Resultados 1 al 6 de 6

Quarkxpress vs Indesign

Quarkxpress vs indesign

Pues eso, saber que diferencias hay, ventajas e inconvenientes notables de cada software para el diseño de revistas, espero que haya alguien por ahí que diseñe revistas y me pueda dar su opinión. Gracias.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Borrar.

Yo toco de oído en el tema, pero por lo que he leído alguna vez, la pelea la está ganando Indesign. Por una parte lo comprendo porque me imagino que tendrá una compatibilidad absoluta con Adobe Photoshop e Illustrator además del parecido en la forma de trabajo.

De todos modos, me parece que los 2 programas son probadamente buenos (sobre todo Quark con su larga trayectoria) y elijas el que elijas seguro que va a dar igual, si total para hacer una revista o libro. Suerte con ese apestoso Mac, yo estuve usando unos días el de mi hermana y la verdad que me snetí muy desorientado al principio. Una duda, como hace la gente de Mac para vivir con un solo botón en el ratón y sin la ruidita?

Quarque ha sido un estándar durante mucho tiempo, pero si tuviera que escoger optaría por Indesign, me gustan los productos de Adobe y utilizo varios de ellos, tener un pipeline de trabajo donde todo sea 100% compatible entre sí es una gran ventaja además de cómodo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias por las respuestas. Por lo que dices Shazam, estoy de acuerdo, era lo que yo pensaba, oigo hablar de Quark que está muy bien posicionado y todo eso, pero que mejor que trabajar 100% con la misma marca de software.

En cuanto a Josepzin lo de la Mac es una auténtica maravilla, no me meto en que sea mejor o peor que un PC, solo que es una maravilla el estar trabajando y que la ordenador no se congela ni se me apaga ni s de esas y el ambiente de trabajo es muy cómodo, rápido y sencillo, la verdad que es la primera vez que he tenido una y no me quejo, no.

Por lo de los dos botones da igual puedes comprar un ratón de dos botones y va igual que en PC, yo uso la Wacom en PC y la misma en Mac, así que, ni lo noto. Gracias.

Por lo de los dos botones da igual puedes comprar un ratón de dos botones y va igual que en PC, yo uso la Wacom en PC y la misma en Mac, así que, ni lo noto.
    Ha, claro, si las Wacom tienen sus ratones con rueda y todo.

Yo es lo único que realmente noté que faltab, a, lo demás es cuestión de acostumbrarse.

Y pagar. Suerte.