Resultados 1 al 17 de 17

Art futura ayuda

Art futura

Hola chicos, hace milenios que no escribo aquí. Mirad, quería preguntar una cosa, he ido al art futura, y me he tragado casi todo. Quiero conseguir como sea, y del medio que sea, algunos de los videos, sobre todo los ganadores.

Me gustaría saber si conocéis algún medio donde pueda conseguirlo, es que ni en emule, esto es muy triste, yo pensaba que los pasarían por internet. Donde podría encontrarlos? Gracias mil.

Darkside girl - Lidia.
    Research & Development at Nextlimit
    www.nextlimit.com

Yo todavía estoy como loco por encontrar el polygon family de hace unos años y nada, ojalá que tengas más suerte que yo.

Ya te digo, polygon family. Gran trabajo. Siento no poder ayudarte. Realmente es complicado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

He ido al art futura, y me he tragado casi todo.
    En Barcelona la entrada se pagaba con dinero. ¿cómo se pagaba en Madrid?
    Algunos cortos son realmente imposibles de conseguir. Ten en cuenta que no se suelen mover a través de circuitos comerciales, sino que se mueven por festivales y este tipo de eventos. Algunos de ellos sé que están publicados en DVD, pero claro, encuéntralos aquí en España.

Además, el catálogo de art futura flojea bastante y, así como otros años sí regalaban en revistas del sector los cortos seleccionados a concurso (concretamente en el CD temático de la antigua PC manía), ahora, por lo que sé, no dan nada de nada. De todos modos, puedes hacerte con algunos de ellos. Creo que rockfish estuvo hace algún tiempo para bajar desde su página. El de guernika también lo vi por ahí. En cualquier caso, si no conoces www.pocketmovies.net échale un ojo, que puede que encuentres cosas interesantes.

Vaya, polygon family, lo volví a ver el fin de semana pasado en art futura, brutal.

Vaya, polygon family, lo volví a ver el fin de semana pasado en art futura, brutal.
    Que cacho perro.

por poner algo

A mí me encantó The Cathedral fue increíble, es jusatmente el tipo de temática que a mi más me apasiona, y sobre todo rok Fish.

Poligon family raro que no lo recuerde, cual es?
    Alguno más puede aportar algo sobre videos de ArtFutura? Gracias por la página es genial, conocéis más?
    www.nextlimit.com

Un clásico, el polygon family.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

por poner algo

A mí me encantó The Cathedral fue increíble, es jusatmente el tipo de temática que a mi más me apasiona, y sobre todo rok Fish.
    .

The Cathedral es sobrecogedor. Aún me tiemblan las piernas cuando me acuerdo. El otro que comentáis no lo conozco, pero intuyo que me estoy perdiendo algo importante.

Vaya. The Cathedral creo que lo bajé por lo legal, pero desde esa url sólo puedes descargarte el tráiler. ¿Qué proyecciones viste? Porque The Cathedral no es de este año.

Lo cierto es que, cuando sepa algo, y pueda empezar a hacer mis cosas (espero que dentro de poco) espero poder encontrar nuevos amigos con las mismas aficiones, y con los que poder hacer mis proyectos, o al menos reducir el trabajo y compartir la satisfacción de algo bien hecho.

En fin, supongo que, me costara encontrar gente.

Ojalá estuviera todo The Cathedral, por dios, solo es el tráiler, snif.
    www.nextlimit.com

Aquí tengo el DVD de The Cathedral. Creo que se puede comprar por internet.

El tráiler de the catedral estaba en la web de la gente que lo hizo, ahora no me acuerdo cómo se llamaban, pero seguro que si pones en el Google aparece.

En este foro había un enlace (que utilicé) para bajarse el cathedral. Usa el buscador del foro y a lo mejor sale algo, por probar.

Eso sí, ahora está metido en un debedé y se proyecta todos los meses en mí salón, la entrada son 1.780 euros que es lo que me falta para comprar una Quad Opteron.[modo Homer]hmm, m. Opteronnn[/modo Homer].

El estudio que hizo The Cathedral se llama platige image. Y ahora han hecho otro que se llama fallen art Slime hablaba del hace algunos días, pero aún no he podido verlo.

Y el de polygon famil y, sí yo también llevo un buen tiempo buscándolo, como el arca perdida, lo siento es que la están echando hoy me encanta esa película. Un saludo.

Vaya, uno de los distribuidores es Mediamarkt, igual puedes pedir un encargo (hay 2 versiones de DVD algo, así como normal y coleccionista) no entiendo el idioma de la web, la english versión todavía está en contrucción.

Emule?

Vaya. Yo lo compraría, lo he mirado, pero, cuesta demasiado para la duración que tiene, aunque la calidad lo vale, pero, en fin, yo no tengo mucho dinero, para meterme en estos problemas.

De hecho, acabo de descubrir que su título es katedra.

Y que si lo buscas en emule está y a muy buena calidad, m. :-(siento la piratería para este tipo de cosas, pero me niego a meterme en problemas de pagos. Sé que es fácil, pero me saldría por 25 euros.
    www.nextlimit.com