Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Zapatero se baja los pantalones

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Zp se baja los pantalones

Con todo el respeto a los que sean del soe menuda bajada de pantalones que ha hecho Zapatero con lo de las elecciones que ha ganado Bush, esto está claro que no tiene ni punto de comparación con la continua mamada que ha estado haciéndole Aznar a Bush, pero vamos que me ha resultado gracioso ver el cambio de dialectica.

Deberian de hacer menos leyes de calidad de la enseñanza y de calidad de las televisiones y hacer una de calidad de los políticos, estarían todos en la trena.

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17
    Hombre, la verdad es que supongo que, será política y diplomacia pura (vamos, hipocresía). Pero creo que diga lo que diga Mental Ray bean, el Bush tomara la misma posición ante el gobierno español, aunque Zapatero se le ponga a cuatro patas y poniendo el la vaselina.

La verdad es que pasar de la niñería de sentarse al paso de la bandera usa a bailarle el agua a Bush le deja muy en evidencia.

En fin, casi es menos ridículo que ofrecer el bigote.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343
    A mí no me parece nada mal que intenten llevarse bien con el gobierno de vus. Pero llevarse bien no implica, como ya habéis dicho, lamerles el culo. Las tropas están muy requetebién en casa, diga lo que diga el diplomático useasiense.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Con todo el respeto a los que sean del soe menuda bajada de pantalones que ha hecho Zapatero con lo de las elecciones que ha ganado Bush, esto está claro que no tiene ni punto de comparación con la continua mamada que ha estado haciéndole Aznar a Bush, pero vamos que me ha resultado gracioso ver el cambio de dialectica.
    A cualquier cosa le llaman bajarse los pantalones.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    Bueno, seguiremos estando los españoles para decir. Bush tontoculo. Ya veremos cómo nos depara el futuro y EU/Europa/España. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Eso, esperemos que la política exterior de Zapatero se base más en Europa, que en hacerle la pelota a EU, y si se la hace que no le ofrezca el bigote, que ya hicimos demasiado el ridículo con el señor Aznar. Saludos.

Posdata: si lo que hace Zapatero es bajarse los pantalones lo que hizo el anterior gobierno que fue?

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17
    Posdata: si lo que hace Zapatero es bajarse los pantalones lo que hizo el anterior gobierno que fue?
    Bajarselos a Bush para, lo que hiciera falta.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    A cualquier cosa le llaman bajarse los pantalones.
    Si después de sentarse cuando pasa la bandera de usa en el desfile (lo cual me parece estupendo) y después de criticar a Bush a muerte durante la oposición, y no invitar a los americanos al desfile ese de las fuerzas armadas, después de todo esto que le llame y le felicite efusivamente y le diga que las masivas votaciones demuestran la madurez de la democracia estadounidense o es bajarse los pantacas o es esquizofrenia.

Posdata: lo que hizo el anterior gobierno está muy claro que los del soe difícilmente lo van a superar, aquellas mamadas de ansar y blair fueron largas e intensas, pero eso no es motivo para ver con buenos ojos todo lo que haga el Psoe.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    51
    Bush es el presidente más votado en la historia de us, lo que demuestra que la inmensa mayoría de los americanos son o anormales o hijosdeputa.

Cuanto me alegro de que esa pandilla de imperialistas flipados, Rambo de chichinabo tengan en su historia casa blanca al chimpancé que han votado para que mande a sus cuellorojos a doblar a la guerra. Nosotros, desde la Europa que esa pandilla de paletos tanto envidia, seguiremos disfrutando los documentales de Michael more y descojonándonos con el ridículo yanke.

Menos mal que no me fui a usa, por dios, que piara de gentuza.

Perdón a los 5 o 6 norteamericanos que se salvan de mis insultos, no va por ellos.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343
    Eres mi ídolo. Ya sé que lo sabes, pero no puedo reprimirme.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo