Si es que se le puede llamar tráiler (lo digo por la pésima calidad al estar en streaming, por lo menos a mí se me ve muy mal)pero bueno por si le interesa a alguien.chicken Littleale a disfrutar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si es que se le puede llamar tráiler (lo digo por la pésima calidad al estar en streaming, por lo menos a mí se me ve muy mal)pero bueno por si le interesa a alguien.chicken Littleale a disfrutar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 21:57
Aquí lo tenéis en versión extrachachiguay QuickTime.
chicken Little tráiler. Saludos.
Macho, ya es hora de que pases factura a los administradores de este foro, porque estas aportando mucho. La película, lo veo bastante impactante, aunque algunos personajes no me convencen.
¿Es la primera producción de Disney in house? Si es así se nota que están empezando a tener un lavado de imagen. Espero que no metan cutre-canciones en la película con semejante acción que he visto en el tráiler. Un saludo.
Para cuando una película al estilo Final Fantasy? Sin canciones y con una historia seria. Que Shrek me gusta, pero hay más cosas para ver en 3d que comedíasí?
Robots por ejemplo? Te comprendo, ya me gustaría que hicieran una película tipo seven o el colecionista de huesos, pero en 3d.
Robots es comedia. Yo abogaría más por ese world of Warcraft.
Nuevos tráilers (5). http://www.thredy.com/site/forum/sho...d.php?p=366425. Seguramente muchos ya lo vieron, pero es para mantener estos mensaje actualizados.
Caminando....