Resultados 1 al 26 de 26

Chico

Chico

Pues nada, un personaje para un proyecto de la empresa. En fin, ya me contáis algo puesto que poco más puedo decir de la imagen, que espero que os guste.

Me gusta porque tiene un aire con algunos muñecos animados checos, que hablaban sin boca, bueno, sin que se viera. Si lo mueves, avisa, y lo enseñas.

Me gusta mucho la gama cromática y también las pecas que le has puesto. Lo demás lo veo flojo y tampoco entiendo la pose.

Necesita mejorar.

Me gusta mucho, pero, que le pasa en las manos? Sobre todo, en los dedos. Saludos.

Revisa los pulgares. Yo haría los ojos más grandes, manteniendo esas proporciones y las orejas más chicas, las orejas grandes son típicas de la gente mayor, los ojos de los niños suelen ser grandes. ¿sabías que los ojos no crecen? Por eso los niños parecen tenerlos muy grandes. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buen trabajo. Coincido con Shazam, y una cosa más, las pecas siempre deben estar más arriba, entre la nariz y los ojos.

Me gusta mucho la gama cromática y también las pecas que le has puesto. Lo demás lo veo flojo y tampoco entiendo la pose.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Esta genial el muñeco este. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bueno, ayer creo que me precipité al colocar la imagen de arriba pues a mí tampoco me terminaba de gustar, pero hice bien, puesto que he seguido los consejos de algunos de vosotros y ahora creo que va quedando mucho mejor (o eso creo), a ver qué me comentáis.

Muy chulo, tu estilo está en el personaje y eso es muy bueno. Veo un variación de color en la parte de las pecas, que no sé si me gusta mucho, y yo creo que mejorandole un poco los pies estará bordado.

Me gusta mucho. Saludos.

Parecen los personajes de la serie cuéntame de la1 en versión cartoon. Están cojonudos. Enhorabuena.
    Timmy!!

No es por tocar las narices, pero gustándome mucho esta nueva versión, prefería la primera. Si a la primera le pones las manos de la segunda, entonces ya me haces feliz. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

We are the mods, we are the mods, we are. We are. We are the mods. Cachondisimo, te ha salido muy quadrofénico tío. Solo le falta al face el escudo en la camiseta y la lambeta.

Creo que quedaría muy bien si le separases un poco el pelo del cráneo y le dejaras algún mechón suelto a la altura de las orejas, creo que está demasiado pegado como si usara loctite en lugar de gomina.

Muy bien que te está quedando. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Vaya, me gusta mucho en general, el colorido y tal, le da un toque muy bueno (sabiendo para lo que está destinado el personaje), lo único raro que le veo son las orejas, que no me acaban de convencer, te diría que menudos patillones tiene el niño, pero, le dan un toque medio mono que queda gracioso, mira a hacerle algo a las orejas y sobre todo a la unión de las orejas con el pelo y quedará estupendo. Ala, ánimo.

Ahora lo veo mucho mejor, más expresivo y le veo más posibilidades a este último personaje a la hora de poder contar una historia.

Los zapatos es lo único que no acaba de gustarme del todo.

Vaya, están muy bien tus personajes. El pelo por los lados de la cara parecen patillas y la postura está muy rígida, es muy simétrica de los dos lados, aun así me gusta. Un saludo.

Acaba de salir de la serie cuéntame como pasó.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A veces me da miedo cuando alguien dice exactamente lo que he pensado al ver un trabajo. Lo mismo digo.

Miedica.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que, si ha quedado un poco cuéntame. Iré publicando más imágenes, puesto que ahora estoy haciendo a su compañera.

Mola tío mola, parece un muñeco a los 70.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Miedica.

No se les da un aire a Chicho terremoto, me gusta mucho, saludos.

Me gusta mucho como expones la inocencia de un niño pero yo creo que sería mejor que le recortaras un poco las patillas porque al parecer le puede salir barba.

Y debo decir que eres un gran artista.
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

Pero yo creo que sería mejor que le recortaras un poco las patillas.
    ¿y con que camina? ¿con los cojoncillos?
    Perdón por el chiste.