Resultados 1 al 7 de 7

Texturizado de un grupo

Texturizado de un grupo

Buenas tardes. Tengo una barandilla de un edificio antigo echa y la he hecho mediante Splines, cubos, entonces, me gustaría texturizarla con un UV map on incluso solo con un pincel, ya que lo que me interesa hacer es añadirle suciedad.

La cuestión es que la barandilla está hecha con muchos objetos, entonces mi pregunta es: hay alguna forma de hacer un UV map o alguna cosa parecida sin tener que hacer un join con todos estos objetos?
    Muchas gracias. Saludos.

Texturizado de un grupo

Lo que creo que quieres se consigue utilizando un modificador de array para modelar la barandilla.

Texturizado de un grupo

Buenas tardes. Muchas gracias por responder. Pero el modificador array no es simplemente para hacer una copia de un objeto varios objetos?
    La barandilla se ha de tener en cuenta que no es una barandilla con barrotes simples, es modernista, por eso la he tenido que hacer con Splines, cilindros, cubos, esferas, etc.

Texturizado de un grupo

Vaya. Entiendo lo que quieres, y no estoy muy seguro de si se puede hacer. De todas formas, ¿por qué no quieres unir los objetos? Luego puedes volver a separarlos si lo quieres así, y el mapeado se conserva.

Texturizado de un grupo

Se pueden volver a separar? No me gustaría juntar los objetos porque tengo unos Splines que mediante estos Splines he hecho unos ornamentos de las barandillas, pero me gustaría conservar la posibilidad de modificarlo como si fuese un Spline, no como si fuese un polígono piedra. También tengo arrays que me gustaría conservarlos.

Como puedo juntarlos y separarlos? Juntarlos quieres decir hacer un join (Control +)?
    Muchas gracias por responder.

Texturizado de un grupo

Si no los junta, las texturas que le ponga, serán individuales. Si quiere que la textura actue en conjunto sobre todos los objetos, creo que los debe de juntar (join).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curvas2.png 
Visitas: 101 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 150947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curvas.png 
Visitas: 82 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 150946  

Texturizado de un grupo

Para separar los objetos luego (pero tienen que ser mallas, no curvas Bézier o Nurbs) se selecciona uno de los vértices y presionas la letra l. Y si presionas letra, esos vértices seleccionados se convierten en un objeto independiente del resto de la malla.