Resultados 1 al 3 de 3

Save irradiance map

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    24

    Save irradiance map

    Hola me gustaría preguntar una cosa. He leído por ahí, que es bueno o aconsejable ocultar los cristales, lanzar un render, guardar el Irradiance Map y después activar de nuevo los cristales para así ganar algo de tiempo.

    Mi pregunta es si hace falta poner el antialiasing para el cálculo del irradiance o si por el contrario se puede dejar con el antialiasing bajo, guardar el irradiance, y después volverlo a poner con calidad, así también se ganaría tiempo ¿no? Pero no sé si sería correcto hacerlo, si alguien se anima, que me de algún consejo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694
    Con el a pierdes tiempo en el render mismo, pero el cálculo del irradiance se demora exactamente lo mismo, de hecho, podrías calcular el irradiance y no renderizar (hay una opción en global swich (creo) que es para que solo haga los cálculos del render, eso sería lo más rápido.

    Lo otro es excluir los cristales de la GI (lo veo menos engorroso que hacerlo como lo planteas tu), para eso anda al panel system/object setting y excluye los cristales. Suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    24
    Muchas gracias César, creo que me ha quedado más o menos claro, lo que todavía se me escapa es cómo hacer que los cristales sean excluidos de la GI:
    Me voy al panel de system/objet settings y me sale una lista de todo lo que hay en mí escena, seleccino los cristlaes y, ahí es donde me pierdo. No sé a que hay que darle para que sean excluidos. Gracias por contestar, creo que más o menos lo que habría que hacer es hacer un cálculo del irradiance con la max calidad que le quieras dar excluyendo los cristales de la GI, salvar el irradiance, y después poner a tope los valores del atialiasing y renderizar conj el irradiance salvado ¿no?

Temas similares

  1. Blender Blender 2.83 no guarda Save Start File
    Por rgisbert en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 28-08-2020, 17:21
  2. Problema con save as en 3ds Max 2015 Service Pack 3
    Por tizziano en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 14-05-2015, 08:28
  3. Add-ons save the day
    Por Freemind en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 03-09-2012, 18:40
  4. Add-ons save the day
    Por Freemind en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 14-08-2012, 16:13
  5. Adobe Photoshop Photoshop CS save as
    Por ofuscado en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 10-04-2012, 22:34