Resultados 1 al 2 de 2

Problema enlazando en 3ds Max

Exclamation Problema linkeando en 3dsmax

Hola a todos, tengo un problema con el 3dsMax 2009 service pack 1, resulta que solo enlazo dos, o más objetos, y cuando los muevo, se deforman (rotándolos) una vez se me había averiado el programa y me paso con los Bones, y estaban frezados los Bones porque lo chekie varias veces, se solucionó cuando actualice a la versión 2009, voy a ver si dejo un vídeo con un ejemplo, el vídeo lo tengo por que lo filme, en donde tenía un objeto con forma de ave, y lo linkeaba a un object en forma de rectángulo con el pivot cambiado hacia un extremo para que funcione como una puerta al abrirse, se suponía que el ave seria rotada por esa vara, pero cuando rotaba dicha vara, la ave se deformaba según el ángulo que yo le daba x_x, y me paso varias veces, incluso ahora que intente hacer un dummi para una práctica de animación, al mover el brazo (son objects también, no Bones) se deforma, si lo muevo de otras partes sí, y de otras no, en fin, esta difícil explicarlo, al parecer no es mi programa de max por que en el PC de mi novia también pasa lo mismo, así que, aquí dejo un archivo adjunto con el modelo que tiene esos enlaces que causan deformaciones en los objetos enlazados, intenten rotar todas las partes del brazo, y después me cuentan y me dan su opinión de cual puede ser el error que causa esa deformación al linkear x_x, gracias desde ya a todos.

Link: http://www.Megaupload.com/?D=cix74fy.

Problema linkeando en 3dsmax

Pues logre arreglarlo husmeando un poco x_x el problema radica en un bug que se da cuando los objetos se escalan con la herramienta escalar para posteriormente enlazarla, al hacer varios links, se da ese bug, para arreglarlo solo hay que seleccionar el objeto o los objetos que uno piense que pueden tener dicho bug, ir a la parte de Hierarchy y luego en la parte de adjust transform precionar los botón transform y scale y santo remedio.