Resultados 1 al 9 de 9

Nave mas base

Nave base

Hola mi nombre es Pablo y estoy recreando un escenario de ficción. Básicamente es una base aérea en una montaña remota y la idea es hacer una animación de la nave aterrizando en dicha base.

Espero les guste.

Falta trabajo por esto es que les pido de su crítica constructiva para poder seguir adelante. Gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.png 
Visitas: 148 
Tamaño: 5.59 MB 
ID: 150224  
    Última edición por pali12345; 09-09-2011 a las 04:34
    Meta BLENDER y Cafeee!

Nave base

La nave la veo bien, pero la base creo que le falta un poco de trabajo y de integración con la montaña, creo que metiendo un poco mes de trabajo ahí mejoraria.

Un soludo y ánimo.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Nave base

La nave la veo bien, pero la base creo que le falta un poco de trabajo y de integración con la montaña, creo que metiendo un poco mes de trabajo ahí mejoraria.

Un soludo y ánimo.
    Blanch gracias por tu respuesta.

Trabajo como que, por ejemplo? Más integración? Tu que le arias?
    Tengo pensado poner un poco de plantas por aquí y por allí, algo, así como elechos flotantes entre las ranuras y eso, no sé.

Con el tema de iluminación ya no sé qué más hacer, la verdad que las sombras entre objetos en el internal de Blender me tiene medio cansado. Estoy ansioso de poder usar el Cycles en un futuro no muy lejano, (espero).

Bueno con respecto a la nave estoy entre algo limplio y pulido o oxido por todas partes al igual que la base. No se tu que dices? Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Nave base

Yo tampoco soy muy experto en eso, pero un poco de vegetació, mejoraria. En cuanto a la nave siempre es más complicado meterle oxidos y desgaste, que tenga trote, pero también es más complicado que euede bien. Un saludo y ánimo.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Nave base

Bueno traigo un render de cómo va quedando la nave. Creo que de modelado ya termine. Los materiales resolví por algo más bien limpio y pulido, pero bueno algún rasguño en la parte inferior le voy a tener que encajar.

Espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.png 
Visitas: 129 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 149714  
    Meta BLENDER y Cafeee!

Nave base

Está muy bonita la nave. Pero esta algo plástica ponlé una textura metálica en la normal, muy suave. Para que te de más realismo. Ahora si la nave es de plástico esta perfecta.

Tengo una duda: ¿cómo haces para poner todas las vista en una imagen, o es una foto-composición? Saludos.

Nave base

[quote=
    Tengo una duda: ¿cómo haces para poner todas las vista en una imagen, o es una foto-composición? Saludos.[/quote]Bueno en realidad no es de plástico, sino de metal, tu lo que me dices es que le agregue un poco de Bump?
    Y con respecto al render lo único que hago es seleccionar la nave Shift+d luego lo muevo un poco le dor r+r y giro la nave en su eje general a gusto, tiro render y listo. Saludos gracias por tu respuesta.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Nave base

Si efectivamente Bump. Ok ya he entendido no es un efecto solo que duplicas el objeto y lo rotas, gracias por la información.
    Última edición por jose.j; 28-08-2011 a las 23:31

Nave base

Dandole un poco más de integración al escenario con materiales, plantas y sistema de nodos por capas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 4.png 
Visitas: 113 
Tamaño: 5.59 MB 
ID: 150225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo.png 
Visitas: 122 
Tamaño: 1.67 MB 
ID: 150226  
    Meta BLENDER y Cafeee!