leyendo el último número de la revista y haces un trabajo estupendo, encima por amor al arte. El artículo sobre rik baker está muy bien. A ver si tengo un rato y te hago aquel tutorial decente que te debía.

Por cierto, no he podido encontrar los números anteriores en la nueva web.

Gracias por tus palabras. En la sección de render out. Arrastra el ratón y hay un scroll y están todas las revistas. Un gran abrazo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain