Esquina simple para probar luces Vray, materiales, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esquina simple para probar luces Vray, materiales, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, la textura de ladrillos canta más que los sobacos de mi primo. Le falta relieve y no estaría de más que los ladrillos no se cortasen en el suelo no en el techo.
Baja los sofás al nivel del suelo, eso suele dar realismo, haz que entre luz por la ventana, así es como si tuvieras un póster de una vista, no entra luz.
No he visto una casa con una pared de ladrillo de ese tipo en el interior, ilumina mejor los sofás, por muy negro cuero que sean, hay matices.
Mira los parámetros de la textura del techo, viéndola así, diría que hay un espacio entre la pared y el techo.
Busca una posición de cámara buena y real, no una casi isométrica, da una sensación muy mala la mesa y la mesita como seguidas.
El suelo.
Los desenfoques para reflejo debes de cuidarlos más, y si el render tarda, pues es así.