Imagen basada en el cómic de Barbucci y Canepa llamado Sky Doll. Realizada en 3dsmax, modelado con meshsmooth y renderizado con iluminación global. No sé qué más poner, así que, si queréis saber algo más no dudéis en preguntar. Un saludo.
Imagen basada en el cómic de Barbucci y Canepa llamado Sky Doll. Realizada en 3dsmax, modelado con meshsmooth y renderizado con iluminación global. No sé qué más poner, así que, si queréis saber algo más no dudéis en preguntar. Un saludo.
No conozco la procedencia que mencionas, pero me parece una escena muy bella. No se me ocurre ningún tipo de pega, me gusta mucho y la hubiera votado con una nota bastante alta de haber tenido votaciones individualizadas. Un saludo.
Mi favorita, el personaje me encanta, ya lo dije, tiene muchas posibilidades estáticas, muy chulo. El entorno también está bien en cuanto a modelado, quizás deberías haber jugado más con la iluminación para conseguir una escena más impactante. Lo dicho para mí el 9 es para esta imagen.
A mí también me gustó mucho, queda la intriga de saber qué cara pone el personaje al mirar al espacio (yo imaginé una expresión de añoro). También hubiese quedado muy bien haciendo el render desde el otro lado del cristal, con las galaxias como reflejo y dejando ver al personaje. Y su expresión saludos.
Pues yo veo el reflejo de la cara del personaje en el cristal, y me parece de asombro.
Toda una hazaña de modelado. Se nota que estamos ante alguien que lleva tiempo en esto, yo aún recuerdo tu rap. La imagen está muy bien, sobre todo la composición.
Una pega que podría sacarle (siendo muy cansinos) es que el cristal, físicamente, debería haber tenido un índice de reflexión algo mayor.
Para los que queréis consultar las fuentes, www.SkyDoll.com yo el otro día me hice con el sketchbook, porque me encanta el estilo. No tiene desperdicio, ni la web, ni el libro, ni la imagen de Tack. Saludos.
Claro, tú tienes un monitor super extra brillante. He subido el brillo y ya lo veo, gracias Mars. Saludos.
A mí me pasaba lo mismo.
Esta imagen me ha encantado, el trabajo de modelado muy bien conseguido, tengo una pregunta, ¿la postura es modelada o le has metido Bones? Porque me encanta la posición de las manos sobre el cristal, y otra cosa, ¿podemos ver wires? Una pega es que yo me trabajaría unos materiales un tanto más complejos saludos.
A mí me ha gustado bastante está imagen, a mí personalmente me gustan así los materiales. Cojonudo.