-
Dam
Hola. ¿haciendo el módulo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (el que sustituye a dai) se puede conseguir base para desarrollar videojuegos?
¿Alguien ha hecho un módulo superior y le ha servido de base?
-
Dam
No lo sé, yo he hecho algunas cosas en los videojuegos, simplemente aprendiendo por la web entera y este foro. Si tienes ganas e ilusión, puedes aprender mucho de internet y de forma gratuita.
-
Dam
Es cierto, la base de todo es tener ganas de aprenderlo, después los modos vienen solos.
-
Dam
Joséluis, en repuesta a tu petición acerca de un manual, te dejo este enlace a un tutorial subido en este mismo foro: https://www.foro3d.com/f17/tutorial-...smo-96787.html.
Posdata: espero que no te importe contextarte por el foro a un mensaje privado. Considero que es mejor ponerlo en el foro, así a cualquiera le puede valer. Saludos.
-
Dam
Gracias a los 2 por las respuestas. Voy a echarle un ojo al tutorial. Posdata: el motivo por el que quiero hacer dam es para enfocarlo a los videojuegos, pero tengo ya 27 años y no sé si hacer ese módulo puede servir para eso y me gustaría asegurarme ya que lo tendría que hacer por privado casi seguro y es una pasta.
-
Dam
Yo creo que si te quieres dedicar a los videojuegos, nunca te vas a tener que hacer tu solo todo el juego. Por ejemplo, tu estarás como programador, otro como modelador, etc.
Lo que yo no sé, y a ver si alguien que entienda más contexta, es si necesitas alguna titulación especial (por la que hayas tenido que pagar dinero me refiero) para poder trabajar legalmente haciendo videojuegos.
-
Dam
Imagino que no es necesario titulación, pero me motiva más tener una persona a la que poder preguntar, consultar y demás al momento por eso quiero hacer el módulo, pero me pregunto sí, aunque sea como base aprenderé algo que pueda extrapolar a este mundillo.
-
Dam
Si te enseñan a programar claro que te va a valer.